hnt en bultzaka irratia (entrevista)
Registro: 07/10/2016
Registro: 07/10/2016
Publicado el 12 de febrero a las 01:53
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 02:12
Editado 1 veces - Última vez el 12 de febrero a las 02:12
Leído: 9.054

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 86 respuestas
Respuesta #46
el 12 de febrero a las 10:04
el 12 de febrero a las 10:04
Cita de TWIR:Cita:
el acto mas dramatico ya sabemos cual fue,y no fueron HNT los culpables
por San Mames han pasado grupos ultras muy peligrosos y no ha habido lios,por ejemplo los del Napoles,otros venian predispuestos y fallaron los dispositivos de prevención
NO SON SIMILARES a grupos como los del Lazio,Roma,PSG,AJAX,Barsa,Madrid,Atlético,etc,todos ellos con asesinatos,operaciones policiales por ser mafias de drogas,extorsiones,etc
el dispositivo no falló en ninguna de las ocasiones, el dispositivo estaba desbordado tratando de controlar a los "simpáticos aficionados violentos" locales, si los "simpáticos aficionados violentos" locales habrían estado quietecitos el dispositivo habría podido parar los pies a los "simpáticos aficionados violentos" visitantes sin ningun problema.
pero vamos que dos grupos de personas queden para pegarse es lo más normal del mundo segun tu, no? que pongan en peligro de la vida de miles de personas que estaban en los alrededores de san mames tambien es normal, no? su "lucha", su "causa" son superiores a la integridad física de los que dicen defender....
Lo que le faltaba a esta pelicula: HNT
![]()
falló contra los del PSG,dejaron estos a un chico con secuelas para toda la vida
contra el Schalke fue lo de Iñigo Cabacas
contra el Anderlecht que decir
contra el Napoles no pasó nada pero estuvieron ambos grupos dialogando en Sabino Arana
Respuesta #47
el 12 de febrero a las 10:05
el 12 de febrero a las 10:05
Cita de KS:
Ya han construido su relato, aunque suene inverosímil: el fútbol sin política es política. Jajajaja
Pero todavía hay gente que apoya esto?
No he oído la entrevista ni voy a opinar nada sobre la HH hasta no oír la rueda de prensa de Uriarte.
Solo decirte que llevo más de 60 años acudiendo habitualmente a San Mamés y, en mi opinión, siempre se ha hecho más política desde las directivas que desde las gradas
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #48
el 12 de febrero a las 10:11
el 12 de febrero a las 10:11
Poner de ejemplo a l9s incidentes en Roma por parte de los seguidores de la real y a Elizegi.... es descacharrante.
Respuesta #49
el 12 de febrero a las 10:12
el 12 de febrero a las 10:12
Cita de Untzuetapico:Cita de KS:
Ya han construido su relato, aunque suene inverosímil: el fútbol sin política es política. Jajajaja
No he oído la entrevista ni voy a opinar nada sobre la HH hasta no oír la rueda de prensa de Uriarte.
Solo decirte que llevo más de 60 años acudiendo habitualmente a San Mamés y, en mi opinión, siempre se ha hecho más política desde las directivas que desde las gradas
Bien tirado lo que comentas de las directivas...
Respuesta #50
el 12 de febrero a las 10:20
Cita de ikernai:Yo no se tus gurasos, aitite amama... si viven... aita y ama que por suerte sí, están bastante apesadumbrados visto que van a dejar a sus nietas y nietos un futuro incierto en el que van a vivir con menos libertades y derechos que ellos... y ellos sí vivieron el franquismo y sufrieron en sus propias carnes la respresión y crudeza del mismo...Cita:
Llamar a esto democracia, cuando en su día no se hizo una limpieza, cuando de un día para otro ministros franquistas pasaron como por arte de magia a ser demócratas de toda la vida... tiene bastante guasa. Decir que esto es un estado democrático cuando la policía se utiliza políticamente, cuando mandan a piolines a requisar urnas y apalizar al personal... una democracia no es votar cada 4 años, es muchísimo más, y de ese muchísimo más en el estado fascista español hay poquito.
Dominar domina la liga imponiendo la banderita de ucrania y censurando y multando por mostrar la bandera de la victoria, censurando las banderas palestinas, dando cuartelillo a saludos nazis en las gradas y un largo etcétera.
Y sí, la despolitización también es una posición política.
La imperfección de la democracia, en las generaciones en las que solo hemos vivido democracia, genera el pensamiento de que no existe y la llamada a otros regímenes y tiempos que ni siquiera imaginamos.
No te quito la razón en el sentido de muchas cosas que dices, pero hablar hoy en día del fascismo que vivimos es un despropósito a la gente que sí lo padeció.
España como democracia nació podrida, sigue podrida y seguirá podrida. De ahí que en Euskal Herria, muchos pensemos que soltar amarras es la única oportunidad que tenemos de construir una sociedad más justa, más amable y más democrática.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #51

Respuesta #52
Manda huevos que esta gente hable de represión con el historial de violencia que tienen. Han construido un relato en el que ellos son las víctimas. ¿A quién pretenden engañar contándonos que les sancionan por fumar petas? Imagino que solo a los muy sectarios y a los chavalillos sin dos dedos de frente. Que maduren un poco y sepan en qué año estamos...
De traca también algunos en este foro excusandoles porque, vale, no son una puta mafia como otros grupos. Pues si os sirve eso vale, a mí por supuesto no.
De traca también algunos en este foro excusandoles porque, vale, no son una puta mafia como otros grupos. Pues si os sirve eso vale, a mí por supuesto no.
Unique in the world.
Respuesta #53
el 12 de febrero a las 10:22
Cita de Gorbeialdea:Cita:
Que no sean una mafia y no se dediquen al tráfico de drogas, no les hace menos peligrosos. Aunque no tiren de navajas un palazo también te puede matar.
No se que edad tendrás. Yo voy para los 40, he parado en el fondo norte muchos años y he tenido amistades en HNT.
EL HNT de la década del 2000 no quieres tenerlos delante. Nada que envidiar en peligrosidad a los grupos que nombras.
Yo no se que parte no ve la gente de que no es cuestion de un navajazo... Un simple puñetazo mal dado te manda al otro barrio, no te digo ya un sillazo, palazo o cualquier elemento contundente. Y si por al lado pasa un crio pues nada "daño colateral".
En la final, nuestros tontos y los tontos de mallorca, betis y atletico (creo que tambien pululaba el frente) se pegaron en un parque infantil lleno de familias disfrutando del dia de la final. Y os parece normal... Es demencial.
Imagina la imagen para las familias que estaban alli y sus hijos
A mí particularmente me epata el delirio en el que se ven a si mismos como una especie de "fuerzas de choque" contra el "enemigo" y que lo hacen "para proteger al resto de aficionados del Athletic", se "sacrifican por el Athletic".
Unos cuantos descerebrados quedar en un parque para darse de hostias, utilizan el escudo como pretexto, el fútbol se la suda.
Respuesta #54
Cita de Untzuetapico:Cita de KS:
¿Podrías poner un ejemplo de la junta actual donde haya hecho política?
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #55
el 12 de febrero a las 10:30
el 12 de febrero a las 10:30
Cita de TIKO-TIKO:Cita:
¿Podrías poner un ejemplo de la junta actual donde haya hecho política?
Aquí tienes un ejemplo
https://x.com/GradaBpro/status/1888343598640644486?s=19
Respuesta #56
el 12 de febrero a las 10:36
Editada el 12 de febrero a las 10:36
el 12 de febrero a las 10:36
Editada el 12 de febrero a las 10:36
Cita de nestorsalama:Cita:
Yo no se que parte no ve la gente de que no es cuestion de un navajazo... Un simple puñetazo mal dado te manda al otro barrio, no te digo ya un sillazo, palazo o cualquier elemento contundente. Y si por al lado pasa un crio pues nada "daño colateral".
En la final, nuestros tontos y los tontos de mallorca, betis y atletico (creo que tambien pululaba el frente) se pegaron en un parque infantil lleno de familias disfrutando del dia de la final. Y os parece normal... Es demencial.
Imagina la imagen para las familias que estaban alli y sus hijos
A mí particularmente me epata el delirio en el que se ven a si mismos como una especie de "fuerzas de choque" contra el "enemigo" y que lo hacen "para proteger al resto de aficionados del Athletic", se "sacrifican por el Athletic".
Unos cuantos descerebrados quedar en un parque para darse de hostias, utilizan el escudo como pretexto, el fútbol se la suda.
Creo que se ha malinterpretado mi comentario. Que haya tenido amistades en HNT no implica que yo esté de acuerdo con lo que hacen ni que me parezca bien.
Me consta que para ellos lo más importante es su reputación y la violencia por encima del Athletic e incluso de la política.
Respuesta #57
el 12 de febrero a las 10:40
el 12 de febrero a las 10:40
Patético el discurso, de verdad, es que me recuerda a cuando teniamos 16 años y nos creiamos que nosotros teniamos la razon en todo.
Eso de llamar zipaio de constante a la policia y excluir "Los del correo", "los tribuneros", etc... pero a la vez decir que a todos nos afecta y que tenemos que estar con ellos es vergonzoso.
Putapenico todo, cada dia que pasa cavan mas y mas profunda su tumba.
No hablan de Roma ni de quien o quienes les pasaron entradas.
Eso de llamar zipaio de constante a la policia y excluir "Los del correo", "los tribuneros", etc... pero a la vez decir que a todos nos afecta y que tenemos que estar con ellos es vergonzoso.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #58
el 12 de febrero a las 10:42
el 12 de febrero a las 10:42
Cita de TWIR:Cita:
el acto mas dramatico ya sabemos cual fue,y no fueron HNT los culpables
por San Mames han pasado grupos ultras muy peligrosos y no ha habido lios,por ejemplo los del Napoles,otros venian predispuestos y fallaron los dispositivos de prevención
NO SON SIMILARES a grupos como los del Lazio,Roma,PSG,AJAX,Barsa,Madrid,Atlético,etc,todos ellos con asesinatos,operaciones policiales por ser mafias de drogas,extorsiones,etc
, si los "simpáticos aficionados violentos" locales habrían estado quietecitos
![]()
El q es en exceso energico y movido lo es para todo twir
Son distintos a los q se sientan a ver el movil y comer pipas en el cAmpo, son mas movidos
Por eso Se comportan distinto dentro del campo y tambien se comportan distinto fuera
Son distintos para todo, qeremos q solo se muevan en el campo y fuera esten qietecitos? eso es complicado, son movidos dentro y fuera
Una cosa es q sean movidos fuera del campo y otra q sean delincuentes. No tiene porque.
El sistema no es perfecto,hay delincuentes q campan a sus anchas y las fuerzas de seguridad no pueden hacer gran cosa porq se las saben todas y porq poco o nada se puede hacer pa solucionar el problema tal y como esta redactada la cosa
Al igual q sucede eso tambien hay gente movida no violenta ni con naturaleza delictiva q sufre abusos o injusticias o sanciones. Por no complicarse la vida ni hacer daño a su familia o su gente pues paga y acata y no enreda
La idea es trAbajar para mejorar, sin dramas, a seguir trabajando
Otro tema es q en tribuna sentados comiendo pipas y mirando el movil tambien puede haber sujetos q hagan cosas dañinas para los q les rodean, qiza peores q los del bombo el altavoz y la pancarta, no sabemos
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
Respuesta #59
el 12 de febrero a las 10:44
el 12 de febrero a las 10:44
conozco muchisima gente de la izquierda abertzale q no soporta a HNT pq son unos broncas y macarras con tendencia a la violencia por la cara, así sin mas.
eso no quita un punto de razon cuando dice q quieren convertir los estadios en espacios sin alma. lo q es legal fuera del estadio tb deberia estar permitido dentro.
eso no quita un punto de razon cuando dice q quieren convertir los estadios en espacios sin alma. lo q es legal fuera del estadio tb deberia estar permitido dentro.

Respuesta #60
el 12 de febrero a las 10:51
el 12 de febrero a las 10:51
Cita de leonbizkaino:
Patético el discurso, de verdad, es que me recuerda a cuando teniamos 16 años y nos creiamos que nosotros teniamos la razon en todo.
autocritica cero es verdad,pero es que no se hace nadie tampoco,ni el Correo,ni la Policia,ni"los tribuneros"