Horario Athletic-Espanyol
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 50 respuestas
el 19 de noviembre a las 20:43
Es a las 21 horas. A unos vendrá bien por periodo vacaciones y a otros mal por madrugar.
En su momento llegamos a jugar a las 22 horas. Aquello era criminal.
el 19 de noviembre a las 20:45
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
el 19 de noviembre a las 21:05
el 19 de noviembre a las 21:05
Cita de Reydekopas:Cita de Garrotxa:
Pues cojonudo. Yo como el turrón, vuelvo a casa por navidad (desde el exilio en Girona), y tenia pensado ir el lunes 21, asi que podría ir a verlo
![]()
...
Solo me queda poder conseguir una de las entradas que salgan a la venta (internet o en taquilla) haber si hay suerte, lo de barata sera otra cosa, pero bueno, merecerá la pena.
Aupa Athletic!!!
Como viajes el lunes 21 vas jodido.
Bueno, voy en coche y saldré prontito a la mañana, a primera hora de la tarde ya estaré allí...espero que con entrada ya ...
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 19 de noviembre a las 21:11
Editada el 19 de noviembre a las 21:15
Cita de txitxarra:Cita:
Pues tengo unos turnos tan raros que depende, pero en este caso sí, para mí es lo mismo. Sería mejor incluso el martes, ya que el miércoles no tengo que madrugar![]()
Y para el Athletic, tanto que venimos hablando de descansos en esta temporada, y teniendo en cuenta que vendremos de jugar entre semana e iremos hacia un parón, pues resulta incluso mejor el lunes que el domingo.
Y, obviando lo de los turnos, pues hay formas de verlo. Salvo si el horario de trabajo te impide llegar al partido (por ejemplo turno de tarde), si se juega el lunes te permite disfrutar del todo el fin de semana con cosas ajenas al futbol e incluso con otros partidos, y el partido del lunes te hace más llevadera, o más corta, la semana.
El Athletic llegará con semana limpia .
No se juegan los dieciseisavos de Copa en esa semana?
Copa del Rey Mapfre
El torneo con más solera del fútbol español vivirá su fase previa por primera vez en una eliminatoria a doble partido disputada por equipos de categorías territoriales y en dos fines semana consecutivos (del 27 de septiembre al 5 de octubre).
Los equipos de la máxima categoría entrarán en liza durante la primera eliminatoria, entre el 28 y el 30 de octubre, los cuatro participantes de la Supercopa de España lo harán en dieciseisavos de final (16-18 de diciembre) y la final está prevista para el sábado 25 de abril de 2026.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 19 de noviembre a las 21:17
Cita de Garrotxa:Lunes 21 imposibleCita:
Como viajes el lunes 21 vas jodido.
Bueno, voy en coche y saldré prontito a la mañana, a primera hora de la tarde ya estaré allí...espero que con entrada ya ...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de noviembre a las 22:01
Cita de Zarra 9:Cita:Lunes 21 imposible
coño, si, es lunes 22... Espeso estoy
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
el 19 de noviembre a las 22:04
Cita de Peio_70:Cita:
El Athletic llegará con semana limpia .
Copa del Rey Mapfre
El torneo con más solera del fútbol español vivirá su fase previa por primera vez en una eliminatoria a doble partido disputada por equipos de categorías territoriales y en dos fines semana consecutivos (del 27 de septiembre al 5 de octubre).
Los equipos de la máxima categoría entrarán en liza durante la primera eliminatoria, entre el 28 y el 30 de octubre, los cuatro participantes de la Supercopa de España lo harán en dieciseisavos de final (16-18 de diciembre) y la final está prevista para el sábado 25 de abril de 2026.
Anda , esta temporada no hay fin de semana copero?
el 19 de noviembre a las 22:08
Cita de txitxarra:El sábado 25 de abril no es fin de semana?Cita:
Copa del Rey Mapfre
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 19 de noviembre a las 22:23
Editada el 19 de noviembre a las 22:25
Jueves 18 dic. 1/16 Copa
Lunes 22 dic.21:00 Espanyol
Después, parón navideño hasta el 4 Ene.26
Seria lo lógico. Aunque lo del 18 podria ser 17 miérc. también, tal y como están las cosas.
el 19 de noviembre a las 22:37
Cita de Zarra 9:Cita:El sábado 25 de abril no es fin de semana?
Me refiero a como se ha realizado las pasadas temporadas, la temporada pasada fue en Logroño y la.anterior en Eibar, por ejemplo, fueron en fin de semana los dieciseisavos.
el 19 de noviembre a las 22:42
Cita de txitxarra:Cita:
El sábado 25 de abril no es fin de semana?
Me refiero a como se ha realizado las pasadas temporadas, la temporada pasada fue en Logroño y la.anterior en Eibar, por ejemplo, fueron en fin de semana los dieciseisavos.
Pues esta temporada no...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 19 de noviembre a las 22:45
Cita de Peio_70:Cita:
Pues esta temporada no...
Bueno, que nos toque rival cercano
el 19 de noviembre a las 23:35
Cita de marinabilbo:
Lunes no hemos jugado hace mucho en San Mamés, no?
Es a las 21 horas. A unos vendrá bien por periodo vacaciones y a otros mal por madrugar.
En su momento llegamos a jugar a las 22 horas. Aquello era criminal.
Me gusta mejor que el domingo que es Santo Tomás
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
el 20 de noviembre a las 06:28
Para mí, una mierda de horario.
Borrón y cuenta nueva
Soy otro después del 6/7 de abril.
Orgulloso de este Club.
), y tenia pensado ir el lunes 21, asi que podría ir a verlo