Hincha bilbaino
En la tertulia del sabado de despues del partido, el tertuliano Iker Martin en torno al minuto 22:02 explica perfectamente lo que ha sido el Athletic esta temporada. Mejor no se puede decir.
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Saludos.
And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 53 respuestas
Respuesta #16
el 27 de abril a las 16:39
el 27 de abril a las 16:39
Cita de AskeBizi_80:Cita de Anderson:
En Hincha, con más o menos tiento, criticaban a Valverde - González - Uriarte yendo las cosas bien imagínate ahora que hay donde morder.
Somos un entorno arrebatado y algo tóxico. Cuando los resultados no tiran TODO va mal.
Desde luego hay cosas q no han chutado y se han revelado como malas decisiones (al menos en primera plantilla) pero creo que gran parte de la inquina viene dada porque hay gente en esa tertulia q podría estar en el Athletic ahora mismo.
Dicho ésto, a mí la gestión de Uriarte en general me deja muy frío.
Mikel Glez. creo que ha hecho las cosas bien en captación pero los fichajes con inversión fuerte han sido lo q han sido hasta el momento. Por mucho que la mayoría del foro creyera q Areso y Djalo e incluso Maroan eran fichajes de manual. Eso no es argumento porque los aquí presentes no tenemos ni idea, así en general.
Ernesto ha cumplido sobrado, con creces, como siempre, pero es cierto q se va a ir con la temporada más incomprensible de las 10 que ha estado. Por todo, incluídas muchas de sus decisiones.
De ahí a esta espiral de todo es un desastre pues...
Bastante de acuerdo.
Por cierto, hay algún ex-Hincha que ahora está en el Club.
Varios. Uno de ellos también ex-forero.
Respuesta #17
el 27 de abril a las 17:01
el 27 de abril a las 17:01
Yo creo que esta tertulia y la de Kevin, son las 2 mejores tertulias del Athletic. Iñaki Pola, Martin, Gontzal y sobre todo Ranedo...mucho nivel.
Luego ves a Perillas en TB y se te cae el alma a los pies
Respuesta #18
el 27 de abril a las 17:07
el 27 de abril a las 17:07
Cita de amielpeloton:
Yo creo que esta tertulia y la de Kevin, son las 2 mejores tertulias del Athletic. Iñaki Pola, Martin, Gontzal y sobre todo Ranedo...mucho nivel.
Perillas será un cuñado pero es del Athletic a muerte y nada más. Ranedo será muy culto pero ha demostrado que es de sus intereses personales. Tengo muy claro con quién me quedo antes de los dos.
Sobre Kevin Doyle no sé hasta cuando le va a funcionar ser unos días el máximo colega de los jugadores (cuando les entrevista) y otros el que permite que en su programa se viertan toneladas de basura. Jugar a dos bandas no suele salir bien porque te acaban cogiendo la matrícula.
Respuesta #19
el 27 de abril a las 17:12
el 27 de abril a las 17:12
Lo que dice es que:
- Desde el mensaje incomprensible de una leyenda (Valverde) sobre la Champions ha derivado a que parecen conformarse con salvar la categoría. No sólo es el mensaje verbal del entrenador, es el mensaje con las alineaciones y los cambios en la Champions.
- No puede ser que hayamos pasado de quedar 4º y ahora decir que llegar a 42 es un éxito. Y como tenemos 41 estamos muy tranquilos.
- Estamos en un nivel de mediocridad y también de discurso que ha contagiado el nivel de juego y de la plantilla, porque igual no somos un equipo para estar en champions pero lo que es seguro que no es el nivel que tenemos ahora. Si hubiéramos ganado contra el Atlético estaríamos compitiendo por entrar en Europa.
- Hemos pasado de una temporada ilusionante a una de las más decepcionantes, y eso es en parte por los mensajes del club.
- Desde el mensaje incomprensible de una leyenda (Valverde) sobre la Champions ha derivado a que parecen conformarse con salvar la categoría. No sólo es el mensaje verbal del entrenador, es el mensaje con las alineaciones y los cambios en la Champions.
- No puede ser que hayamos pasado de quedar 4º y ahora decir que llegar a 42 es un éxito. Y como tenemos 41 estamos muy tranquilos.
- Estamos en un nivel de mediocridad y también de discurso que ha contagiado el nivel de juego y de la plantilla, porque igual no somos un equipo para estar en champions pero lo que es seguro que no es el nivel que tenemos ahora. Si hubiéramos ganado contra el Atlético estaríamos compitiendo por entrar en Europa.
- Hemos pasado de una temporada ilusionante a una de las más decepcionantes, y eso es en parte por los mensajes del club.
Respuesta #20
el 27 de abril a las 18:04
el 27 de abril a las 18:04
Cita de Gilen:
Lo que dice es que:
.
Si desde el Club se esta diciendo eso (y parece que si) solo puede ser debido a que saben que a la primera plantilla le pasa algo este año, algo tan gordo, como para considerar un éxito salvar la categoría. Con una plantilla Champions. En una de las ligas más pobres en lustros
Que es eso que pasa?
Y que sabe Trzic para aceptar venir a un equipo cuya mayor aspiración parece ser no descender?
The truth os out there…
Respuesta #21
el 27 de abril a las 18:22
el 27 de abril a las 18:22
Cita de tackling:Cita de Gilen:
Lo que dice es que:
.
Si desde el Club se esta diciendo eso (y parece que si) solo puede ser debido a que saben que a la primera plantilla le pasa algo este año, algo tan gordo, como para considerar un éxito salvar la categoría. Con una plantilla Champions. En una de las ligas más pobres en lustros
Que es eso que pasa?
Y que sabe Trzic para aceptar venir a un equipo cuya mayor aspiración parece ser no descender?
The truth os out there…
Tengo la respuesta!!!
El plan se gesto tras clasificación a Champions. Valverde dijo a Uriarte que habia equipo para ganar la liga, pero que eso solo seria posible jugando solo liga y copa. Pero que el estaba cansado y con ganas de ir ha hacer fotos para un libro propio... Asi que consensuaron que el mejor para ese logro y sustituirlo era Terzic y se le precontrato ya mismo para que fuera estudiando plantilla, organización de Lezama, etc.
Mientra Valverde camufló una temporada de descanso para que pareciera una heroicidad, salvandonos del descenso y asi partir sin ser favoritos la próxima temporada y coger desprevenidos al Barça y Madrid.
Plan perfecto ... Si no bajamos
La temporada que viene txapeldunak!!!
Aupa Athletic!!!
AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI
Respuesta #22
el 27 de abril a las 18:35
el 27 de abril a las 18:35
Acabo de ver la tertulia y lo unico que hacen es destripar a valverde. Hasta lo culpan de que vicente no este en el equipo. Aunque no se de que me extraña. Si hasta cuando hemos tenido las mejores dos temporadas de los ultimos 25 años algunos (como pola y otros) aprovechaban para zumbar a todo dios a la minima oportunidad. Paso.
Respuesta #23
el 27 de abril a las 18:48
el 27 de abril a las 18:48
Cita de Garrotxa:Cita:
Que es eso que pasa?
The truth os out there…
Tengo la respuesta!!!
El plan se gesto tras clasificación a Champions. Valverde dijo a Uriarte que habia equipo para ganar la liga, pero que eso solo seria posible jugando solo liga y copa. Pero que el estaba cansado y con ganas de ir ha hacer fotos para un libro propio... Asi que consensuaron que el mejor para ese logro y sustituirlo era Terzic y se le precontrato ya mismo para que fuera estudiando plantilla, organización de Lezama, etc.
Mientra Valverde camufló una temporada de descanso para que pareciera una heroicidad, salvandonos del descenso y asi partir sin ser favoritos la próxima temporada y coger desprevenidos al Barça y Madrid.
Plan perfecto ... Si no bajamos![]()
La temporada que viene txapeldunak!!!
Aupa Athletic!!!
![]()
![]()
![]()
yo la idea de que el Athletic se ha tomado un año sabático para recargar pilas se me ha pasado por la cabeza
Respuesta #24
el 27 de abril a las 18:57
Editada el 27 de abril a las 19:00
el 27 de abril a las 18:57
Editada el 27 de abril a las 19:00
Cita de Beni Areeta:
Sobre Kevin Doyle no sé hasta cuando le va a funcionar ser unos días el máximo colega de los jugadores (cuando les entrevista) y otros el que permite que en su programa se viertan toneladas de basura. Jugar a dos bandas no suele salir bien porque te acaban cogiendo la matrícula.
Una sensacion similar tengo yo.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #25
el 27 de abril a las 19:03
el 27 de abril a las 19:03
Cita de tackling:
Yo creo que a Terzic se le fichó hace tiempo, ahora no se si hubiese aceptado.
Goazen Athletic !!!
Respuesta #26
el 27 de abril a las 19:36
el 27 de abril a las 19:36
Cita de Maximo Bruto:
No se quien es Iker Martín, pero si es que muy fácil calificar la temporada.
Desastrosa. Y, esperemos que se quede ahí.
_________-
Vamos a ganar los mismos títulos que el Madriz, y probablemente que el Atlético de Madrid.
Respuesta #27
el 27 de abril a las 19:40
el 27 de abril a las 19:40
Cita de amielpeloton:
Perillas es el más patético de todos los tertulianos que analizan la actualidad del Athletic.
Incluso más que "González Fuertes" que aparece también en las tertulias de Hincha Bilbaino y Kevin Doyle (Las tertulias de Doyle las dejé de ver porque el sonido es lamentable).
Buen cartel el de esta semana en Hincha Bilbaino, a ver si esta noche o mañana puedo verla.
Respuesta #28
el 27 de abril a las 20:01
el 27 de abril a las 20:01
Cita de Anderson:Cita:
Bastante de acuerdo.
Por cierto, hay algún ex-Hincha que ahora está en el Club.
Un tal xabi arrieta? Puede ser? Creo q anda en el femenino, controlaba de eso. Encuanto a la filosofia no creia q con ella fuesemos capaces de lograr cosas. Decepcionante
Xabi alvarez. Nose q ostias le pasaba con morcillo. Hablar asi de cualquier cachorro pues q qieres q te diga...nose....con los txabales q vienen del bilbao athletic q minimo q en sus comienzos apoyarles a tope y tener paciencia...te gusten mas o menos... en el powerpoint de balance de mitad de temporada ya con xabi alvarez dentro del club se omitio lo de morci. Cutrisimo y detalle feo
Boveda espero q no sea el mismo boveda q opinaba en hincha bilbaino. Si es el mismo habran borrado sus videos porq eran en mi opinion sonrojantes, sin fundamento. Al q dejaban en mal lugar era al propio boveda. Me sorprende mucho q este dentro del club. Sin dramas. Ellos sabran mucho mas. Mi impresion fue malisima
A seguir trabajando. Sumar, sumar y sumar
Lo de incorporar a balen al cuerpo tecnico del bilbao athletic me parece una buena decision
Aupa athletic!!!
Respuesta #29
el 27 de abril a las 20:17
Cita de ricati2:Cita:
Un tal xabi arrieta? Puede ser?
El ex forero es Beñat Zarrabeitia, era un contertulio interesante.
No me acordaba de Arrieta, también pasó por ahí para luego sumarse al grupo de Uriarte junto a Álvarez, que era el típico con opiniones fuertes y con el que muchas veces no estaba de acuerdo.
Respuesta #30
Cita de AskeBizi_80:Cita de tackling:
Yo creo que a Terzic se le fichó hace tiempo, ahora no se si hubiese aceptado.
Joer, me has hundido
Yo estoy bastante convencido de que la temporada que viene vamos a ver un Athletic mucho más “normal” que esta venga quien venga