Huestamendia
Por abandonar un poco el monotema.
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 77) de 77 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 23:49
ayer a las 23:49
Cita de athleman:Cita:Nico ha jugado 167 partidos en el Athletic pero donde ha mejorado es en la selección que ha jugado 27
+++++++++++
Camaro75, ese "yo creo", parece que no no es así, he consultado con un amigo y me dice, que Nico Williams jugaba de extremo derecha, mismo puesto que en juveniles y B.A., y que en la izquierda jugaba Berenguer. Por tanto, mi idea no es invención mía, y por tanto, lo de que Nico ha mejorado mucho desde que va con la roja es un hecho real, aunque a muchos les cueste reconocerlo. No sólo eso, sino que Nico con la roja destaca mucho más que en el Athletic, ¿por qué?, que cada uno saque sus conclusiones.
Claro, Nico mejora con la selección porque son mejores los entrenadores que hay en Lezama.
Coño!!! Si el seleccionador ha salido de Lezama. Claro, pero antes era mal entrenador. En cuanto ha salido de Lezama es cuando ha empezado a entrenar bien...
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #77
hace 4 horas y 23 minutos
hace 4 horas y 23 minutos
Cita de Goiena:Cita de riojanos:
Alguno no se cansa de hacer el ridículo ni pagándole.
No perder el tiempo es lo que busca, le da igual hacer el ridículo o exponer cosas que no tienen sentido, luego vender pena, todos contra mi etc... es la historia de siempre con el mismo.
+++++++++++++
riojanos, a tí también te recuerdo que el tema va sobre Nico Williams y su mejora a nivel técnico desde que va a la Selección, donde Luis Enrique lo colocó de extremo izquierda, con un resultado extraordinario. En el Athletic jugaba de extremo derecha y su hermano Iñaki de delantero centro.
Nico ascendió por el futbol base de extremo derecho y ahí empezó en el primer equipo.
Igual que en la selección española, donde empezó de extremo derecho.
Nico jugó de extremo derecho en el Athletic mientras Valverde estuvo usando a Iñaki de delantero centro.
Desde el momento que Valverde puso a Iñaki en la banda derecha, cambio a Nico a la banda izquierda y a Guruzeta de delantero centro
En la selección española empezó a jugar por la izquierda más tarde. Cuando se hizo con el puesto por la derecha, Lamine.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre