Hoy podríamos estar salvados

Registro: 14/01/2019

Publicado hace 1 hora y 39 minutos
Leído: 4.608
Si Alaves y Mallorca pierden hoy, ya tendriamos la salvacion asegurada. EL Mallorca y Levante juegan entre ellos la proxima jornada, asi que al menos uno de los dos no llegaria a los 44 puntos.
Con un poco de suerte esta agonia se acaba hoy.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 68 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Con el Alavés average ganado, y con el Mallorca el tema es que o ellos o el Levante ya no nos podrían alcanzar porque se enfrentan la semana que viene.

Pero me callo, porque la clasificación está tan apretada que podríamos ir a triples o cuadruples empates y ahí ya me pierdo en averages.

Pero en caso de triples o cuádruples empates sigue primando el golaverage particular no?
No.

Sumas los puntos conseguidos contra los equipos con los que empatas. Nos interesa empatar con Levante, Elche y alguno más
    Te pongo un ejemplo, triple empate con estos dos.
    Tenemos tres victorias y un empate. 10 puntos
    Es un ejemplo
Respuesta #32
hace 1 hora y 21 minutos
Gaaaaaaaaalll

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #33
hace 1 hora y 21 minutos
Gol del Getafe
Respuesta #34
hace 1 hora y 21 minutos
Getafe 1-0 Mallorca

Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan

Respuesta #35
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Con el Alavés average ganado, y con el Mallorca el tema es que o ellos o el Levante ya no nos podrían alcanzar porque se enfrentan la semana que viene.

Pero me callo, porque la clasificación está tan apretada que podríamos ir a triples o cuadruples empates y ahí ya me pierdo en averages.

Pero en caso de triples o cuádruples empates sigue primando el golaverage particular no?

Sí, pero ya es a 3 o 4 bandas. En teoría creo que se hace como una clasificación con los resultados de los implicados.

Aupa Athletic!

Respuesta #36
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de PierreTronos:
Cita de Vamoaveee:

A veeeeeeeeeeeeeer...5 de ventaja, seis por jugar.

Un tropiezo de alguno y fuera, tranquilos

+1

El foro Agonías. Estoy alucinando.

Claro, vamos a llegar al pico de forma el próximo domingo no? Justo para empatar con el celta y salvarnos si se dan los resultados. Y después vuelta al ruedo de los jugadores con Valverde a hombros.
Respuesta #37
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Ath-Dublin:
Cita de sasikoa:
No hace falta que pierdan, con que no ganen ninguno de los dos vale.

Podrian llegar a los 44 puntos y ahi ya nose como quedariamos entre nosostros

Si el Mallorca empata acaba hoy con 40 puntos y quedan 2 partidos (6 puntos) quedaría hundido el Alavés pero hace falta otro para el puesto 18.
Respuesta #38
hace 1 hora y 19 minutos
Vamos Bordalas¡¡¡Tiene cojones la cosa
Respuesta #39
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de RareGarcia:
Cita:

Sería a puntos conseguidos entre los equipos implicados en el múltiple empate.
Respuesta #40
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

Si el Mallorca empata acaba hoy con 40 puntos y quedan 2 partidos (6 puntos) quedaría hundido el Alavés pero hace falta otro para el puesto 18.

Mallorca y Levante juegan la próxima jornada. Uno de los dos quedaría hundido.
Respuesta #41
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de dark1971:
Cita de Ath-Dublin:
Si Alaves y Mallorca pierden hoy, ya tendriamos la salvacion asegurada. EL Mallorca y Levante juegan entre ellos la proxima jornada, asi que al menos uno de los dos no llegaria a los 44 puntos.

Y si ganan que es muy posible???

Pues a rezar.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #42
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Vamoaveee:

5 puntos ahora mismo,dentro de un rato y mañana que es cuando acaba la jornada,igual son menos....contra el madrid perdemos,no me gustaria jugarmela alli y contra el celta..ahora mismo estoi un poco ac..onado por no decir muy

aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede

Respuesta #43
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Bastarre:
Cita:

El Mallorca juega contra el levante, uno de los dos no nos alcanzaría
Respuesta #44
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de izo:
Cita de Vamoaveee:

5 puntos ahora mismo,dentro de un rato y mañana que es cuando acaba la jornada,igual son menos....contra el madrid perdemos,no me gustaria jugarmela alli y contra el celta..ahora mismo estoi un poco ac..onado por no decir muy
Gol del Getafe
Respuesta #45
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de Ath-Dublin:

Lo más probable es que ganen los dos, que son los que realmente se juegan algo.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso