Ibiza y jugar los lunes, o Europa.
Eso es lo que veremos este domingo en San Mamés ante un Valencia que viene con el culo prieto.
Por supuesto creo que los jugadores tienen la intención de intentar entrar en Europa,…..y luego irse a a Ibiza .
Aupa Athletic!!!
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Editada hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Sergito84:Cita:No hay verano sin beso
Algunos se lo han ganado por sus fotitos....si fueran más discretos la gente no vacilaría con Ibiza..
Es evidente, los jugadores del Athletic una vez que termina la temporada y como castigo si no ha sido lo suficientemente buena deben de ir a un convento y tirarse todo el verano encerrados.
Nada de llevarse bien y organizar esas excursiones a Ibiza, lo que tienen que hacer es montar un ring en Lezama y que estén todo el día a hostias entre ellos.
Lo único reprochable de todo esto, no es lo que hacen, es publicarlo, sabiendo que pueden herir sensibilidades.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #32
hace 1 hora y 10 minutos
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de Petrus:
Eso es lo que veremos este domingo en San Mamés ante un Valencia que viene con el culo prieto.
Por supuesto creo que los jugadores tienen la intención de intentar entrar en Europa,…..y luego irse a a Ibiza .
Aupa Athletic!!!
El caso es meter a Prieto en un post, aunque sea con calzador.
Respuesta #33
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Me da absolutamente igual el destino de vacaciones de los jugadores, mientras no se repita la foto sospechosa con tabaco me conformo.
Espero que sean más profesionales y no se dejen llevar por tan malos vicios.
Respuesta #34
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de Ernes11o:
Me da absolutamente igual el destino de vacaciones de los jugadores, mientras no se repita la foto sospechosa con tabaco me conformo.
Eso es nada de fumar, nada de andar con mujeres o hombres, nada de alcohol, lo dicho a un convento de clausura y que no salgan de allí para nada en todo el verano.
En el último Athletic que ganó las últimas ligas había mas de uno que se metía unas estacas bien largas, así por comentar.
Ya ya, los tiempos han cambiado, el fútbol es mucho mas profesional bla bla bla... Ya saben lo que es bueno y malo para su salud, ellos y todos nosotros, no hace falta ir de aitatxus con los jugadores que saben perfectamente lo que es bueno y malo para ellos.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #35
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de riojanos:Cita de Ernes11o:
Eso es nada de fumar, nada de andar con mujeres o hombres, nada de alcohol, lo dicho a un convento de clausura y que no salgan de allí para nada en todo el verano.
En el último Athletic que ganó las últimas ligas había mas de uno que se metía unas estacas bien largas, así por comentar.
Ya ya, los tiempos han cambiado, el fútbol es mucho mas profesional bla bla bla... Ya saben lo que es bueno y malo para su salud, ellos y todos nosotros, no hace falta ir de aitatxus con los jugadores que saben perfectamente lo que es bueno y malo para ellos.
Yo hablo del tabaco, son profesionales y como tales deben actuar. Una foto pública con cajetillas de tabaco entre ellos no es ser un profesional del fútbol, y cobran como tal, que actúen como tal entonces.
Respuesta #36
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de riojanos:Cita de Ernes11o:
a algunos se les olvida que también son personas
Respuesta #37
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Hoy en día el fútbol de élite se decide por detalles mínimos. El tabaco disminuye directamente la capacidad pulmonar y la oxigenación muscular, algo que afecta al ritmo de competición y aumenta el riesgo de lesiones. No se trata de ir de ´aitatxu´ ni de mandarlos a un convento, se trata de que cuiden la herramienta de trabajo por la que cobran millones: su físico.
Respuesta #38
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de Loren1977:Cita de Arapahoe:
Nos enfrentamos en 4 días a dos buenos equipos necesitados, muy necesitados.
Es mayor la necesidad de no descender que la de ir a Europa.
Ya, ya, a los Williams les pagamos con lacasitos.
Quinto presupuesto por arriba
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #39
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Ya, ya, a los Williams les pagamos con lacasitos.
Quinto presupuesto por arriba
Pero, quintos por decreto?
.