Ibai reconoce que pudo salir al Espanyol en el mercado invernal

Mensajes: 393
Registro: 10/01/2016

Publicado el 19 de febrero a las 14:33
Leído: 3.781
Ibai Gómez comentó en su anterior rueda de prensa en Lezama que no estaba contento con los minutos que estaba teniendo. Hoy ha apuntado que esa situación no ha cambiado. El jugador de Santutxu ha admitido que en el mercado invernal tuvo la opción de dejar el Athletic y marcharse al Espanyol con Abelardo. Pero Garitano cerró la puerta a esa operación.

El extremo rojiblanco explica que su status no ha variado dentro del orden establecido por el técnico de Derio. “No ha cambiado, porque no lo he conseguido. No quiero decir que me tengan que regalar nada... Tengo que ganármelo con trabajo”, dice.

En la última ventana de fichajes pudo irse al Espanyol. “Sí, tuve opciones de salir en invierno, pero Gaizka dijo que no iba a salir nadie, salvo Cris (Ganea) si tenía opciones”, comenta Ibai, que ha reconocido la oferta perica con naturalidad: “Soy sincero, tengo que decir la verdad. Lo que me gusta es jugar, había una opción buena que me atraía para tener más minutos. Pero para mí estar aquí es ser feliz, aunque tengo que dar más para conseguir más minutos”.

Desde que volvió a Bilbao desde el Alavés, el de Santutxu no ha logrado entrar en el bloque principal. “Arrepentirme de estar en el Athletic, en el club de tu vida, nunca. Tomé esa decisión sabiendo que podía ocurrir esto. Tengo la suerte de estar en un club como el Athletic y entrenar con estos compañeros. Intento conseguir esos minutos que todos queremos”. Sigue…


Leer noticia completa


Respuestas al tema

Mostrando (51 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #51
el 20 de febrero a las 15:56
Cita de 10q:
Cita de Pairo:
sólo con el pase de gol en cuartos ante el Barça, ya ha rentabilizado su fichaje.

le veo muy musculado, demasiado para un extremo o interior.

debería bajar peso.



valiente sandez acabas de decir

bajar peso? tú has visto alguna foto de Ibai sin camiseta?

reducir músculo?

me parece una falta de respeto hacia alguien que cuida su físico a más no poder, y que para estar siempre en las mejores condiciones realiza sesiones de refuerzo específicas por su cuenta.

Acaso supones que ninguno de los 2 preparadores físicos (Athletic y personal) conocen el trabajo que hacen?

Estás hablando de 2 personas con un bagaje importante en la élite, tanto Iribarren cuya trayectoria no es reciente, y ha pasado por Osasuna, Zaragoza, Atl. Madrid, Espanyol y otros; como Adolfo Madrid que entrena a bastantes jugadores que buscan reforzar (a título personal) su estado físico en pro de su rendimiento, y que ha entrenado a diversos equipos y deportistas como Estudiantes, R.Madrid y selección española de basket, Carolina Marin (Badminton), Marcos Llorente, Borja Mayoral, Jon Fernández (Boxeo)


pués no sé si será sandez o no, pero este mismo problema lo sufrieron en el real madrid, dónde algunos futbolistas, más que cuidar su cuerpo para el futbol, metían horas en el gimnasio para tener un cuerpo muy estético, por ejemplo, illarramendi.

veo a ferrán lópez o jesus navas y la fisonomía de ibai es totalmente diferente.

un caso parecido a iago herrerín.

en mi opinión, excesivamente musculados.
Respuesta #52
el 22 de febrero a las 19:28
Pienso que ese interés del Espaynol era como cedido y pagando parte de la ficha el Athletic.

La ficha de Ibai es muy alta. ¿Ceder con 30 años?

Puede parecer una contradicción no dejarle salir y que juegue poco, pero es jugador del Athletic y se debe pensar en el Athletic.

También en verano quería salir Herrerín. No era el momento. Si este verano puede salir y lo pide lo veo distinto porque el escenario es otro.

Tras la marcha de Arrizabalaga y Remiro no podían dejarle marchar.

Tuve muchas dudas con el regreso de Ibai. Veo al mismo Ibai que dejó el Athletic. Más de una vez me he cabreado con él porque ni mete el pie.

Tiene 30 años y a mejor no creo que vaya ya.
Que igual con otro estilo, entrenador es posible, pero con Garitano no lo veo.

El tema más de si se le ha debido dejar salir o no creo que es si se le debió fichar, pagar por él y la duración del contrato.

Lo mismo Kodro.

Y lo que me pregunto es aquellos que decían que Garitano pedía a Ibai, a Kodro... ¿ahora qué dicen?

Porque algunos siempre usan la frase de si el entrenador lo pide.


¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso