Hincha bilbaino
En la tertulia del sabado de despues del partido, el tertuliano Iker Martin en torno al minuto 22:02 explica perfectamente lo que ha sido el Athletic esta temporada. Mejor no se puede decir.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Anderson:Cita de txitxarra:
El otro día me mandaron un corte del programa de Kevin Doyle, donde un contertulio enfadado comentaba que todos los jugadores deberían ir a Lezama con la misma marca de coche, que que era eso de ir cada uno con su coche
![]()
Es una tertulia entretenida pero hay cada invitado que tela. Se dicen muchas tonterías. Mucha coleguita del pueblo de Kevin. Eso no quita que es menos seriota y circunspecta que Hincha y a veces más digerible (cosa que se agradece).
HB tampoco se libra de tertulianos y momentos absurdos pero en general hay más nivel. Se le notan las costuras pero dentro de todo hay posturas interesantes independientemente de q coincida con ellas o no.
No soy seguidor de ninguna de ninguna de las dos.
Aunque confieso que veo los cortes que mandan de dichas tertulias.
Respuesta #47
hace 1 hora y 23 minutos
hace 1 hora y 23 minutos
Son tertulianos como nosotros aquí,yo las veo y les doy la importancia justa
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #48
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
hace 11 minutos
Editada hace 10 minutos
Cita de garinbiño:
Son tertulianos como nosotros aquí,yo las veo y les doy la importancia justa
Estando en parte de acuerdo, al menos en las tertulias aparece gente que ha vivido o vive del fútbol o ha estado involucrada con el Athletic institucionalmente (en el aspecto que sea) de más o menos cerca.
Pero en muchos casos, sobretodo en la tertulia de Kevin, hay gente que no anda muy por encima del forero medio ni en reflexiòn ni en exposición.
Pero a mí, que vivo en BCN y el acceso a info audiovisual del Athletic es ciencia ficción, estas tertulias me resultan interesantes. Poniéndolas en su sitio.