Hoy podríamos estar salvados
Si Alaves y Mallorca pierden hoy, ya tendriamos la salvacion asegurada. EL Mallorca y Levante juegan entre ellos la proxima jornada, asi que al menos uno de los dos no llegaria a los 44 puntos.
Con un poco de suerte esta agonia se acaba hoy.
Con un poco de suerte esta agonia se acaba hoy.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 72 respuestas
Respuesta #46
el 13 de mayo a las 21:50
el 13 de mayo a las 21:50
Cita de Pekaloka:Cita:
+1
El foro Agonías. Estoy alucinando.
Claro, vamos a llegar al pico de forma el próximo domingo no? Justo para empatar con el celta y salvarnos si se dan los resultados. Y después vuelta al ruedo de los jugadores con Valverde a hombros.
Cuidado mañana con las macetas en los balcones.
Grábatelo: el Athletic, esta temporada, no va a bajar a Segunda División.
Gabon.
Respuesta #47
el 13 de mayo a las 21:51
el 13 de mayo a las 21:51
Gol del geta
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #48
el 13 de mayo a las 21:52
el 13 de mayo a las 21:52
Cita de izo:Cita de Vamoaveee:
A veeeeeeeeeeeeeer...5 de ventaja, seis por jugar.
Un tropiezo de alguno y fuera, tranquilos
5 puntos ahora mismo,dentro de un rato y mañana que es cuando acaba la jornada,igual son menos....contra el madrid perdemos,no me gustaria jugarmela alli y contra el celta..ahora mismo estoi un poco ac..onado por no decir muy![]()
No. Elche y Levante acaban la jornada con 39 y nosotros con 44.
Respuesta #49
el 13 de mayo a las 21:56
el 13 de mayo a las 21:56
Cita de PierreTronos:Cita:
5 puntos ahora mismo,dentro de un rato y mañana que es cuando acaba la jornada,igual son menos....contra el madrid perdemos,no me gustaria jugarmela alli y contra el celta..ahora mismo estoi un poco ac..onado por no decir muy![]()
No. Elche y Levante acaban la jornada con 39 y nosotros con 44.
Tienes razon,no habia contado con el elche
aupa ATHLETIC.....no nos afecta lo k nos sucede,sino lo k nos decimos sobre lo k nos sucede
Respuesta #50
el 13 de mayo a las 21:57
el 13 de mayo a las 21:57
Cita de izo:Cita:
No. Elche y Levante acaban la jornada con 39 y nosotros con 44.
Tienes razon,no habia contado con el elche![]()
También hay la última jornada un Girona-Elche
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #51
el 13 de mayo a las 21:58
el 13 de mayo a las 21:58
Cita de izo:Cita:
No. Elche y Levante acaban la jornada con 39 y nosotros con 44.
Tienes razon,no habia contado con el elche![]()
Respuesta #52
el 13 de mayo a las 22:00
el 13 de mayo a las 22:00
Muriqi al larguero
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #53
el 13 de mayo a las 22:01
el 13 de mayo a las 22:01
Con un empate de Mallorca y Alavés estamos salvados.
A falta de 2 jornadas quedarían:
Mallorca 40 puntos
Levante 39 puntos
Se enfrentan en la próxima jornada . Así que para la última jornada quedarían de la siguiente manera según el resultado entre ellos.
Si gana Levante:
Levante 42
Mallorca 40
Si gana Mallorca:
Levante 39
Mallorca 43
Si empatan
Mallorca 41
Levante 40
No nos pillarian ninguno. Salvados.
A falta de 2 jornadas quedarían:
Mallorca 40 puntos
Levante 39 puntos
Se enfrentan en la próxima jornada . Así que para la última jornada quedarían de la siguiente manera según el resultado entre ellos.
Si gana Levante:
Levante 42
Mallorca 40
Si gana Mallorca:
Levante 39
Mallorca 43
Si empatan
Mallorca 41
Levante 40
No nos pillarian ninguno. Salvados.
¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!
Respuesta #54
el 13 de mayo a las 22:12
el 13 de mayo a las 22:12
Getafe 2-0 Mallorca
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #55
el 13 de mayo a las 22:13
el 13 de mayo a las 22:13
Esto es futbol papa. A ver si no se marcan un Villareal
Respuesta #56
el 13 de mayo a las 22:16
el 13 de mayo a las 22:16
Si había una mínima esperanza de Conference, acaba de volar
Temporada que viene Liga y Copa, espero que por lo menos físicamente estén como motos
Temporada que viene Liga y Copa, espero que por lo menos físicamente estén como motos
Respuesta #57
el 13 de mayo a las 22:17
el 13 de mayo a las 22:17
Gol del Alaves
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #58
el 13 de mayo a las 22:18
el 13 de mayo a las 22:18
Cita de gorka2:
Si había una mínima esperanza de Conference, acaba de volar
Temporada que viene Liga y Copa, espero que por lo menos físicamente estén como motos
Lo que acaban de demostrar es que no se la merecen. No parece que les haya preocupado demasiado, tampoco.
Respuesta #59
el 13 de mayo a las 22:19
el 13 de mayo a las 22:19
Descanso: Alavés 1-0 FCB
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
Respuesta #60
el 13 de mayo a las 22:19
el 13 de mayo a las 22:19
Cita de Mastodon74:
Gol del Alaves
No nos hacen el bien ni de rebote los de blaugrana.