Huestamendia
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 91 respuestas
el 24 de junio a las 23:49
Cita de athleman:Cita:Nico ha jugado 167 partidos en el Athletic pero donde ha mejorado es en la selección que ha jugado 27
+++++++++++
Camaro75, ese "yo creo", parece que no no es así, he consultado con un amigo y me dice, que Nico Williams jugaba de extremo derecha, mismo puesto que en juveniles y B.A., y que en la izquierda jugaba Berenguer. Por tanto, mi idea no es invención mía, y por tanto, lo de que Nico ha mejorado mucho desde que va con la roja es un hecho real, aunque a muchos les cueste reconocerlo. No sólo eso, sino que Nico con la roja destaca mucho más que en el Athletic, ¿por qué?, que cada uno saque sus conclusiones.
Claro, Nico mejora con la selección porque son mejores los entrenadores que hay en Lezama.
Coño!!! Si el seleccionador ha salido de Lezama. Claro, pero antes era mal entrenador. En cuanto ha salido de Lezama es cuando ha empezado a entrenar bien...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 25 de junio a las 01:38
Cita de Goiena:Cita de riojanos:
Alguno no se cansa de hacer el ridículo ni pagándole.
No perder el tiempo es lo que busca, le da igual hacer el ridículo o exponer cosas que no tienen sentido, luego vender pena, todos contra mi etc... es la historia de siempre con el mismo.
+++++++++++++
riojanos, a tí también te recuerdo que el tema va sobre Nico Williams y su mejora a nivel técnico desde que va a la Selección, donde Luis Enrique lo colocó de extremo izquierda, con un resultado extraordinario. En el Athletic jugaba de extremo derecha y su hermano Iñaki de delantero centro.
Nico ascendió por el futbol base de extremo derecho y ahí empezó en el primer equipo.
Igual que en la selección española, donde empezó de extremo derecho.
Nico jugó de extremo derecho en el Athletic mientras Valverde estuvo usando a Iñaki de delantero centro.
Desde el momento que Valverde puso a Iñaki en la banda derecha, cambio a Nico a la banda izquierda y a Guruzeta de delantero centro
En la selección española empezó a jugar por la izquierda más tarde. Cuando se hizo con el puesto por la derecha, Lamine.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 25 de junio a las 09:07
( Desde el momento que Valverde puso a Iñaki en la banda derecha, cambio a Nico a la banda izquierda y a Guruzeta de delantero centro )
++++++++++
DoctorDeseo, esa es tú opinión, yo tengo otras que no coinciden con la tuya, ya qu8e Berenguer jugó por la banda izquierda, Iñaki jugaba de delantero centro y Nico de extremo derecha.
el 25 de junio a las 09:11
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
Nico ha jugado 167 partidos en el Athletic pero donde ha mejorado es en la selección que ha jugado 27
Claro, Nico mejora con la selección porque son mejores los entrenadores que hay en Lezama.
Coño!!! Si el seleccionador ha salido de Lezama. Claro, pero antes era mal entrenador. En cuanto ha salido de Lezama es cuando ha empezado a entrenar bien...
+++++++++++++
Muchos conocimos la etapa de Luis de la Fuente como entrenador del Bilbao Athletic, y en esa etapa Luis no demostró ser un buen entrenador, de hecho, no volvió a entrenar al B.A.
También hay que tener en cuenta, que no es lo mismo ser entrenador de un equipo de Primera, que ser Seleccionador, donde el seleccionador puede elegir los jugadores que a él le gustan para realizar el juego que el ha elegido o propone.
el 25 de junio a las 09:15
Cita de athleman:Cita:Nico ha jugado 167 partidos en el Athletic pero donde ha mejorado es en la selección que ha jugado 27
+++++++++++
Camaro75, ese "yo creo", parece que no no es así, he consultado con un amigo y me dice, que Nico Williams jugaba de extremo derecha, mismo puesto que en juveniles y B.A., y que en la izquierda jugaba Berenguer. Por tanto, mi idea no es invención mía, y por tanto, lo de que Nico ha mejorado mucho desde que va con la roja es un hecho real, aunque a muchos les cueste reconocerlo. No sólo eso, sino que Nico con la roja destaca mucho más que en el Athletic, ¿por qué?, que cada uno saque sus conclusiones.
+++++++++++++
Pues si no ves la diferencia de Nico a jugar en el Athletic a jugar con la Selección es que estás ciego. Ya has visto la temporada de Nico en el Athletic, y los partidos de Nico con la Selección, ¿notas alguna diferencia?, porque he leído varios comentarios respecto a Nico de ésta temporada con el Athletic que no hablan muy bien de su rendimiento.
el 25 de junio a las 09:22
Cita de riojanos:Cita de Goiena:
( Eres auténtico y encima te lo crees.
Niko que se ha recorrido todas las categorías o la gran mayoría de las categorías del Athletic, donde aprende es con la selección.
Los jugadores de Athletic donde aprenden es en la selección, en Lezama no les enseñan nada.
Dices una frase y al renglón siguiente te contradices, auténtico, todo por tu empecinamiento en hablar de Lezama y de sus formadores, tu que no tienes ni idea.
No tienes arreglo y eres un juguete roto.
Con 24 años no se aprende nada, algunos ni con 80 años aprenden nada, salvo que vayan a la selección ahí da igual la edad, ahí se aprende... )
++++++++++++++
riojanos, ya nos conocemos a través del Foro, y no cambias, siempre faltando al respecto y tratando de marcar la pauta de los comentarios, que si no son a favor del Athletic o Lezama, ya no son correctos.
Sabes de sobra que el hecho de tratar de ningunearme no te da la razón, tienes que demostrar pruebas más contundentes o evidentes, porque a mi no me vale eso de que en Lezama todo es maravilloso, ya que pienso que el Athletic puede mejorar en varias cosas o facetas.
Expongo mis pensamientos, equivocados o no, y para eso está el Foro, para debatir, no para insultar o menospreciar, trata de convencerme con argumentos de que estoy equivocado, igual es pedir demasiado.
Te has llevado tantos zascas en este foro que necesitaremos un siglo para ir escribiendo y dando argumentos para explicar tus continuas afirmaciones sin sentido y cagadas simplemente para intentar argumentar sin sentido tus saques de banda, tus muros y toda la retahíla de chorradas y pajas mentales que te pasan por la cabeza y que describes aquí dándole aires de formador, cuando eres un simple aficionado sin mayores conocimientos sobre formación y con mucho tiempo libre para dar la caca en este foro y así ser el centro de atención.
++++++++++++++
Perdona, ¿y esos zaskas que dices quien los ha dado, tú?, o sea, que eres juez y parte, y a tú sí no hay no, pero te recuerdo que hay opiniones distintas a las tuyas que tendrán que ser tenidas en cuenta, porque lo de pensamiento único es una cosa muy fea en éstos tiempos.
Vamos a ver, ¿igual me vas a decir que soy el único forero que se queja de lo mal que se sacan los saques de banda?, cuando leo asiduamente quejas sobre lo mal que lo hacen, pero en fín, quizás somos muchos los equivocados, o muchos, los que decimos las cosas que se hacen mal o no nos gustan, como tampoco gustan a muchos aficionados que piensan que en el Athletic todo se hace bien, y eso no es así.

el 25 de junio a las 09:25
Cita de Peio_70:Cita:
+++++++++++
Tú consulta lo que quieras. Te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir. Ya en su debut con Marcelino, Nico jugó por la izquierda.
++++++++++
Bueno, por lo menos hemos aclarado algo, que al parecer fué Marcelino el que puso a Nico a jugar de extremo izquierda y por tanto, no fué Valverde como dicen algunos.
Muchas gracias por la aclaración.
el 25 de junio a las 09:33
Cita de Goiena:
( Desde el momento que Valverde puso a Iñaki en la banda derecha, cambio a Nico a la banda izquierda y a Guruzeta de delantero centro )
++++++++++
DoctorDeseo, esa es tú opinión, yo tengo otras que no coinciden con la tuya, ya qu8e Berenguer jugó por la banda izquierda, Iñaki jugaba de delantero centro y Nico de extremo derecha.
Eso fue cuando subió al primer equipo. Luego pasó Iñaki a la banda derecha, Nico a la izquierda y Guruzeta de delantero centro. Ya te lo he puesto en mi primera repuesta.
En la selección española no te enseñan. Ahí te usan y tienes que ir aprendido.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 25 de junio a las 10:57
el 25 de junio a las 11:41
Cita de Goiena:Cita:
Tú consulta lo que quieras. Te lo dije en su día y te lo vuelvo a decir. Ya en su debut con Marcelino, Nico jugó por la izquierda.
++++++++++
Bueno, por lo menos hemos aclarado algo, que al parecer fué Marcelino el que puso a Nico a jugar de extremo izquierda y por tanto, no fué Valverde como dicen algunos.
Muchas gracias por la aclaración.
No, lo que hemos aclarado es que no fue Luis Enrique quien le hizo jugar por primera vez en la banda izquierda.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 25 de junio a las 14:54
Cita de txitxarra:
El hilo de Niko Huestamendia.....
Otra vez el mismo de siempre reventado un hilo.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 25 de junio a las 14:56
Cita de Goiena:Cita:
Te has llevado tantos zascas en este foro que necesitaremos un siglo para ir escribiendo y dando argumentos para explicar tus continuas afirmaciones sin sentido y cagadas simplemente para intentar argumentar sin sentido tus saques de banda, tus muros y toda la retahíla de chorradas y pajas mentales que te pasan por la cabeza y que describes aquí dándole aires de formador, cuando eres un simple aficionado sin mayores conocimientos sobre formación y con mucho tiempo libre para dar la caca en este foro y así ser el centro de atención.
++++++++++++++
Perdona, ¿y esos zaskas que dices quien los ha dado, tú?, o sea, que eres juez y parte, y a tú sí no hay no, pero te recuerdo que hay opiniones distintas a las tuyas que tendrán que ser tenidas en cuenta, porque lo de pensamiento único es una cosa muy fea en éstos tiempos.
Vamos a ver, ¿igual me vas a decir que soy el único forero que se queja de lo mal que se sacan los saques de banda?, cuando leo asiduamente quejas sobre lo mal que lo hacen, pero en fín, quizás somos muchos los equivocados, o muchos, los que decimos las cosas que se hacen mal o no nos gustan, como tampoco gustan a muchos aficionados que piensan que en el Athletic todo se hace bien, y eso no es así.
En este mismo hilo te has llevado un nuevo "ZASCA" lo que pasa es que o no te enteras o no te quieres enterar y sigues con lo de siempre erre que erre y yo....yo....yo.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 25 de junio a las 19:56
riojanos, te recuerdo que estoy esperando tu llamada para quedar en reunirnos en esa comida que quedamos en celebrar en Gasteiz, y que quedaste en llamarme para buscar fecha.
Ahí aprocecharé para ezplicarte en vivo y en directo como se tienen que hacer los saques de banda que tanta guerra te dan.
el 25 de junio a las 20:07
Cita de Goiena:
riojanos, te recuerdo que estoy esperando tu llamada para quedar en reunirnos en esa comida que quedamos en celebrar en Gasteiz, y que quedaste en llamarme para buscar fecha.
Ahí aprocecharé para ezplicarte en vivo y en directo como se tienen que hacer los saques de banda que tanta guerra te dan.
Te recuerdo que te dije que cuando por temas laborales me tenga que desplazar a Vitoria-Gasteiz te llamaría, buscaría un hueco ese día, cuando se de.
No hace falta que me recuerdes nada y tampoco que fuerces ninguna situación, que no vivo para y por el señor Goiena y sus saques de banda y demás zarandajas.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

el 26 de junio a las 10:10
Veo que la cosa se está`poniendo fea, con borrada de comentarios, por tanto, lo dejo ya que no quiero ser baneado una vez más. Que cada forero saque sus consecuencias de éste debate.