iñaki williams

Registro: 19/01/2022

Publicado el 23 de marzo a las 10:56
Leído: 4.422
ayer al mediodía comentaba con un amigo tomando un pote, que iñaki williams estaba para el partido homenaje, después, viendo el partido he visto a un iñaki entonado y haciendo de puro extremo, a mi parecer, he visto en algún momento en la primera parte un 4-2-4 en el athletic y eso a iñaki le ha beneficiado.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
el 23 de marzo a las 19:20
Cita de Ander10.:
Al final va a resultar que lleva 3 años dando pena .

Ostia 3 no,de hecho su 2023 y su 2024 fueron lo mejor de su carrera.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #47
el 23 de marzo a las 21:27
Pues yo no vi tan mal a Iñaki. He visto el partido en diferido fijándome en él y la verdad que fue bastante útil al equipo.

Cierto es que no le salieron los regates (como a Berenguer) que nunca ha sido su fuerte, pero los Sprints los ganó bastantes, dio dos asistencias o 1+1 y supo aprovechar bien los espacios.

Tras estar dos meses en el dique seco poco a poco se va entonando, y lo veo con algo de más chispa. Que nadie espere al Iñaki de hace 5 años porque evidentemente ha empezado su declive, pero que va a ser útil seguro, sobre todo si lo ponemos de DC en partidos que las defensas no nos deje a nuestras anchas como ayer la primera parte del Betis. Y en la segunda con ellos volcados ahí estaba Iñaki tirando la carrera cada dos por tres.

Evidentemente acabó cansado ya que jugó los 90 minutos, pero fue el único de ataque que se tragó los 90 minutos así que normal.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #48
el 24 de marzo a las 00:06
Cita de garinbiño:
Cita de Ander10.:
Al final va a resultar que lleva 3 años dando pena .

Ostia 3 no,de hecho su 2023 y su 2024 fueron lo mejor de su carrera.

Y 2025 hasta abril estuvo bien.

Tras el partido del United se lesionaron los tres que jugaban tras el punta (los hermanos y Sancet) y por unas cosas y otras han estado casi un año desaparecidos.

Y así se nos ha ido una temporada que se presentaba muy ilusionante.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #49
el 24 de marzo a las 13:05
El domingo Iñaki dio la asistencia en los dos goles.

Eso es lo que nos da iñaki

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso