¿Hemos sobrevalorado a Nico?

Registro: 14/06/2023

Publicado el 2 de marzo a las 21:55
Leído: 10.293
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 141 respuestas

Respuesta #61
el 3 de marzo a las 06:30
Sobrevalorado, el foro.
Respuesta #62
el 3 de marzo a las 06:59
Editada el 3 de marzo a las 07:06
Cita de Goiena:

A día de hoy, igual me quedo con Bryan Zaragoza jugador de Osasuna, ese si que no da puntada sin hilo, que peligro tiene. Aparte de regatear muy bien, da unos pases o centros muy buenos, sabe cómo hacer daño a las defensas.

A Bryan Zaragoza no le marcan dos rivales, incluso tres a veces como a Niko Williams.

De todos los jugadores de la Eurocopa quizás Zubimendi, Dani Olmo, y Vivian han empezado perfectamente la temporada, pero Zubimendi ya empieza a tener los bajón normal….aparte de que no les aburrido en prensa todos los días, y que tiene !!!22 años!!
Esto es mas viejo que mear contra la pared, Goiena por favor.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #63
el 3 de marzo a las 07:31
Cita de Firerathleti:
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

En cuanto coge el balón tiene 3 jugadores encima. Así muy pocos jugadores del mundo pueden destacar.

Por cierto, esto en un equipo “grande” es más complicado que te pase, porque hacer lo mismo en las dos bandas es muy complicado.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #64
el 3 de marzo a las 08:10
Lo bueno es que arrastra a tantos rivales que los demás tienes más huecos, tiempo para pensar y mejores situaciones.

Es un jugador diferencial y necesario.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #65
el 3 de marzo a las 08:12
El crack del equipo es Sancet Nico este año le conocen
El sábado había momentos que le tapaban hasta tres jugadores
Si se cierran mucho en su banda es difícil por eso Valverde lo mete muchas veces por dentro.
En la Eurocopa tenía a Cucurella que entraba como un cuchillo y entre los dos se abrían espacios
Yuri en muchos partidos se limita a tapar su banda yo le daba más minutos a Boiro para que ataque y entre los dos hagan espacios
Si nuestro lateral no sube al ataque es difícil
Respuesta #66
el 3 de marzo a las 08:39
Yo lo que diga Fabrizxio Romano, el periodisto a sueldo del Farca que dijo que tenia el contrato de Nico con el Farca.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #67
el 3 de marzo a las 08:44
Para nada, es un jugadorazo.

Pero este año no está al nivel del año pasado, o lo saca con cuentagotas. Los rivales le enciman más es verdad, eso se lo ha ganado él, pero en general, no termina de romperla como sí lo hizo el año pasado.

Pero condiciones todas las del mundo para ser buque insignia del equipo.

Aupa Athletic!

Respuesta #68
el 3 de marzo a las 09:01
Editada el 3 de marzo a las 09:03
Para mí, Nico es un crack. Como dice su hermano, le ha tocado asimilar muy joven y en poco tiempo una situación difícil de gestionar, con mucha presión mediática e información sesgada o llanamente mentiras.

A todo ello, se ha sumado un periodo corto de vacaciones que ha derivado en lesiones o molestias continuas aunque no graves.

Y además, hay que añadir que todos los equipos le conocen, y le reconocen como un crack, con lo que siempre tiene a 2 o 3 jugadores marcándole, en marcajes muy pegajosos, muy agresivos, que incluyen todo tipo de recursos (agarrones, empujones…), casi siempre permitidos por el árbitro.

Tiene un marcaje que no lo tiene ni Mbappe. Porque Mbappe juega con Vinicius y Rodrigo a su lado, por lo que es imposible asignar marcajes de 2 y 3 jugadores para cada uno de ellos.

Pero incluso cuando Nico no está bien, le da mucho al Athletic. Porque el desgaste que genera al rival, la libertad que consigue para sus compañeros (al tener a varios contrarios pendientes de el), los huecos que genera en otras partes del campo, son oro puro.

Ojalá se quede unos añitos más, porque con Nico podemos aspirar a casi todo.
Respuesta #69
el 3 de marzo a las 09:38
si totalmente sobrevalorado... pero a la vez para nosotros es un pilar del equipo y un grandisimo jugador que nos aporta muchisimo aunque esta temporada de manera más irregular

el final de temporada y la eurocopa... le inflo muchisimo, y eso ha hecho que se crearan muchas expectativas para esta temporada y muchas no se esta cumpliendo, pero vuelvo a repetir para nosotros jugador vital

pd mira que esta sobrevalorado que alguno comentaba de pagarle 10 limpios

Respuesta #70
el 3 de marzo a las 09:59
Cita de Txilton:
Seis finales de Copa.
Una ganada.
Nico Williams.

Yo diría sancet que se sacó un gol de la manga.
Respuesta #71
el 3 de marzo a las 10:01
Cita de Coloccini56:
Cita de Txilton:
Seis finales de Copa.
Una ganada.
Nico Williams.

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Pero negar la participación de Nicolás.....
Respuesta #72
el 3 de marzo a las 10:07
Cita de txitxarra:
Cita:

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Busca en el diccionario lo que es sacarse un gol de la manga. Claro que la clavó de maravilla.
Y claro que Nico participó pero siempre se le da todo el protagonismo cuando ami me parece que sancet tuvo mucha más influencia en esa final.
Pero bueno, si quieres digo lo que tú me digas eh. No hay problema.
Respuesta #73
el 3 de marzo a las 10:08
Es muy muy bueno. Fin del debate.
Respuesta #74
el 3 de marzo a las 10:09
Cita de Coloccini56:
Cita de Txilton:
Seis finales de Copa.
Una ganada.
Nico Williams.

En esa jugada, fue Nico el que robó y le dio la asistencia. Además, fue el MVP de la final.
Los 2 fueron importantes, además de los que participaron en la tanda de penaltis.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #75
el 3 de marzo a las 10:10
Cita de txitxarra:
Cita:

De que manga?

Lo clava de maravilla.

Es lo mismo jugar una final contra el mejor barsa de la historia, contra un barsa con Messi, suarez y NEymarr, contra una real sociedad que ha vendido a 4 jugadores de su alineación por casi 200 millones en total (isaak, merino, le normand) y con un Silva que es de lo mejor de la historia de españa, que jugarla contra un Mallorca con jugadores del montón y que tiene como mejor jugador a un delantero tanque... claro la gran diferencia de ganar la copa o no... esta en nico o sancet

que firmamos una nueva final contra el Barça o el madrid con Nico o Sancet? o contra el Mallorca sin Nico o Sancet?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso