Horario Athletic-Espanyol
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 29) de 29 respuestas
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Garrotxa:
Pues cojonudo. Yo como el turrón, vuelvo a casa por navidad (desde el exilio en Girona), y tenia pensado ir el lunes 21, asi que podría ir a verlo
![]()
...
Solo me queda poder conseguir una de las entradas que salgan a la venta (internet o en taquilla) haber si hay suerte, lo de barata sera otra cosa, pero bueno, merecerá la pena.
Aupa Athletic!!!
Yo me pillé ayer el vuelo para el día 20 pensando que íbamos a jugar el mismo sábado, visto lo visto, podría haber esperado un poco más
hace 1 hora y 34 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de habeascorpus:
Pero qué horario quieres?
Las 19:00 para que me digas que hay gente que trabaja.
Disfrutad la vida
Yo trato de disfrutarla pero el horario me parece muy malo.
Otra gente se queja siempre del árbitro,del var,del Barça,de la FIFA,de la federación o de las nuevas camisetas.
Es la vida.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Iskariote:
Cada vez más pereza los partidos de la 21:00 y llegar a casa sobre las 00:00. Para mi si es mal horario.
Y además lunes.
hace 55 minutos
¿Y la siesta, qué?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 48 minutos
hace 41 minutos
Cita de ONDARA:Cita de Iskariote:
Cada vez más pereza los partidos de la 21:00 y llegar a casa sobre las 00:00. Para mi si es mal horario.
Y además lunes.
Si fuera el domingo a las 9, es igual tanto la hora de vuelta a casa como el madrugón del día siguiente.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 33 minutos
Me alegro de que en Miami vean un buen partido de la liga española a su hora adecuada.
hace 25 minutos
Editada hace 23 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Y además lunes.
Si fuera el domingo a las 9, es igual tanto la hora de vuelta a casa como el madrugón del día siguiente.
Es decir que para ti es lo mismo un domingo a las 21 que un lunes a las 21? No lo veo así. Pero para gustos los colores.
hace 20 minutos
Editada hace 18 minutos
Cita de ONDARA:Cita:
Es decir que para ti es lo mismo un domingo a las 21 que un lunes a las 21? No lo veo así. Pero para gustos los colores.
Pues tengo unos turnos tan raros que depende, pero en este caso sí, para mí es lo mismo. Sería mejor incluso el martes, ya que el miércoles no tengo que madrugar
Y para el Athletic, tanto que venimos hablando de descansos en esta temporada, y teniendo en cuenta que vendremos de jugar entre semana e iremos hacia un parón, pues resulta incluso mejor el lunes que el domingo.
Y, obviando lo de los turnos, pues hay formas de verlo. Salvo si el horario de trabajo te impide llegar al partido (por ejemplo turno de tarde), si se juega el lunes te permite disfrutar del todo el fin de semana con cosas ajenas al futbol e incluso con otros partidos, y el partido del lunes te hace más llevadera, o más corta, la semana.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 14 minutos
Cita de Garrotxa:
Pues cojonudo. Yo como el turrón, vuelvo a casa por navidad (desde el exilio en Girona), y tenia pensado ir el lunes 21, asi que podría ir a verlo
![]()
...
Solo me queda poder conseguir una de las entradas que salgan a la venta (internet o en taquilla) haber si hay suerte, lo de barata sera otra cosa, pero bueno, merecerá la pena.
Aupa Athletic!!!
Como viajes el lunes 21 vas jodido.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 14 minutos
Pues tengo unos turnos tan raros que depende, pero en este caso sí, para mí es lo mismo. Sería mejor incluso el martes, ya que el miércoles no tengo que madrugar![]()
Y para el Athletic, tanto que venimos hablando de descansos en esta temporada, y teniendo en cuenta que vendremos de jugar entre semana e iremos hacia un parón, pues resulta incluso mejor el lunes que el domingo.
Y, obviando lo de los turnos, pues hay formas de verlo. Salvo si el horario de trabajo te impide llegar al partido (por ejemplo turno de tarde), si se juega el lunes te permite disfrutar del todo el fin de semana con cosas ajenas al futbol e incluso con otros partidos, y el partido del lunes te hace más llevadera, o más corta, la semana.
Con respecto a los que trabajáis a turnos te entiendo. Para la mayoría de la gente, que no trabaja los domingos, pienso que el domingo es mejor que un lunes. Luego ya hay particularidades y gustos diferentes.
hace 2 minutos
Pues tengo unos turnos tan raros que depende, pero en este caso sí, para mí es lo mismo. Sería mejor incluso el martes, ya que el miércoles no tengo que madrugar![]()
El Athletic llegará con semana limpia .
), y tenia pensado ir el lunes 21, asi que podría ir a verlo