Ibiza y jugar los lunes, o Europa.

Mensajes: 32.250
Registro: 03/10/2005

Publicado el 10 de mayo a las 03:38
Leído: 3.643



Eso es lo que veremos este domingo en San Mamés ante un Valencia que viene con el culo prieto.

Por supuesto creo que los jugadores tienen la intención de intentar entrar en Europa,…..y luego irse a a Ibiza .

Aupa Athletic!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 10 de mayo a las 19:10
Cita de Atxipung:
Cita:


Su físico se puede romper o estropear por muchas miles de cosas. Al convento y así no caen en el pecado.


A mí que un futbolista fume como que no me parece muy normal e.

Una cosa es una cerveza de vez en cuando , pero consumir tabaco si ya es malo para la salud de cualquier mortal , imaginate para un deportista.


¿Y conducir coches de alta gama que tienen mas de 500 caballos?.
Repasa un poco en internet los grandes jugadores que han fumado, la lista es interminable.

Por cierto "una cerveza de vez en cuando".... pero "un cigarro de vez en cuando", mucho malo, lo peor de lo peor.
El alcohol es una de las sustancias psicoactivas que causa más muertes y enfermedades a nivel mundial.
Las dos cosas son igual de malas y no seré yo , que no fumo, quien haga apología del tabaquismo. Lo que no me entra en la cabeza es que para criticar cuando las cosas no van bien, vale cualquier excusa, foto, Ibiza etc... todo vale con tal de criticar.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #47
el 10 de mayo a las 19:14
Cita de Nexus:
Como fumador empedernido y afectado por enfermedades relacionadas con esta lacra me parece aberrante el tema que estais comentando del tabaco.

Sin Conference tambien hay paraiso sea en Ibiza o en Castro Urdiales que es una competicon que yo que se que se yo sabeis como os digo?


"Aberrante", el tema aquí no es el tabaco, el tema aquí es que cuando las cosas no van bien cualquier excusa es valida para "algunos" con tal de criticar.
Una foto en Ibiza y un paquete de tabaco, que vaya usted a saber de quien es ese paquete de tabaco, sirve en este foro para crear un problema donde no existe y no lo tenemos.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #48
el 10 de mayo a las 23:58
Cita de riojanos:
Cita de Petrus:



Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.

El sentido del mensaje es ese


No se porqué pero no te creo, es mas tengo la sensación de que no te cree nadie en este foro.
El mensaje no es por Ibiza pero lo colocas, con lo fácil que es decir lo que has intentado escribir que no se entiende, pero se intuye.



Bueno, puedes creer lo que quieras.
Puedes buscar el coñazo de Ibiza y verás las veces que he hablado del tema


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #49
el 11 de mayo a las 00:05
Cita de Atxipung:
Cita:


Su físico se puede romper o estropear por muchas miles de cosas. Al convento y así no caen en el pecado.


A mí que un futbolista fume como que no me parece muy normal e.

Una cosa es una cerveza de vez en cuando , pero consumir tabaco si ya es malo para la salud de cualquier mortal , imaginate para un deportista.


Pues hay cosas mucho peores que el tabaco. Pero mucho peores.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #50
el 11 de mayo a las 00:11
Cita de pbi1mp:
Cita:


A mí que un futbolista fume como que no me parece muy normal e.

Una cosa es una cerveza de vez en cuando , pero consumir tabaco si ya es malo para la salud de cualquier mortal , imaginate para un deportista.


Pues hay cosas mucho peores que el tabaco. Pero mucho peores.
Leer a algunos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso