Hincha bilbaino

Registro: 19/01/2022

Publicado hace 9 horas y 15 minutos
Leído: 4.485
En la tertulia del sabado de despues del partido, el tertuliano Iker Martin en torno al minuto 22:02 explica perfectamente lo que ha sido el Athletic esta temporada. Mejor no se puede decir.

Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de tackling:
Cita:

Yo creo que a Terzic se le fichó hace tiempo, ahora no se si hubiese aceptado.

Joer, me has hundido

Yo estoy bastante convencido de que la temporada que viene vamos a ver un Athletic mucho más “normal” que esta venga quien venga

Hombre, esperemos... de lo contrario si que estamos jodidos.

Goazen Athletic !!!

Respuesta #32
hace 35 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita de amielpeloton:
Yo creo que esta tertulia y la de Kevin, son las 2 mejores tertulias del Athletic. Iñaki Pola, Martin, Gontzal y sobre todo Ranedo...mucho nivel.
Luego ves a Perillas en TB y se te cae el alma a los pies

Perillas será un cuñado pero es del Athletic a muerte y nada más. Ranedo será muy culto pero ha demostrado que es de sus intereses personales. Tengo muy claro con quién me quedo antes de los dos.

Sobre Kevin Doyle no sé hasta cuando le va a funcionar ser unos días el máximo colega de los jugadores (cuando les entrevista) y otros el que permite que en su programa se viertan toneladas de basura. Jugar a dos bandas no suele salir bien porque te acaban cogiendo la matrícula.

Como no va a ser perillas del Athletic???? Si lleva 20 años viviendo de hablar del Athletic sin tener ni idea de fútbol. No se ve en otra igual en la vida!!!!
Lamentable es poco lo de ese hombre. Tantos años siguiendo la actualidad rojiblanca y sigue sin aprender.
Menuda ONG lo de TeleBilbao

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso