Hincha bilbaino

Registro: 19/01/2022

Publicado el 27 de abril a las 12:28
Leído: 7.474
En la tertulia del sabado de despues del partido, el tertuliano Iker Martin en torno al minuto 22:02 explica perfectamente lo que ha sido el Athletic esta temporada. Mejor no se puede decir.

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas

Respuesta #46
el 28 de abril a las 16:17
Cita de Anderson:
Cita de txitxarra:
El otro día me mandaron un corte del programa de Kevin Doyle, donde un contertulio enfadado comentaba que todos los jugadores deberían ir a Lezama con la misma marca de coche, que que era eso de ir cada uno con su coche

Es una tertulia entretenida pero hay cada invitado que tela. Se dicen muchas tonterías. Mucha coleguita del pueblo de Kevin. Eso no quita que es menos seriota y circunspecta que Hincha y a veces más digerible (cosa que se agradece).

HB tampoco se libra de tertulianos y momentos absurdos pero en general hay más nivel. Se le notan las costuras pero dentro de todo hay posturas interesantes independientemente de q coincida con ellas o no.

No soy seguidor de ninguna de ninguna de las dos.

Aunque confieso que veo los cortes que mandan de dichas tertulias.
Respuesta #47
el 28 de abril a las 16:31
Son tertulianos como nosotros aquí,yo las veo y les doy la importancia justa

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
el 28 de abril a las 17:43
Editada el 28 de abril a las 17:44
Cita de garinbiño:
Son tertulianos como nosotros aquí,yo las veo y les doy la importancia justa

Estando en parte de acuerdo, al menos en las tertulias aparece gente que ha vivido o vive del fútbol o ha estado involucrada con el Athletic institucionalmente (en el aspecto que sea) de más o menos cerca.

Pero en muchos casos, sobretodo en la tertulia de Kevin, hay gente que no anda muy por encima del forero medio ni en reflexiòn ni en exposición.

Pero a mí, que vivo en BCN y el acceso a info audiovisual del Athletic es ciencia ficción, estas tertulias me resultan interesantes. Poniéndolas en su sitio.
Respuesta #49
el 28 de abril a las 18:02
Cita de medi1988:
¿Los que habláis de Gontzal os referís a un Gontzal Martínez que participa también en DOTB? ¿kibokosiri o algo así en Twitter?

A mí me parece un cuñado y lleva atizando todos estos años a la JD actual sin ninguna medida ni recular medio milímetro con las cosas que sí se han hecho bien. No tiene ninguna credibilidad.

Ranedo y Alfredo Casas, aunque tengan cierta inquina, tienen algo más de nivel y de vez en cuando dicen cosas interesantes, sean críticas o no.

Alfredo se queja, según él, del “departamento de incomunicación” del Athletic y después sus preguntas en ruedas de prensa son absolutamente lamentables.

No tiene nada de nivel. Lo que sí ha sabido ha sido crear un producto interesante. Como periodista le tengo muy poco estima.
Respuesta #50
el 28 de abril a las 18:04
En la última tertulia se han dicho cosas como que “el año pasado hicimos 70 puntos sin jugar a nada” o que “Valverde es el peor entrenador de toda primera división”.

Con ese tipo de afirmaciones es imposible no perder la credibilidad y pensar en que haya otro tipo de intereses.
Respuesta #51
el 28 de abril a las 21:37
Editada el 28 de abril a las 21:43
Cita de txitxarra:
Cita:

Dicho por sus compañeros y profesionales q era un peso pesado dentro del vesruario

Incansable

Del athletic

Siempre empujando, con distintos entrenadores

No imagino a balen hablando con desprecio de un canterano como morci

No imagino a balen pensando q con la filosifia no se pueden conseguir cosas

No imagino a balen reaccionando como boveda en una derrota y hablando asi del club y de compañeros

Puede estar totalmente equivocado. A mi para los txabales de segundo me parece un buen referente

A orbaiz y luis prieto no les he escuchado hablar mal en publico de compañeros y del club. Si ernesto considera q aportan confio. No tengo ni idea. Me parece perfekto

A seguir trabajando

Aupa athletic!!!

El Bóveda que está en el club es Eneko Bóveda ex jugador.

No creo que pondría a parir a Morcillo, no?

Epa txitxarra

El q tenia cruzado a morci,nose porq, era xabi alvarez.

Boveda( si es el mismo ) atizaba a todo pichi sin mucho sentido lo q argumentaba mas alla de un calenton y los lugares comunes de siempre. Raro para ser ex del athletic y exfutbolista. han desaparecido por arte de magia esos videos. A saber. Cero dramas. Todos podemos equivocarnos.

A seguir trabajando. en lezama os ponia a ti, a javert, a forever, a gallego, a peio y algun otro y me qedaba muy tranqilo

Aupa athletic!!!
Respuesta #52
el 29 de abril a las 15:12
Editada el 29 de abril a las 15:13
.

[Nota: Se ha reenviado el mensaje del lunes. No sé borrarlo, así que lo edito]
Respuesta #53
el 30 de abril a las 00:46
En la tertulia de Hincha Bilbaino del sabado pasado, Ranedo se gustó mucho, como siempre. Es insufrible, siempre repartiendo leña a la JD y todo porque no salio el suyo. Alfredo se pasa de frenada con algunos comentarios y siempre está llorando porque no le informa el club. Hay algunos tertulianos muy interesantes. Hay carroñeros que disfrutan en estos momentos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso