Huestamendia
Por abandonar un poco el monotema.
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)
Gol y asistencia de Peio en el europeo sub19 ante Montenegro (0-5)

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 3 horas y 9 minutos
hace 3 horas y 9 minutos
Cita de Goiena:Cita:
Vaya despropósito de comentario. Resulta que en el club con más canteranos y cuarto clasificado en liga no hay formadores ni jugadores de alto nivel técnico y que Nico ha aprendido a regatear en la selección. Hay que joderse.
+++++++++++
Lo siento, pero me parece que confundes la velocidad con el tocino, ¿que tienen que ver los canteranos para calificar el nivel técnico de los jugadores?. De todas formas te diré que hay unos cuantos jugadores del Athletic que no son canteranos, como de Marcos, Vivian, Vesga, Berenguer, Guruzeta, y ahora Maroan, por tanto, antes de hablar de despropoósito piensa un poco antes de escribir.
Y lo de ganar partidos, o tener una buena clasificación se puede deber a otras circunstancias, porque hay equipos muy técnicos, Betis o Villarreal, incluso Girona o Rayo, que han quedado por detrás del Athletic, porque el Athletic tiene un juego distinto al resto de equipos que son de marear mucho el balón antes de tirar a portería, es decir, lo contrario que el Athletic, que basa su juego en la gran presión (físico) que realiza sobre los contrarios.
Yo te he dado las explicaciones oportunas, a ver que explicaciones tienes tú sobre los jugadores técnicos del Athletic, que son dos Nico y Sancet, a corta distancia sigue Jaureguizar, el resto, mucho físico pero justitos de técnica.
Puedes definir que es técnica?
733
Respuesta #47
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
18 años, cumple 19 en noviembre, por recordar.
Creo que es de las joyas de corona de lezama, pero sí es verdad que no se habla de él tanto como de otros compañeros, es curioso.
Creo que es de las joyas de corona de lezama, pero sí es verdad que no se habla de él tanto como de otros compañeros, es curioso.
Respuesta #48
hace 1 hora y 55 minutos
hace 1 hora y 55 minutos
Cita de Relojero:Cita:
+++++++++++
Lo siento, pero me parece que confundes la velocidad con el tocino, ¿que tienen que ver los canteranos para calificar el nivel técnico de los jugadores?. De todas formas te diré que hay unos cuantos jugadores del Athletic que no son canteranos, como de Marcos, Vivian, Vesga, Berenguer, Guruzeta, y ahora Maroan, por tanto, antes de hablar de despropoósito piensa un poco antes de escribir.
Y lo de ganar partidos, o tener una buena clasificación se puede deber a otras circunstancias, porque hay equipos muy técnicos, Betis o Villarreal, incluso Girona o Rayo, que han quedado por detrás del Athletic, porque el Athletic tiene un juego distinto al resto de equipos que son de marear mucho el balón antes de tirar a portería, es decir, lo contrario que el Athletic, que basa su juego en la gran presión (físico) que realiza sobre los contrarios.
Yo te he dado las explicaciones oportunas, a ver que explicaciones tienes tú sobre los jugadores técnicos del Athletic, que son dos Nico y Sancet, a corta distancia sigue Jaureguizar, el resto, mucho físico pero justitos de técnica.
Puedes definir que es técnica?
+++++++++++
Mal vamos si te tengo que explicar lo que es "técnica", para mí, técnica es, dominar el balón en todos los aspectos del juego, es decir, buenos controles de balón, buen dominio de balón, es decir, poner el balón donde quiere la cabeza, saber amagar, saber regatear, saber hacer controles orientados, saber parar y dominar balones con el pecho, saber hacer vaselinas, caños, etc., igual me dejo algo, pero lo puedes poner tú.
Respuesta #49
hace 1 hora y 47 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Eximir de jugadores con técnica a ruiz de Galarreta, Berenguer, Yeray, Iñaki, prados, vesga es demagogia barata
++++++++++
Pues lo mismo o parecido a decir que Iñaki, Berenguer, Prados o Yeray son jugadores técnicos, que no estamos hablando de buenos o malos jugadores, estamos hablando de jugadores con buena técnica, otra cosa distinta es, que sean excelentes jugadores, que eso nadie lo niega.
Respuesta #50
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Se habla bastante de el y que es importante en Lezama no hay más que ver que siempre ha jugado en categorías superiores a las que , normalmente , se juegan en Lezama . No ha llegado antes al BA por sus lesiones, nada más ha tenido regularidad ha subido .
Este tiene que ser el año de su explosión en primera Rfef pero que es una apuesta clara de club no hay dudas .
Este tiene que ser el año de su explosión en primera Rfef pero que es una apuesta clara de club no hay dudas .
Cita de txitxarra:
18 años, cumple 19 en noviembre, por recordar.