Imanol preguntado sobre PSV, final solo ha habido una y ganamos

Registro: 27/05/2008

Publicado el 9 de diciembre a las 11:15
Leído: 6.296
Imanol, antes del Real Sociedad - PSV de Europa League:

"Desde que estoy aquí igual se han jugado 15 denominadas finales... Pero final de verdad sólo ha habido una en 34 años y la ganamos".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1468612603874365444

El comodín de la final sigue sirviendo como argumento ante cualquier pregunta.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 47 respuestas

Respuesta #1
el 9 de diciembre a las 11:18
Consumo interno para ellos.

Ni siquiera veo donde deberíamos sentirnos ofendidos.

Evidentemente, habrá cebras que lo vivirán como un zasca a algo que ni siquiera habremos hecho o dicho, pero eso es otra cosa. Que vivan su rollo y su toxicidad infelices hasta en la victoria. Me parece bien.

Pero nosotros deberíamos intentar no mimetizarnos con ellos. Aunque quizás sea tarde.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #2
el 9 de diciembre a las 11:20
Cita de Anderson:

Evidentemente, habrá cebras que lo vivirán como un zasca a algo que ni siquiera habremos hecho o dicho, pero eso es otra cosa. Que vivan su rollo y su toxicidad infelices hasta en la victoria. Me parece bien.

Pero nosotros deberíamos intentar no mimetizarnos con ellos. Aunque quizás sea tarde.

+1

No sé qué tiene que ver ese comentario con nosotros, ni a santo de qué viene abrir un tema sobre ello.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #3
el 9 de diciembre a las 11:25
Estamos tan mal ahora, que hasta haber perdido una final històrica y única con la Real, me parece un asunto menor.
Respuesta #4
el 9 de diciembre a las 11:25
Cómo no le va a servir de comodín, si se ha limitado a decir una verdad... En Liga van 5°, hoy dependen de sí mismos para pasar a 1/16 de Europa League y, aun empatando o perdiendo, irían a Conference... Hablar de finales en diciembre estando en su situación es una tontería y ha dado una respuesta que 1. Es cierta 2. Sirve de ánimos al equipo y a la afición.

Finales son los partidos del Levante, pero los de la Real son partidos importantes sin más, como tantos otros de un equipo que juega en Europa.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #5
el 9 de diciembre a las 11:26
Cita de Fanucci:
Cómo no le va a servir de comodín, si se ha limitado a decir una verdad... En Liga van 5°, hoy dependen de sí mismos para pasar a 1/16 de Europa League y, aun empatando o perdiendo, irían a Conference... Hablar de finales en diciembre estando en su situación es una tontería y ha dado una respuesta que 1. Es cierta 2. Sirve de ánimos al equipo y a la afición.

Finales son los partidos del Levante, pero los de la Real son partidos importantes sin más, como tantos otros de un equipo que juega en Europa.

+1
Que pesaditos estáis algunos con la Real.
Respuesta #6
el 9 de diciembre a las 11:28
Cita de Blackie:

"Desde que estoy aquí igual se han jugado 15 denominadas finales... Pero final de verdad sólo ha habido una en 34 años y la ganamos".

Yo creo que no hace falta sacarle punta absolutamente a todo ni ver fantasmas en absolutamente todo.

Le preguntan si lo de mañana (hoy) es una final y responde en el sentido que siempre le están hablando de partidos que son finales y parece que lleva jugadas tropecientas finales cuando la realidad es que la Real sólo ha jugado una en 32 años. Y añade que la ganó. Me imagino que está orgulloso de ello. No creo que sea ningún crimen ni que nadie se deba sentir ofendido por ello.
No hay ninguna alusión ni referencia al Athletic por ningún lado.
Jugamos muy pocas finales y ganamos menos títulos. Es normal que cuando ganamos una nos guste recordarlo. Se dio la circunstancia de que fue contra el Athletic pero no por ello cada vez que recordemos esa final y ese título estaremos atacando al Athletic. Creo que tenemos derecho a hablar de esa final y ese título sin que salten de inmediato zurigorris ofendidos.

Pero es que en este caso el contexto es claro. Le preguntan por otra final y él responde, algo cansado de finales cada semana, que finales él solo ha jugado una.
Yo creo que se entiende.
Respuesta #7
el 9 de diciembre a las 11:31
Cita de alexius:
Estamos tan mal ahora, que hasta haber perdido una final històrica y única con la Real, me parece un asunto menor.

Tu no sabes lo que es estar mal. Tengo 48 años y es la mejor decada de lejos desde las ultimas 2 ligas.

Respuesta #8
el 9 de diciembre a las 11:33
Cita de Gabarron:
Cita de Blackie:

Yo creo que no hace falta sacarle punta absolutamente a todo ni ver fantasmas en absolutamente todo.

Le preguntan si lo de mañana (hoy) es una final y responde en el sentido que siempre le están hablando de partidos que son finales y parece que lleva jugadas tropecientas finales cuando la realidad es que la Real sólo ha jugado una en 32 años. Y añade que la ganó. Me imagino que está orgulloso de ello. No creo que sea ningún crimen ni que nadie se deba sentir ofendido por ello.
Jugamos muy pocas finales y ganamos menos títulos. Es normal que cuando ganamos una nos guste recordarlo. Se dio la circunstancia de que fue contra el Athletic pero no por ello cada vez que recordemos esa final y ese título estaremos atacando al Athletic. Creo que tenemos derecho a hablar de esa final y ese título sin que salten de inmediato zurigorris ofendidos.

Pero es que en este caso el contexto es claro. Le preguntan por otra final y él responde, algo cansado de finales cada semana, que finales él solo ha jugado una.
Yo creo que se entiende.

Estoy de acuerdo, como digo en mi mensaje anterior, que esto a nosotros nos la tiene que soplar bien soplada.

Ahora, si entras en twitter ya hay varios de los vuestros loando al míster por el zasca a los "txinbos". Quiero decir, como dices, ni por aquí ni por allá se debería tomar como un "zasca", pero al final a la gente le va el mambo por muy estúpido que este sea.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #9
el 9 de diciembre a las 11:33
Blackie ,hilo amarillista a más no poder

Igual mejor ir duplicando hilos que esto
Respuesta #10
el 9 de diciembre a las 11:46
No hay dicho ninguna mentira.

Y hay que ser consecuente con los actos de cada uno. No podéis querer vivir cada final como si fuera un apocalipsis en la tierra, decir que no cambiabais el título por lo bien que os lo habéis pasado preparando la final y luego llorar por las consecuencias que YA SABIAMOS que podría generar la derrota.

Tuvisteis vuestra fiesta. Ahora no se vale llorar.

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #11
el 9 de diciembre a las 11:47
Me parece ver fantasmas donde no los hay, la verdad. Es una respuesta normal, sin más.
Respuesta #12
el 9 de diciembre a las 11:48
Cita de Anderson:

Así es, no sé si es gente joven que no ha vivido otras épocas o qué pero cada vez hay más acomplejado en nuestra afición pendiente de los vecinos.
Ellos a lo nuestro, y nosotros a los nuestro. Que luego en el fuero interno de cada cuál nos alegremos de tal o cuál resultado de un equipo u otro? Pues natural, pero de ahí a estar sacando punta de cada tontería que dicen sobre nosotros...de verdad....un poco de clase y autoestima   
Respuesta #13
el 9 de diciembre a las 11:51
Cita de Anderson:
Cita:

Yo creo que se entiende.

Estoy de acuerdo, como digo en mi mensaje anterior, que esto a nosotros nos la tiene que soplar bien soplada.

Ahora, si entras en twitter ya hay varios de los vuestros loando al míster por el zasca a los "txinbos". Quiero decir, como dices, ni por aquí ni por allá se debería tomar como un "zasca", pero al final a la gente le va el mambo por muy estúpido que este sea.

Si entras en twitter verás que se queda corta la aberración mas salvaje que puedas imaginar. Es un vertedero.
Respuesta #14
el 9 de diciembre a las 11:56
Cita de Gabarron:
Cita:

Si entras en twitter verás que se queda corta la aberración mas salvaje que puedas imaginar. Es un vertedero.

Totalmente cierto.
Respuesta #15
el 9 de diciembre a las 12:03
Cita de Unrelegated:

Y hay que ser consecuente con los actos de cada uno. No podéis querer vivir cada final como si fuera un apocalipsis en la tierra, decir que no cambiabais el título por lo bien que os lo habéis pasado preparando la final y luego llorar por las consecuencias que YA SABIAMOS que podría generar la derrota.

Jajajajjaja.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #16
el 9 de diciembre a las 12:03

Cierto UNA final, y varias pseudofinales de ascensos a primera división, etc, y ganada.

Pero ya hoy que le han puesto de árbitro al "Mateu germano" con el entrenador del PSV.
Árbitro ideal, condenado por amaños, el candidato ideal para Aperribay Boys, como a ellos les gusta.
Velasco Carballo empezando con bien pié, "todo ok, José Luis".

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #17
el 9 de diciembre a las 12:10
Cita de catacrack:
Cita de Unrelegated:

Jajajajjaja.

Suma y sigue el que mas tiene que callar

"A pesar de perder las finales lo vivido en los días previos en familia preparando el salón hablando del Athletic todo el día empapado de sentimiento, no lo cambio ni por mil títulos" (Bilboleón)

Y por esto NO vamos a ganar NUNCA

Respuesta #18
el 9 de diciembre a las 12:40
Cita de Anderson:
Cita:

Yo creo que se entiende.

Twitter es para odiar.

Por cierto, a mí tampoco me ofende.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #19
el 9 de diciembre a las 12:59
Nunca me ha interesado este equipo ni su entorno, para mí un equipo más de los que no sigo, manda huevos que todo lo que me entero y leo de este equipo sea por un foro del Athletic

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero y al Athletic Club de Bielsa

Respuesta #20
el 9 de diciembre a las 13:03
pues no le falta razón al hombre, la pregunta es, y?!?! tan obsesionado vivís algunos con ellos que hasta tenéis que escuchar sus ruedas de prensa?

marcelino y los jugadores también han recordado la final de copa éstos meses, a malas claro, si ellos quieren presumir están en su derecho porque la ganaron, punto!!! igual que aqui se presume de la súpercopa cada 2 por 3 y de nuestra súper historia inigualable, ellos presumen de su copa, superar el maldito trauma de una vez, iros al psicólogo si hace falta o madurar ya lo que os falte para superar el golpe traumático, pero no abráis charlas absurdas de niños picados porque dais mas pena que ellos!!! no bastante con las charlas poniendo a parir a nuestro equipo que ahora hay que aguantar lo que dicen los vecinos, encima por una chorrada de frase, serio madurar de una vez.
Respuesta #21
el 9 de diciembre a las 13:05
Cita de txitxarra:
Blackie ,hilo amarillista a más no poder

Igual mejor ir duplicando hilos que esto

Respuesta #22
el 9 de diciembre a las 13:14
Yo estoy contento de que Imanol entrene a la real.

Espero que siga bastante tiempo.

Las declaraciones , parece que es de Bilbao centro el tío.
Respuesta #23
el 9 de diciembre a las 13:35
Cita de Blackie:

Pues que tiene toda la razon del mundo y si nos jode aguantamos mecha y punto.

Haber hecho los deberes, ya se sabia que el que perderia esa final iva a estar oyendo baciles y puyas de por vida.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #24
el 9 de diciembre a las 13:37
Dramas.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #25
el 9 de diciembre a las 13:42
No veo el problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso