Iñaki Williams, galardonado con el Premio Filantropía CaixaBank
Registro: 22/05/2014
Iñaki Williams trasciende al fútbol porque es un personaje con gancho. Y su influencia va más allá del deporte. CaixaBank Banca Privada le ha otorgado el Premio Filantropia CaixaBank 2024 “por su labor en la defensa de la educación de los niños y niñas de Ghana”. El futbolista, apoyado por su hermano Nico, han remodelado un colegio en el pueblo natal de su padres para dar cobertura social y educación a más de 500 alumnos. Los Williams se han hecho cargo también de la adquisición de varios autobuses para que los que residen lejos del Lead International School de Pokuase puedan seguir las clases y las actividades que luego se realizan en el centro. La remodelación del centro ha sido completa y también han creado espacios de juego y deporte.
El Lead International School de Pokuase, según detallan desde CaixaBank, ofrece educación a niños y adolescentes de entre 5 y 16 años. “La La escuela sigue el currículo británico y ofrece programas académicos diseñados para proporcionar una educación integral y de alta calidad y que incluyen educación primaria, educación secundaria y programas extracurriculares”. El premio de Caixabank es una dotación de 10.000 euros que recaerán directamente en inversiones para dicho proyecto educativo.
Hay que ayudar al que lo necesita, dar sin recibir, igual que hicieron aquí con mis padres. No será el último proyecto de los Williams
La iniciativa promovida por los Williams ha sido considerada como la ganadora entre las 210 propuestas presentadas de distintas candidaturas de acciones que generan un impacto positivo en la sociedad. Iñaki y Nico han promovido un sistema de becas y ayudas económicas para facilitar los estudios a los que no puedan hacer frente al pago de las matrículas. “El colegio estaba en ruinas en el pueblo de mis padres. Hay que ayudar al que lo necesita, dar sin recibir, igual que hicieron aquí con mis padres. No será el último proyecto de los Williams”, destaca Iñaki.
Historia en rojiblanco
El futbolista cumple su décima temporada en la primera plantilla del Athletic. Es uno de sus capitanes y este sábado igualará a Larrazabal en número de partidos disputados con la rojiblanca (445). La cifra le situará en el Top 10 del club. La lista de jugadores con más encuentros la encabeza Iribar (614) y le siguen Munian (560), De Marcos (550), Rojo (541), Joseba Etxeberria (514), Iraola (510), Susaeta (507), Gainza (496), Orue (483) y Larrazabal (445)
Iñaki Williams (444) puede igualar a Larrazabal (445) como décimo jugador con más partidos con el Athletic
https://www.marca.com/futbol/athletic/2024/12/20/inaki-williams-galardonado-premio-filantropia-caixabank-2024.html
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 21 respuestas
el 20 de diciembre a las 13:59
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 20 de diciembre a las 14:01
Son grandiosos!!
el 20 de diciembre a las 14:13
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
el 20 de diciembre a las 14:18
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 20 de diciembre a las 14:27

He leído Farlopa CaixaBank
Creo que tengo que dar una vueltecita después de la siesta. Hay ganas.
Iñaki puto amo. Putísimo, de hecho.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 20 de diciembre a las 14:46
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

el 20 de diciembre a las 14:51
nos ha dado mucho y nos puede seguir dando,y Nico ojalá que tambien
el 20 de diciembre a las 15:26
Cita de Untzuetapico:
"Ayudar al que lo necesita, dar sin recibir" Un gol por toda la escuadra. ¡Grandes los Williams!
Imposible expresarlo mejor, y Nico siguiendo los pasos de su hermano.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
el 20 de diciembre a las 16:00
el 20 de diciembre a las 16:07
Aúpa los Williams
Zu zara nagusia…
el 20 de diciembre a las 16:12
Por ejemplo ,becas o loterias para sus socios.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 20 de diciembre a las 16:13
Dicho esto, no me puedo alegrar de un premio para blanquear a un banco que desahucia a mujeres víctimas de violencia de género, a gente mayor y a otros colectivos vulnerables, etc.
Unique in the world.
el 20 de diciembre a las 16:23
Cita de artxapel:
Grande Iñaki, un tío con valores y muy comprometido con la tierra de sus padres.
Dicho esto, no me puedo alegrar de un premio para blanquear a un banco que desahucia a mujeres víctimas de violencia de género, a gente mayor y a otros colectivos vulnerables, etc.
Tienes toda la razón, pero FIFA, UEFA, FEF, Arabia, ... no son mejores y todos nos alegramos de ganar trofeos organizados y auspiciados por ellos. Si no supiéramos taparnos la nariz no iríamos a jugar la Supercopa dentro de 15 días, por ejemplo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 20 de diciembre a las 16:28

el 20 de diciembre a las 16:29
Editada el 20 de diciembre a las 16:30
Parece que desde el desastre de intentar asaltar la alhóndiga están a tope los de Caixabank
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.