¿Hemos sobrevalorado a Nico?

Registro: 14/06/2023

Publicado el 2 de marzo a las 21:55
Leído: 10.480
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 141 respuestas

Respuesta #121
el 3 de marzo a las 19:58
Cita de Goiena:

( joder goiena, que nico la temporada pasada dio 16 asistencias creo recordar, eso de que da pases o centros malos, esta temporada lleva 8 asistencias. )
             +++++++++

¿Contando los corners como asistencias?, o pases o centros regulines que gracias al acierto del rematador de convierten en asistencias, todo depende del color del cristal con que se mire.

Será eso sí .
Respuesta #122
el 3 de marzo a las 19:59
Cita de Eidin:
Cita:

El Athletic campeón es un cúmulo de factores y uno de los más importantes es la explosión de Nico.
Luego ya lo de valorar más o menos es muy subjetivo.
Yo creo que a Nico parte de la afición lo infravalora por no jurar amor eterno, pero vamos, opinión personal.

Yo creo que los jugadores como Sancet encajan mejor en la afición del Athletic.

Creo que fue el forero athleman quien lo definió a la perfección, Nico es una superestrella de tiktok, que le apetece sushi y se va en un jet privado a un restaurante privado de Londres con la chavala sin perder nada de flow...

Sancet por otro lado será igual de pieza pero si se va de fiesta, se va con la cuadrilla de toda la vida a la plaza del ayuntamiento o a la discoteca de siempre a pimplarse unos cubatillas y echarse unas risas.

Luego pues uno es un fino estilista que regatea en una baldosa y el otro un mediapunta llegador que no solo tiene calidad, sino también mete la pierna para recuperar, que se gira y que cuando llega de segunda linea es imparable como pocos... Este último tipo de futbolista es más apreciado por aquí.

A mí dame los dos eh... Ojalá salgan muchas más veces en la gabarra los dos juntos.

Eso es.
Respuesta #123
el 3 de marzo a las 20:04
Cita de Goiena:

( joder goiena, que nico la temporada pasada dio 16 asistencias creo recordar, eso de que da pases o centros malos, esta temporada lleva 8 asistencias. )
             +++++++++

¿Contando los corners como asistencias?, o pases o centros regulines que gracias al acierto del rematador de convierten en asistencias, todo depende del color del cristal con que se mire.

Goles y asistencias de NICO temporada 23/24

Ninguna asistencia de Nico de cornet Goiena, ninguna.

El que vea el video que lo difrute tanto como yo.

733

Respuesta #124
el 3 de marzo a las 20:13
Cita de Relojero:
Cita de Goiena:

+++++++++

++++++++

¿Podías ponerme otro video con los goles y asistencias de Sancet, de Berenguer o de Iñaki Williams?, te lo agradecería.
Respuesta #125
el 3 de marzo a las 20:24
Cita de Goiena:
Cita:

++++++++

¿Podías ponerme otro video con los goles y asistencias de Sancet, de Berenguer o de Iñaki Williams?, te lo agradecería.

Tu estabas hablando de NIco, ahora no me cambies

De todos modos, Berenguer 8 goles 4 asistencias la 23/24

Sancet 6 goles y 1 asistencia la 23/24

Iñaki   14 goles y 5 asistencias la 23/24

Y ahora adios que me voy a ver al Mirandes

733

Respuesta #126
el 3 de marzo a las 20:31

relojero, te pido los videos de esos jugadores con sus goles y asistencias, ¿no veo ningún problema?.
Respuesta #127
el 3 de marzo a las 21:04

Relojero, te voy a ser sincero, conociendo a la prensa y adláteres, me temo que solo habrá videos de los goles y asistencias de Nico, del resto de jugadores, nada de nada.
    A ver si algún aficionado y forero puede mostrar algunos vídeos.
Respuesta #128
el 3 de marzo a las 22:03
vidios

"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol

Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

Respuesta #129
el 4 de marzo a las 06:22
Todos los equipos estudian a los jugadores contrarios. Nico está súper estudiado y cada vez le costará más, los superclase se reinventan o mejoran sus virtudes para superar esas dificultades.

Ánimo Nico, tienes potencial para superar esas dificultades
Respuesta #130
el 4 de marzo a las 08:59
Tiene suerte que siguió en el Athletic y aqui podra progresar porque esta en otro equipo con mas exigencias y prisas...e igual esta en el banquillo.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #131
el 4 de marzo a las 09:07
A Nico muchas veces van 2 tios a pararle.
Eso produce más desequilibrio.
Eso es cómo decir que Y.Lamal es malo pq lleva varios partidos sin marcar y sin asistir, cuando es el que genera un alto % del peligro del Barca.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #132
el 4 de marzo a las 10:37
Cita de kastrou:
Eso es cómo decir que Y.Lamal es malo pq lleva varios partidos sin marcar y sin asistir, cuando es el que genera un alto % del peligro del Barca.

++++++++

Por favor, que esas cosas de Lamine las vemos todos, así como cuando sabe elegir correctamente cuando puede regatear o no, ya que no siempre que te ibr el balón regatea, lo que demuestra su inteligencia.
    No creo que nadie haya dicho que Lamine sea malo, eso son cosas tuyas que te sirven para disculpar a Nico y sus partidos.
Respuesta #133
el 4 de marzo a las 11:11
Cita de Goiena:
Cita de kastrou:

++++++++

Por favor, que esas cosas de Lamine las vemos todos, así como cuando sabe elegir correctamente cuando puede regatear o no, ya que no siempre que te ibr el balón regatea, lo que demuestra su inteligencia.
    No creo que nadie haya dicho que Lamine sea malo, eso son cosas tuyas que te sirven para disculpar a Nico y sus partidos.

La culpa es mía por intentar razonar.
Abandono.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #134
el 4 de marzo a las 11:39
Cita de kastrou:
Cita:

++++++++

La culpa es mía por intentar razonar.
Abandono.

Pareces nuevo tratar de razonar con el langosta. Al que por cierto había que leerle cuando Nico debutó con la selección española y nos deleitaba con lo mucho y bien que le había enseñado Luis Enrique todos los conceptos en los que había fallado la formación de Lezama y como era mucho mejor que su hermano Iñaki.

La descojonación es la solución.

Respuesta #135
el 4 de marzo a las 12:24

( Pareces nuevo tratar de razonar con el langosta. Al que por cierto había que leerle cuando Nico debutó con la selección española y nos deleitaba con lo mucho y bien que le había enseñado Luis Enrique todos los conceptos en los que había fallado la formación de Lezama y como era mucho mejor que su hermano Iñaki.)
          +++++++++

Pues con Luis Enrique de Seleccionador, Nico empezó a jugar a pierna cambiada, y ahí sigue.
    También influye en el juego de Nico los compañeros que le rodean, pero a pesar de todo, Nico no tiene gol, y tampoco domina el balón perfectamente, ya que sus golpeos suelen ser al bulto, como tenga que "poner" un balón a un compañero en ventaja, ahí no anda tan fino, y así lleva unos cuantos años, después de pasar por Lezama.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso