Ibiza y jugar los lunes, o Europa.

Mensajes: 32.250
Registro: 03/10/2005

Publicado el 10 de mayo a las 03:38
Leído: 3.637



Eso es lo que veremos este domingo en San Mamés ante un Valencia que viene con el culo prieto.

Por supuesto creo que los jugadores tienen la intención de intentar entrar en Europa,…..y luego irse a a Ibiza .

Aupa Athletic!!!

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas

Respuesta #16
el 10 de mayo a las 10:26
Vaya domingo que nos espera con el nivel de estos posts.

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #17
el 10 de mayo a las 10:33
Cita de Arapahoe:

Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.

Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.
Necesitados sí, de buenos Equipos nada.
Respuesta #18
el 10 de mayo a las 11:28



Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.

El sentido del mensaje es ese


Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el 10 de mayo a las 11:46
Cita de Petrus:



Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.

El sentido del mensaje es ese


Respuesta #20
el 10 de mayo a las 12:00
Cita de Arapahoe:

Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.

Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.


me temo que va a ser así, pero tengo una mínima esperanza que no lo sea...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)


Respuesta #21
el 10 de mayo a las 12:16
Hurrengo 3 partidetan 9 puntu eskuratzea Athleticek duen helburua seguru nago.

Aupa AthletIc!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #22
el 10 de mayo a las 12:24
Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.


Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!


Respuesta #23
el 10 de mayo a las 12:40
Partido a partido.Hoy nos mantiene en la pelea de Europa habida cuenta que hay un puesto más.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #24
el 10 de mayo a las 12:52
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.


Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.



Te doy la razón en cuanto a las fotitos/necesidad de darse visibilidad en redes sociales.
Pero aquí algunos no utilizan Ibiza para vacilar, sino que para crear conflicto y calentar cabezas. Sistemáticamente cada final de temporada.

Allá cada uno con sus filias y fobias.
Respuesta #25
el 10 de mayo a las 12:59
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.


Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.


son jóvenes , están de vacaciones y comparten fotos como hace todo dios hoy en día

que luego algunos usen eso para atacar o meter mierda , pues personalmente me parece bastante ridículo



      

Respuesta #26
el 10 de mayo a las 13:16
Cita de Arapahoe:

Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.

Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.


Ya, ya, a los Williams les pagamos con lacasitos.
Respuesta #27
el 10 de mayo a las 13:21
Me la sudan las vacaciones de los jugadores,por mí que se emborrachen o que monten en globo,lo que me importa es lo que hagan sobre todo en el campo, empezando por hoy.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #28
el 10 de mayo a las 14:11
Todo el mundo quiere partido entre semana. Por demasiadas razones.

Así que a por ello !!
Respuesta #29
el 10 de mayo a las 14:30
Cita de dark1971:
Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.


Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.
No hay verano sin beso .

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #30
el 10 de mayo a las 14:35
Cita de Petrus:



Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.

El sentido del mensaje es ese


No se porqué pero no te creo, es mas tengo la sensación de que no te cree nadie en este foro.
El mensaje no es por Ibiza pero lo colocas, con lo fácil que es decir lo que has intentado escribir que no se entiende, pero se intuye.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso