Huestamendia
Por abandonar un poco el monotema.
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
hace 3 horas y 48 minutos
hace 3 horas y 48 minutos
Cita de yakubu:
Podría ser sustituto de Nico?
Lo siento. Tenía la necesidad de meterlo en este post para no perder el momentum
Mierda!!!!me has pisado la gracia jajajajajaja
Respuesta #32
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 34 minutos
Personalmente, un jugador que no me acaba de llenar el ojo.
Mucha calidad, pero...
No acabo de verle en Primera.
A ver qué tal en el BA y hablamos.
Mucha calidad, pero...
No acabo de verle en Primera.
A ver qué tal en el BA y hablamos.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuesta #33
hace 2 horas y 3 minutos
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de catacrack:Cita:
De acuerdo en lo poco valorado al menos en cuanto a publicaciones en los medios Ath. Hay dos canteranos en un Europeo Simon y Huestamendia y poca o justita repercusión. Ya si comparamos con otros equipos andaluces, catalanes..e incluso prensa estatal vamos muy por debajo, Incluso La Real pondera a sus chicos, Jon Martín y Dani Diaz, pues como tiene que ser... Una pena ver cómo ensalzan a sus canteranos en otros lugares y aquí justito o malmetiendo en los foros.
Huesta desde la sub 15 , 1 mundial sub 17 y ahora Europeo sub19 creo que no hay muchos en el Ath. Y con esto también mucho mérito a Lezama y sus formadores desde que entras con 9 o 10 años...Allí se aprende de verdad.
En referido al físico, nada de acuerdo,poco le han visto o simplemente interesa opinar en negativo.... solo hay que ver cualquier imagen /video si nos quedamos en la apariencia, (musculado y proporcionado atléticamente) IMC extraordinaria. Los ratios físicos resistencia Navette, velocidad, max, explosividad, aceleración arranque, recuperación en cualquier contexto son sobresalientes por no decir top...Simplemente información contrastada..
Finalmente partido decente sin más no diferencial jugando incomodo fuera de su sitio habitual la mayor parte de los minutos, de menos a más, con futbolistas top mundial en su edad algunos ya han debutado en 1° . Pues Peio aporta Gol y asistencia...y aquí nos permitimos decir que no tiene físico o mal sin tener ni idea.Solo por estar ahí merece una min consideración... el futuro....veremos
![]()
![]()
Que pereza de personaje