Importantisimo ganar al alaves

Registro: 18/02/2018

Publicado el 27 de septiembre a las 12:59
Leído: 2.444
Este viernes es obligatorio ganar al alaves en casa!!! No nos podemos ir al paron sin una victoria porque el ambiente estaria muy enrarecido y ademas si queremos luchar por esos puestos europeos hay que ganar a estos equipos en casa y ponernos con 13 puntos porque despues del paron llegan madrid y villarreal y va a costar muchisimo rascar puntos

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #26
el 27 de septiembre a las 15:31
Cita de artxapel:
Cita:

No puedo discrepar más. Para mí el Athletic tiene once titular y plantilla para quedar por encima de Betis, Real Sociedad, Valencia y Villarreal. También obviamente puede quedar por detrás, lo que quiero decir es que con este equipo y sin jugar Europa no se puede estar ya con que si tenemos menos que no se qué equipos. Si en la jornada 16 estamos igual y esos equipos nos sacan una pila de puntos pues entonces estaré de acuerdo contigo. El Athletic ha tenido un inicio de liga exigente y aún así ha podido ganar en todos los partidos. De hecho esta misma semana hemos podido sumar 7 puntos y al final han sido 2. Pero estoy convencido que este equipo tiene mimbres en absolutamente todas las líneas del campo (en menor medida los centrocampistas) para poder competir a cualquiera. Lo veremos refrendado en la próxima convocatoria internacional cuando se volverán a llevar a 7-9 jugadores.

Vamos a ver cómo te lo digo con el respeto que mereces...eres ultra optimista, rallando lo iluso y el forofismo. Real, Villarreal y Betis tienen mejores plantillas que la nuestra. Y la del Valencia muy emparejada a la nuestra. Solo la línea defensiva y la portería es la que nos hace fuertes porque de ahí en adelante somos pobres. Lo normal es que quedemos entre el 8 y el 11.

No me molesta, tranquilo. Yo soy muy optimista con este equipo. Puntos de vista diferentes. Yo creo que el Athletic sin europa puede hacer un año muy bueno. Si eso te parece de forofo, pues soy forofo. Lo mismo que a mí me parece agonías sentenciar que a estas alturas el Betis es mejor.
Respuesta #27
el 27 de septiembre a las 16:32
Cada vez nos parecemos más a los vecinos...ayer ganaron de potra y ya están pensando en ganar la liga...
Los dos últimos partidos se podían haber ganado...y estaríamos arriba ...y por ello no íbamos a llegar a Europa league con la chorra...los pies en el suelo .... Los que juegan Europa se resentiran...y nosotros apr nderemos de los errores , yo estoy ilusionado con la camada que llega...
Respuesta #28
el 27 de septiembre a las 16:49
Editada el 27 de septiembre a las 16:49
Cita de Gugara1989:
Este viernes es obligatorio ganar al alaves en casa

Hombre...estaria bien ganarles pero tampoco me voy a pegar un tiro si se pierde o empata, estamos en la septima jornada y esas cosas.

Estoy convencido de que en cuanto pillemos la forma el Athletic de Marcelino va ir embalado hacia los puestos altos.

Le ha pasado en otros clubes como el Valencia.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #29
el 27 de septiembre a las 17:54
Cita de Beni Areeta:
Cita de RareGarcia:
Olvídate, viste el meneo que le pegó ayer el Betis al Getafe?

Lo máximo, séptimo puesto con la lengua fuera para jugar la Castaña League

No puedo discrepar más. Para mí el Athletic tiene once titular y plantilla para quedar por encima de Betis, Real Sociedad, Valencia y Villarreal. También obviamente puede quedar por detrás, lo que quiero decir es que con este equipo y sin jugar Europa no se puede estar ya con que si tenemos menos que no se qué equipos. Si en la jornada 16 estamos igual y esos equipos nos sacan una pila de puntos pues entonces estaré de acuerdo contigo. El Athletic ha tenido un inicio de liga exigente y aún así ha podido ganar en todos los partidos. De hecho esta misma semana hemos podido sumar 7 puntos y al final han sido 2. Pero estoy convencido que este equipo tiene mimbres en absolutamente todas las líneas del campo (en menor medida los centrocampistas) para poder competir a cualquiera. Lo veremos refrendado en la próxima convocatoria internacional cuando se volverán a llevar a 7-9 jugadores.

Hay sitios donde se pueden ver valoraciones no sesgadas por ser de aficionados, véase transfermarkt por ejemplo.

Creo que en ninguno de esos medios estarán de acuerdo con tu valoración.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender.
Respuesta #30
el 27 de septiembre a las 18:10
Cita de Javitxuri:
Cita:

Hay sitios donde se pueden ver valoraciones no sesgadas por ser de aficionados, véase transfermarkt por ejemplo.

Creo que en ninguno de esos medios estarán de acuerdo con tu valoración.

Todo esto lo digo sin ánimo de ofender.

Pues nada oye, como lo dice transfermarkt cerramos ya la temporada. ¿Qué puesto nos dan en valor de mercado, el diez? Pues ya está, quedamos el diez. Que quede claro que yo no estoy diciendo que vayamos a quedar por delante de nadie lo que digo es que no se puede estar en la jornada siete pensando que vamos a tirar otro año. ¿Ahora que vale Sancet tres millones? Pues habrá que intentar que crezca para que a final de año valga sesenta. El equipo que tenemos es joven y tiene un enorme potencial de crecimiento. Hay algunos que preferís pensar negativamente y yo prefiero lo contrario.

Juraría que el año pasado cada vez que se jugaba una final estábamos nosotros. No los que valen más en transfermarkt, estábamos nosotros. Pero parece que hoy en día hay que seguir la moda de decir que hay cuatro preclasificados para Champions y otros tres para Europa y Conference League. Pues mira tú por dónde yo no creo que ni Marcelino ni nadie del equipo esté pensando ya en que de antemano hay siete mejores.
Respuesta #31
el 27 de septiembre a las 19:59
Cita:

El Betis tiene un señor equipazo.

y un entrenador que quiere jugar al fútbol, con unos futbolistas que quieren jugar al fútbol, no patadón y tentetieso...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
el 27 de septiembre a las 20:04
Cita de TXUS07:
Cita:

y un entrenador que quiere jugar al fútbol, con unos futbolistas que quieren jugar al fútbol, no patadón y tentetieso...

si son la releche, pero el año pasado le untamos el morro y este año seguro que también

hay muchas formas de jugar al futbol, lo importante es saber sacar jugo a las cualidades de tu plantilla

#Elizegi eta Alkorta, Kanpora

Respuesta #33
el 27 de septiembre a las 21:08
Cita de TXUS07:
Cita:

Yo creo que todos los entrenadores quieren jugar al fútbol y sobre todo ganar sus encuentros con sus equipos.
Al final juegan con lo que tienen e intentar aprovechar lo que tienen para llegar, de la mejor de las maneras, al área rival con las máximas garantías de poder meter gol.
También es verdad que depende que lo que pongas en el campo el equipo puede jugar de una manera o de otra.

LOS ATHLETICZALES NUNCA MUEREN MIENTRAS PERMANECE VIVO EL CORAZÓN DEL LEÓN. ANGEL BITTOR GOIAN BEGO. NO PODRÁS CON NOSOTROS COVID.

Respuesta #34
el 27 de septiembre a las 21:47
Pues no es por ser agorero, pero veo muy crudo lo de ganar al alavés, viendo los antecedentes.
Y más sin Sancet que, a pesar de la pantomima esta de que entrena con el grupo, seguramente seguirá causando baja.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #35
el 27 de septiembre a las 21:52
Cita de GORATHLETIK:
Pues no es por ser agorero, pero veo muy crudo lo de ganar al alavés, viendo los antecedentes.
Y más sin Sancet que, a pesar de la pantomima esta de que entrena con el grupo, seguramente seguirá causando baja.

Si, es un conjunto temible, el Milan de Capello, nose como saldremos de esta.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #36
el 27 de septiembre a las 23:10
Cita de Nexus:
Cita de GORATHLETIK:

Si, es un conjunto temible, el Milan de Capello, nose como saldremos de esta.

Desde que han ascendido en los derbies no hemos sido superiores a ellos. Lo mismo nos pasa con Osasuna.
Revisa los partidos si quieres.

El Athletic es lo primero.

Respuesta #37
el 28 de septiembre a las 08:06
Desde hace unas cuantas temporadas, el tremendismo a la hora de hablar de fútbol especialmente es habitual.
Todos los partidos son importantísimos, vitales, trascendentales, decisivos...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso