hnt en bultzaka irratia (entrevista)
Registro: 07/10/2016
Registro: 07/10/2016
Publicado el 12 de febrero a las 01:53
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 02:12
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 02:12
Leído: 9.070

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 86 respuestas
Respuesta #61
el 12 de febrero a las 10:53
Editada el 12 de febrero a las 10:58
el 12 de febrero a las 10:53
Editada el 12 de febrero a las 10:58
Reportaje de Gedar sobre HNT
Pues parece ser que no soy capaz de poner bien el link
https://gedar.eus/es/aktualitatea/errepresioa-athleticeko-zaleen-aurka-kronika-amaigabe-bat/
*Gedar es el medio de comunicacion del Mugimendu Sozialista, critico con la IA.
https://gedar.eus/es/aktualitatea/errepresioa-athleticeko-zaleen-aurka-kronika-amaigabe-bat/
Aupa Athletic !!!
Respuesta #62
el 12 de febrero a las 10:56
el 12 de febrero a las 10:56
Ninguna autocritica de esta gente, y una radio de sus seguidores para darles voces. Esta claro que a la Ertzaintza hay que pedirle mas explicaciones porque tienen mucho poder y en general deberian estar al servicio de la gente, pero hay que hacer autocritica.
Aurten Bai JTK.
Respuesta #63
el 12 de febrero a las 10:58
Cita de brice:Cita de leonbizkaino:
Patético el discurso, de verdad, es que me recuerda a cuando teniamos 16 años y nos creiamos que nosotros teniamos la razon en todo.
Eso de llamar zipaio de constante a la policia y excluir "Los del correo", "los tribuneros", etc... pero a la vez decir que a todos nos afecta y que tenemos que estar con ellos es vergonzoso.
Putapenico todo, cada dia que pasa cavan mas y mas profunda su tumba.
No hablan de Roma ni de quien o quienes les pasaron entradas.
autocritica cero es verdad,pero es que no se hace nadie tampoco,ni el Correo,ni la Policia,ni"los tribuneros"
Para mi mejor que no hubieran dado esta entrevista, me ha parecido una conversacion de bar con 4 cervezas encima con un vocabulario pobre, faltas de respeto constantes a todo el mundo y queriendo proyectar una fuerza que no tiene ni van a volver a tener.
Conozco y he conocido mucha gente de HNT y de hecho el año que estuvo el campo nuevo fui socio alquilando un carnet en sector de HNT donde iba por querer animar, pero no compartia muchisimos de los mensajes y las formas con terceras partes. Yo estaba en el callejon donde murio Pitu todas las semanas y se lo que hay y por eso salvo que salga alguien que sepa hablar me parece que se hacen un flaco favor, porque este mensaje radicalizado que pueden dar entre ellos para captar chavales jovenes, no sirve para la masa social.
Hacen muchas cosas buenas, pero las malas opacan muchisimo sus aciertos y su mensaje es vergonzoso en 2025 todo es represion si no les gusta y ojo que estoy de acuerdo en que poner la bandera de Ucrania es una verguenza, porque es politica o que la ikurriña en el brazalete y camiseta deberia mantenerse, pero les pierde las formas y el mensaje de todos contra mi y yo vacilando a todo dios porque soy su salvador.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #64
Ni con un palo toco ese enlace.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #65
el 12 de febrero a las 11:00
el 12 de febrero a las 11:00
Cita de leonbizkaino:Cita:
autocritica cero es verdad,pero es que no se hace nadie tampoco,ni el Correo,ni la Policia,ni"los tribuneros"
Para mi mejor que no hubieran dado esta entrevista, me ha parecido una conversacion de bar con 4 cervezas encima con un vocabulario pobre, faltas de respeto constantes a todo el mundo y queriendo proyectar una fuerza que no tiene ni van a volver a tener.
Conozco y he conocido mucha gente de HNT y de hecho el año que estuvo el campo nuevo fui socio alquilando un carnet en sector de HNT donde iba por querer animar, pero no compartia muchisimos de los mensajes y las formas con terceras partes. Yo estaba en el callejon donde murio Pitu todas las semanas y se lo que hay y por eso salvo que salga alguien que sepa hablar me parece que se hacen un flaco favor, porque este mensaje radicalizado que pueden dar entre ellos para captar chavales jovenes, no sirve para la masa social.
Hacen muchas cosas buenas, pero las malas opacan muchisimo sus aciertos y su mensaje es vergonzoso en 2025 todo es represion si no les gusta y ojo que estoy de acuerdo en que poner la bandera de Ucrania es una verguenza, porque es politica o que la ikurriña en el brazalete y camiseta deberia mantenerse, pero les pierde las formas y el mensaje de todos contra mi y yo vacilando a todo dios porque soy su salvador.
Bastante de acuerdo.
Aupa Athletic !!!
Respuesta #66
el 12 de febrero a las 11:17
el 12 de febrero a las 11:17
De toda la vida de un comunicado de un grupo de hinchas animosos de un fondo q os esperais pues?
Alguna mentirijilla sin mycha chicha, escritos y comunicados reguleros o parciales, contradicciones insignificantes, algun alboroto menor, entrevistas mezclas de cosas, q se manifiesten por a saber tu q causas o pongan pancartas...
Son movidos por naturaleza y por naturaleza enredan
Wen sos q parece q ahora de repente esperamos q sean catedraticos, hablen 5 idiomas y tengan premios nobel
Con eso es con lo q te vas a sentar a la mesa, ahora, hace 30 años, y dentro de 30 años
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Alguna mentirijilla sin mycha chicha, escritos y comunicados reguleros o parciales, contradicciones insignificantes, algun alboroto menor, entrevistas mezclas de cosas, q se manifiesten por a saber tu q causas o pongan pancartas...
Son movidos por naturaleza y por naturaleza enredan
Wen sos q parece q ahora de repente esperamos q sean catedraticos, hablen 5 idiomas y tengan premios nobel
Con eso es con lo q te vas a sentar a la mesa, ahora, hace 30 años, y dentro de 30 años
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!

Respuesta #67
el 12 de febrero a las 11:19
el 12 de febrero a las 11:19
Algunos no ocultais que os gustaria que el perfil del usuario de la grada de animacion seria el de un Eduardo Velasco Junior.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #68
el 12 de febrero a las 11:20
Editada el 12 de febrero a las 11:31
el 12 de febrero a las 11:20
Editada el 12 de febrero a las 11:31
Cita de ricati2:Cita:
, si los "simpáticos aficionados violentos" locales habrían estado quietecitos
![]()
El q es en exceso energico y movido lo es para todo twir
Son distintos a los q se sientan a ver el movil y comer pipas en el cAmpo, son mas movidos
Por eso Se comportan distinto dentro del campo y tambien se comportan distinto fuera
Son distintos para todo, qeremos q solo se muevan en el campo y fuera esten qietecitos? eso es complicado, son movidos dentro y fuera
Una cosa es q sean movidos fuera del campo y otra q sean delincuentes. No tiene porque.
El sistema no es perfecto,hay delincuentes q campan a sus anchas y las fuerzas de seguridad no pueden hacer gran cosa porq se las saben todas y porq poco o nada se puede hacer pa solucionar el problema tal y como esta redactada la cosa
Al igual q sucede eso tambien hay gente movida no violenta ni con naturaleza delictiva q sufre abusos o injusticias o sanciones. Por no complicarse la vida ni hacer daño a su familia o su gente pues paga y acata y no enreda
La idea es trAbajar para mejorar, sin dramas, a seguir trabajando
Otro tema es q en tribuna sentados comiendo pipas y mirando el movil tambien puede haber sujetos q hagan cosas dañinas para los q les rodean, qiza peores q los del bombo el altavoz y la pancarta, no sabemos
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
todavia estoy porque alguien me de una explicación RAZONABLE (no delirante como algunas que he leído) de porque ser "tribunero" es malo, yo voy al campo a ver un partido de futbol, podria verlo por la TV pero elijo ir y verlo en directo y animar de tanto en tanto a mi equipo.
Otros eligen ir al campo a cantar durante 90 minutos aunque eso no obedezca a los tempos del partido (he visto seguir cantando a su aire con un jugador nuestro en el suelo... los tempos que importantes son para todo...), bien por ellos, no me voy a meter con ellos por su forma de ver, entender y disfrutar del futbol.
En cambio ya si empiezan a insultarme por estar en tribuna o por no querer aguantar sus "tonterías" (que son muchas y diversas), o se posicionan en contra de los intereses del Athletic Club pues ya tenemos un problema de confrontación que obviamente no he creado yo tranquilamente sentado en tribuna sin meterme con nadie.
El Athletic era y es un nexo de unión no el campo de confrontación en el que quieren convertirlo esta gente, un único escudo y unos colores nos unen.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #69
el 12 de febrero a las 11:23
el 12 de febrero a las 11:23
El sabado estaban en la explanada dando la nota.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #70
el 12 de febrero a las 11:43
el 12 de febrero a las 11:43
Cita de irontrader:
logicamente nosotros siempre vamos a estar contentos de que la derecha se vaya a tomar por culo.
Donde hay que firmar.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #71
el 12 de febrero a las 11:46
Cita de meatzari_80:
Reportaje de Gedar sobre HNT
Son una escisión, hace una decada eran lo mismo.
https://freeimage.host/i/3fgQsQR
Respuesta #72
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
No he oído la entrevista ni voy a opinar nada sobre la HH hasta no oír la rueda de prensa de Uriarte.
Solo decirte que llevo más de 60 años acudiendo habitualmente a San Mamés y, en mi opinión, siempre se ha hecho más política desde las directivas que desde las gradas
¿Podrías poner un ejemplo de la junta actual donde haya hecho política?
Según dice, se dedican más a la construcción nacional que al deporte desde hace décadas.
Respuesta #73
el 12 de febrero a las 11:49
el 12 de febrero a las 11:49
Cita de forever:
Ni con un palo toco ese enlace.
¿Cual de los dos?
El segundo no funciona, por cierto.
Respuesta #74
el 12 de febrero a las 11:51
el 12 de febrero a las 11:51
Cita de Cuervoingenu:Cita de irontrader:
logicamente nosotros siempre vamos a estar contentos de que la derecha se vaya a tomar por culo.
Donde hay que firmar.
Pero la derecha se derechas
O la derecha de izquierdas

Distinto collar, misma raza

Respuesta #75
el 12 de febrero a las 11:52
el 12 de febrero a las 11:52
Espero que uriarte les expulse, ya no por las movidas, que también sino por pesados