Imanol Alguacil no sigue en la Real
Registro: 12/12/2013
Editado 1 veces - Última vez el 24 de abril a las 13:07
Casualidad que lo comunique ahora?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 107 respuestas
el 24 de abril a las 13:09
Cita de Guti Lehoi:
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/no-continuara-la-proxima-temporada
![]()
¿Es papable?
Asiduos a las Finales.
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
el 24 de abril a las 13:10
Cita de Txilton:Cita de Guti Lehoi:
https://www.realsociedad.eus/es/noticias/detalle/no-continuara-la-proxima-temporada
![]()
¿Es papable?

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 24 de abril a las 13:11
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 24 de abril a las 13:13
Igual aciertan con el mister nuevo.
el 24 de abril a las 13:14
Si bien es verdad que toda la culpa no es de Imanol porque la plantilla le viene en parte dada por Olabe, Imanol no está sabiendo sacar lo mejor de muchos de sus jugadores.
el 24 de abril a las 13:15
Suena Michel.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

el 24 de abril a las 13:19
Les encantaría alguno de entre Emery, Iraola o Xabi Alonso, pero son imposibles.
Otras opciones que pueden tener en mente: Íñigo Pérez (acaba de renovar, así que nada), Jagoba (no creo que deje el Mallorca al año, y menos si entran en Europa), Lopetegi??
el 24 de abril a las 13:21
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 24 de abril a las 13:23
el 24 de abril a las 13:24
Editada el 24 de abril a las 13:25
No olvidemos el equipazo que tenían, con Merino, Silva, Isak... y al final lo más destacable que han logrado ha sido ganar una Copa y meterse en octavos de Champions. Lo más sangrante para ellos es no haber pasado de octavos ni una sola vez en Europa en cinco años.
En el mismo intervalo de tiempo nosotros hemos ganado más títulos que ellos (Copa y Supercopa), y en solo un año hemos superado con creces lo que han hecho ellos en cinco años en Europa, normal que anden jodidos.
Y uno de los problemas es que andaban más pendientes de nosotros en esa época y de reírse de nosotros, yo creo recordar que hace años dije que el ser tan acomplejados les iba a restar competitividad, pues mira.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
el 24 de abril a las 13:25
el 24 de abril a las 13:29

el 24 de abril a las 13:33
Les toca hacer una reestructuración potente y acertar con míster y fichajes
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 24 de abril a las 13:34
Cita de RareGarcia:
Pues puedo llegar a entender las críticas a Imanol por parte de su afición, porque la Real podría haber competido más.
No olvidemos el equipazo que tenían, con Merino, Silva, Isak... y al final lo más destacable que han logrado ha sido ganar una Copa y meterse en octavos de Champions. Lo más sangrante para ellos es no haber pasado de octavos ni una sola vez en Europa en cinco años.
En el mismo intervalo de tiempo nosotros hemos ganado más títulos que ellos (Copa y Supercopa), y en solo un año hemos superado con creces lo que han hecho ellos en cinco años en Europa, normal que anden jodidos.
Y uno de los problemas es que andaban más pendientes de nosotros en esa época y de reírse de nosotros, yo creo recordar que hace años dije que el ser tan acomplejados les iba a restar competitividad, pues mira.
La copa nos la ganaron a nosotros, con eso tienen para toda la eternidad y para elevar a Imanol a los altares......y si nos ganan dentro de 10 días darán la temporada hasta por buena.
La Real es así y ellos lo saben.
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!

el 24 de abril a las 13:34
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido