Hoy Ganamos Llorando

Registro: 20/01/2025

Publicado el 21 de enero a las 01:15
Leído: 8.301
Gol a la remanguillé en los primeros minutos del partido luego a sufrir como nunca.

Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 148 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 01:18
Firmo el sufrimiento

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #2
el 21 de enero a las 01:23
El Atalanta lleva 3 puntos más que el Barça en Champions, lo digo para situarnos un poco.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #3
el 21 de enero a las 07:03
Pues todo ok, ToqueroBDO.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #4
el 21 de enero a las 07:16
Y el bodo glimt llevaba 3 y le gano al city que tenia 13.
Futbol es futbol!!!!
Si que es verdad que la convocatoria nos ha dejado frios a todos pero hay que jugarlo!!!!
Respuesta #5
el 21 de enero a las 07:23

Hoy, y ya vamos MUY TARDE es día de ser una oportunidad de cambiar dinámicas

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #6
el 21 de enero a las 07:43
Mejor ganar el sábado.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #7
el 21 de enero a las 07:49
Cita de juanjesus:
Mejor ganar el sábado.

Mejor ganar hoy y el sábado
Respuesta #8
el 21 de enero a las 07:52
Cita de ONDARA:
Cita de juanjesus:
Mejor ganar el sábado.

Mejor ganar hoy y el sábado

Mejor ganar hoy, el Sábado y todos los demás...creo
Respuesta #9
el 21 de enero a las 07:53
Cita de juanjesus:
Mejor ganar el sábado.

Claro, y hoy mejor ni presentarnos.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
el 21 de enero a las 07:54
Yo era de los que estaba ilusionado con la Champions y que decía que no había que tirarla pero ya no lo veo. La directiva no le da importancia, el entrenador no le da importancia, nos inventamos lesiones para justificar convocatorias...¿Para que queréis que pasemos de ronda?.

No vamos a hacer nada grande en esta competición y el club se ha postulado claramente, es un estorbo.

Yo como aficionado siempre querré que gane el Athletic, pero si el propio club pasa de ella y además estando como estamos en Liga y quedando opciones de título en Copa ahora mismo si creo que es mejor que nos eche y cuanto antes.

De hecho creo que ni veré el partido de hoy. Cero ilusión (lo que se ha vendido desde el club, ni más ni menos).
Respuesta #11
el 21 de enero a las 07:59
Buenas, el futbol es un estado de ánimo increíble, que si , que pese a ello puedes perder.
Ayer hubo champions y pude ver el canal donde los dan todos la multichampions…
El madrid gano 6-1, pero el Mónaco pudo empatar con el 1-0 y con el 2-0 con ocasiones clarísimas y ….
El PSG , perdió y pudo golear a los portugueses..como si nosotros tras el partido contra ellos, hubiéramos metido el doble tiro de, creo ADAMA, al final del partido.
El Nápoles empato contra los daneses y les pudo golear..
Es futbol, si la pelotita no entra y te la meten a ti, pues estamos jodidos.
Hoy puede pasar de todo lo que se me ocurre, salir goleados, 1-0, empatar ….o ganar, porque no?
La portería es titularisima.
La defensa tb, aunque la ausencia de Yuri ….PICA Y MUCHO.
El centro del campo es titularisimo-
La delantera con los Sancet, Gurú y NAVARRO, no esta mal.
Ahora que las declaraciones del Ernesto no son motivadoras y porque no? Quita presión , el pase con los resultados de ayer, esta peor si cabe.
Chavales a jugar, espero que saque un mezclaillo de jóvenes y veteranos, que de descanso a Jaure, Sancet y algún defensa(VIVÍAN/PAREDES) y que podamos ver de inicio a los cachorros batiéndose en un buen escenario para calibrar.
Vamos, hoy puede ser un buen dia…..segurísimo!
Aupa ATHLETIC SIEMPRE !
Respuesta #12
el 21 de enero a las 08:01
Cita de umore:
Yo era de los que estaba ilusionado con la Champions y que decía que no había que tirarla pero ya no lo veo. La directiva no le da importancia, el entrenador no le da importancia, nos inventamos lesiones para justificar convocatorias...¿Para que queréis que pasemos de ronda?.

No vamos a hacer nada grande en esta competición y el club se ha postulado claramente, es un estorbo.

Yo como aficionado siempre querré que gane el Athletic, pero si el propio club pasa de ella y además estando como estamos en Liga y quedando opciones de título en Copa ahora mismo si creo que es mejor que nos eche y cuanto antes.

De hecho creo que ni veré el partido de hoy. Cero ilusión (lo que se ha vendido desde el club, ni más ni menos).

Totalmente de acuerdo.
Respuesta #13
el 21 de enero a las 08:22
Yo veré el partido hasta que sea interesante. Si nos meten más de un gol creo que seguiré leyendo un ratito que así me aseguro el disfrute.

Ojala siga viendo el partido hasta el final pero no soy nada optimista esta vez

App Arin (Android): Metro Bilbao, Bizkaibus,Renfe cercanías, EuskoTren, KBus
https://play.google.com/store/apps/details?id=bizkaitarra.arin

Respuesta #14
el 21 de enero a las 08:24
Por aquí otro con cero ilusión. Ánimo a los que pensáis que hoy ganará el Athletic.
Yo soy de los que piensa que hoy por hoy al equipo no le da para ganar a nadie.
Respuesta #15
el 21 de enero a las 08:38
Pero de verdad alguien piensa que tenemos alguna opción de ganar hoy?

Esperate que no nos llevemos otra goleada. Estos no son el Mallorca.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso