Horario Athletic-Espanyol

Registro: 11/01/2019

Publicado el 19 de noviembre a las 16:46
Leído: 4.814
Lunes 22 Diciembre, 21:00

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
el 20 de noviembre a las 06:51
Deportivamente nos viene de lujo. Igual incluso cambian la hora por el tema del convenio y a partir de las 00.00 es vacaciones he leído en MD.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #47
el 20 de noviembre a las 08:57
Cita de Peio_70:
Cita:

Me refiero a como se ha realizado las pasadas temporadas,   la temporada pasada fue en Logroño y la.anterior en Eibar, por ejemplo, fueron en fin de semana los dieciseisavos.

Pues esta temporada no...

Que txulo, todo con colorines.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #48
el 20 de noviembre a las 10:58
Pues vaya ostia me han hecho!!! Había cogido entrada para llevar a mi hija de 9 años por primera vez a San Mames... Pero bueno, volverá dormida en el coche de viaje de vuelta para casa. Aprobecharé para pasar el día en Bilbo con ella hasta las 21:00. Por cierto, alguien sabe si se concentran en el hotel (creo que es el Carlton de Moyua, no?) siendo lunes a las 21:00 el partido? Y si es que si, a que hora salen + o - hacia San Mames? Es para hacer un completo con la cria. Igual hasta cpido libre en el curro y cojo entradas para el museo por la mañana y ya a tope con la niña! Sobredosis de Athletic! De esta ya la engancho a la droga del Athletic y no se me escapa como la mayor que se me ha ido al Alvanes (lo que tiene casarse con una vitoriana...) Bueno, pues eso, si alguien sabe lo del hotel, eskerrik asko eta Aupa Athletic!!!
Respuesta #49
el 20 de noviembre a las 15:24

No tenemos “suerte” con los horarios esta temporada.
Respuesta #50
el 20 de noviembre a las 19:30
Cita de Reydekopas:
Cita:

Pues esta temporada no...

Que txulo, todo con colorines.

Me quedó bien, eh?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso