Hincha bilbaino

Registro: 19/01/2022

Publicado ayer a las 12:28
Leído: 6.306
En la tertulia del sabado de despues del partido, el tertuliano Iker Martin en torno al minuto 22:02 explica perfectamente lo que ha sido el Athletic esta temporada. Mejor no se puede decir.

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Anderson:
Cita de txitxarra:
El otro día me mandaron un corte del programa de Kevin Doyle, donde un contertulio enfadado comentaba que todos los jugadores deberían ir a Lezama con la misma marca de coche, que que era eso de ir cada uno con su coche

Es una tertulia entretenida pero hay cada invitado que tela. Se dicen muchas tonterías. Mucha coleguita del pueblo de Kevin. Eso no quita que es menos seriota y circunspecta que Hincha y a veces más digerible (cosa que se agradece).

HB tampoco se libra de tertulianos y momentos absurdos pero en general hay más nivel. Se le notan las costuras pero dentro de todo hay posturas interesantes independientemente de q coincida con ellas o no.

No soy seguidor de ninguna de ninguna de las dos.

Aunque confieso que veo los cortes que mandan de dichas tertulias.
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
Son tertulianos como nosotros aquí,yo las veo y les doy la importancia justa

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de garinbiño:
Son tertulianos como nosotros aquí,yo las veo y les doy la importancia justa

Estando en parte de acuerdo, al menos en las tertulias aparece gente que ha vivido o vive del fútbol o ha estado involucrada con el Athletic institucionalmente (en el aspecto que sea) de más o menos cerca.

Pero en muchos casos, sobretodo en la tertulia de Kevin, hay gente que no anda muy por encima del forero medio ni en reflexiòn ni en exposición.

Pero a mí, que vivo en BCN y el acceso a info audiovisual del Athletic es ciencia ficción, estas tertulias me resultan interesantes. Poniéndolas en su sitio.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso