Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Eso es lo que veremos este domingo en San Mamés ante un Valencia que viene con el culo prieto.
Por supuesto creo que los jugadores tienen la intención de intentar entrar en Europa,…..y luego irse a a Ibiza .
Aupa Athletic!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 50 respuestas
el 10 de mayo a las 10:26
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
el 10 de mayo a las 10:33
Cita de Arapahoe:Necesitados sí, de buenos Equipos nada.
Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.
Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.
el 10 de mayo a las 11:28
Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.
El sentido del mensaje es ese
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 10 de mayo a las 11:46
Cita de Petrus:
Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.
El sentido del mensaje es ese
el 10 de mayo a las 12:00
Cita de Arapahoe:
Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.
Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.
me temo que va a ser así, pero tengo una mínima esperanza que no lo sea...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
el 10 de mayo a las 12:16
Aupa AthletIc!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 10 de mayo a las 12:24
Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.
Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 10 de mayo a las 12:40
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
el 10 de mayo a las 12:52
Cita de dark1971:Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.
Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.
Te doy la razón en cuanto a las fotitos/necesidad de darse visibilidad en redes sociales.
Pero aquí algunos no utilizan Ibiza para vacilar, sino que para crear conflicto y calentar cabezas. Sistemáticamente cada final de temporada.
Allá cada uno con sus filias y fobias.
el 10 de mayo a las 12:59
Cita de dark1971:Cita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.
Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.
son jóvenes , están de vacaciones y comparten fotos como hace todo dios hoy en día
que luego algunos usen eso para atacar o meter mierda , pues personalmente me parece bastante ridículo
el 10 de mayo a las 13:16
Cita de Arapahoe:
Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.
Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.
Ya, ya, a los Williams les pagamos con lacasitos.
el 10 de mayo a las 13:21
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 10 de mayo a las 14:11
Así que a por ello !!
el 10 de mayo a las 14:30
Cita de dark1971:No hay verano sin besoCita de munarri:
lo de usar recurrentemente Ibiza cada final de temporada me resulta ya muy pesado.
Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza.
.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 10 de mayo a las 14:35
Cita de Petrus:
Si el mensaje no es Ibiza, es TENER QYE JUGAR LÑTOFOS LOS LUNES.
El sentido del mensaje es ese
No se porqué pero no te creo, es mas tengo la sensación de que no te cree nadie en este foro.
El mensaje no es por Ibiza pero lo colocas, con lo fácil que es decir lo que has intentado escribir que no se entiende, pero se intuye.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.