¿Hemos sobrevalorado a Nico?
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 141 respuestas
Respuesta #46
el 2 de marzo a las 23:00
el 2 de marzo a las 23:00
(A mi Sancet me parece buenísimo pero la velocidad a la que hace las cosas Nico me parece otro nivel. )
+++++++++
Precisamente esa velocidad a la que realiza las jugadas da orien a fallos a la hora de centrar, pasar o tirar a gol, va muy revolucionado y no piensa.
Respuesta #47
el 2 de marzo a las 23:04
el 2 de marzo a las 23:04
No rotundo.
Respuesta #48
el 2 de marzo a las 23:11
el 2 de marzo a las 23:11
Cita de Oveja:Cita de Predator00:
Es el mejor futbolista salido de Lezama desde Julen Guerrero. Mejor jugador de una final de Eurocopa y de copa, nominado a balón de oro y uno de los mejores extremos de Europa. No hay mucho debate en este post
Es mejor Sancet
Totalmente. Es muy bueno, pero después de lo del verano pasado y de lo que llevamos, claro que hay debate.
En verano pensamos que era un Lamine, casi un Mbappe... y de momento está clarísimamente a otra escala. No pasa nada.
Respuesta #49
el 2 de marzo a las 23:12
el 2 de marzo a las 23:12
Nico tiene 22 años.
Creo que este año se le marca más, después del año de su explosión.
Aún tiene que adaptarse a ello. Estoy seguro que lo hará.
Creo que este año se le marca más, después del año de su explosión.
Aún tiene que adaptarse a ello. Estoy seguro que lo hará.
Respuesta #50
el 2 de marzo a las 23:31
el 2 de marzo a las 23:31
Cita de e_unoto:Cita de Predator00:
Es el mejor futbolista salido de Lezama desde Julen Guerrero. Mejor jugador de una final de Eurocopa y de copa, nominado a balón de oro y uno de los mejores extremos de Europa. No hay mucho debate en este post
No siempre se puede vivir de una Eurocopa...
Si Nico piensa lo mismo que tú, lo tiene muy jodido.
Que piense como su hermano y entoces será un crack.
Hubo una selección de Grecia que ganó una Eurocopa en Portugal, y de sus jugadores no se acuerdan ni sus familiares.
Respuesta #51
el 2 de marzo a las 23:47
el 2 de marzo a las 23:47
Ha tenido algún tirón muscular por inexperencia y eso se paga. Le vendria bien buscar y tener apoyos para poder hacer paredes. Se ha quedado en el Athletic y eso ha sido muy buena noticia. Es muy buen jugador, pero no un megacrack. Tiene aspectos que mejorar. No hay que olvidar que se acaba de recuperar de una gripe.

Respuesta #52
el 2 de marzo a las 23:54
el 2 de marzo a las 23:54
Yo desde luego que no.
Creo que tiene carencias evidentes.
No me parece listo para la exigencia de un club Top europeo, donde finde sí y finde también tienes que destacar.
Simón y Vivian sí me lo parecen.
Sancet obviamente también sí resuelve sus problemas de lesiones.
Que no son recientes.
Creo que tiene carencias evidentes.
No me parece listo para la exigencia de un club Top europeo, donde finde sí y finde también tienes que destacar.
Simón y Vivian sí me lo parecen.
Sancet obviamente también sí resuelve sus problemas de lesiones.
Que no son recientes.
Respuesta #53
el 2 de marzo a las 23:58
el 2 de marzo a las 23:58
Simplemente se luce más con la selección, tiene mejores a su alrededor.
Aupa Athletic!
Respuesta #54
el 3 de marzo a las 00:00
el 3 de marzo a las 00:00
Claro ke Nico es un jugador top.mundial. no hay debate. El problema es ke después de sacar la gabarra y ganar la Eurocopa en la misma temporada siendo un jugador muy importante la presión mediática y el ke el palancas le presionarse mil veces para irse le han echo un daño sikologiko brutal.
Ha estado entre la espada y la pared y cuando uno llega a eso siempre se kedara con la duda de ke pasaría si eligiese la otra opción.
Ahora siente mucha más presión si en un partido juega bien salen otra vez noticias de ke le kiere todo dios porke es el mejor y si no juega bien es ke no es un buen jugador y se le ha sobrevalorado. Su problema es sikologiko. Espero ke pueda darle la vuelta cuanto antes y sea el Nico de la temporada pasada.
PD: Sancet el mejor del ekipo sin duda, lo decía ya la temporada pasada antes de ganar la kopa.
Ha estado entre la espada y la pared y cuando uno llega a eso siempre se kedara con la duda de ke pasaría si eligiese la otra opción.
Ahora siente mucha más presión si en un partido juega bien salen otra vez noticias de ke le kiere todo dios porke es el mejor y si no juega bien es ke no es un buen jugador y se le ha sobrevalorado. Su problema es sikologiko. Espero ke pueda darle la vuelta cuanto antes y sea el Nico de la temporada pasada.
PD: Sancet el mejor del ekipo sin duda, lo decía ya la temporada pasada antes de ganar la kopa.
Respuesta #55
el 3 de marzo a las 00:08
el 3 de marzo a las 00:08
Para nada, es un judadorazo.
Quizas este en una racha menos goleadora, o de menos precision en pases, y perdidas de balon en lugares peligrosos, en este momento, pero eso puede cambiar en cualquiera de los proximos partidos...
De hecho, el dia que cambie la racha a mejor, (que cambiara pronto), "lloraremos" porque llegaran nuevamente ofertas y se ira (eso si, dejando "buena pasta").
...Cuidemos a este muchacho, no le critiquemos, y animemosle a que mejore y siga haciendo algo que hace muy bien, que es jugar al futbol.
Quizas este en una racha menos goleadora, o de menos precision en pases, y perdidas de balon en lugares peligrosos, en este momento, pero eso puede cambiar en cualquiera de los proximos partidos...
De hecho, el dia que cambie la racha a mejor, (que cambiara pronto), "lloraremos" porque llegaran nuevamente ofertas y se ira (eso si, dejando "buena pasta").
...Cuidemos a este muchacho, no le critiquemos, y animemosle a que mejore y siga haciendo algo que hace muy bien, que es jugar al futbol.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #56
el 3 de marzo a las 00:30
el 3 de marzo a las 00:30
¿ sobrevalorado?
Depende si nos hemos creído que es Messi, claro.
Ahora que es muy muy bueno, que esta temporada está más bajo, si
Pero ojo cuando coje el balón, ojito, crea por si solo una incertidumbre en kas defensas que o van dos o no lo sujetan
No ha tenido un año fácil y ha tenido lesiones.
Si ya empezamos a dudar...
Depende si nos hemos creído que es Messi, claro.
Ahora que es muy muy bueno, que esta temporada está más bajo, si
Pero ojo cuando coje el balón, ojito, crea por si solo una incertidumbre en kas defensas que o van dos o no lo sujetan
No ha tenido un año fácil y ha tenido lesiones.
Si ya empezamos a dudar...
¡ Aupa Athletic ! - ¡ Aupa BIELSA !
Respuesta #57
el 3 de marzo a las 00:41
el 3 de marzo a las 00:41
Hace 7 días hizo 2 golazos del copón...
Me hace un poco gracia como se valora a muchos mal del buen partido de ayer del equipo.
No está teniendo una temporada fácil...también los rivales le cubren siempre 2.
Es muy bueno...y si juegan juntos los Williams y Sancet...somos muy jodidos de parar
Me hace un poco gracia como se valora a muchos mal del buen partido de ayer del equipo.
Es muy bueno...y si juegan juntos los Williams y Sancet...somos muy jodidos de parar
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #58
el 3 de marzo a las 01:07
el 3 de marzo a las 01:07
Ahora lo tienen calado y le meten ayudas al lateral. Necesita reinventarse
Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.
Respuesta #59
el 3 de marzo a las 01:13
el 3 de marzo a las 01:13
No es un jugador de números.
Tampoco lo era Iniesta por ejemplo.
El año pasado se echó el equipo a la espalda muchos muchos partidos, y luego la eurocopa que hizo fue una barbaridad (para mí el mejor de la competición)
Este año (por lo que acabo de escribir) se esperaba que sus números fueran a más y están yendo a menos.
Normalmente pasa en jugadores nuevos, normalmente canteranos que se hacen con un puesto, que la temporada siguiente a su irrupción les cuesta mucho más (Prados es el caso más claro, y lo será Jauregizar la temporada que viene).
Pues también pasa en jugadores que explotan y tienen que confirmar que esa temporada no ha sido flor de unos meses, cosa que le está pasando a Nico, solo que en este caso es para ver en que escalón de nivel hay que colocar al jugador, Nico iba para superestrella y se está quedando en un muy buen jugador pero irregular que tiene partidos de superestrella (Valladolid)
Tampoco lo era Iniesta por ejemplo.
El año pasado se echó el equipo a la espalda muchos muchos partidos, y luego la eurocopa que hizo fue una barbaridad (para mí el mejor de la competición)
Este año (por lo que acabo de escribir) se esperaba que sus números fueran a más y están yendo a menos.
Normalmente pasa en jugadores nuevos, normalmente canteranos que se hacen con un puesto, que la temporada siguiente a su irrupción les cuesta mucho más (Prados es el caso más claro, y lo será Jauregizar la temporada que viene).
Pues también pasa en jugadores que explotan y tienen que confirmar que esa temporada no ha sido flor de unos meses, cosa que le está pasando a Nico, solo que en este caso es para ver en que escalón de nivel hay que colocar al jugador, Nico iba para superestrella y se está quedando en un muy buen jugador pero irregular que tiene partidos de superestrella (Valladolid)

Respuesta #60
el 3 de marzo a las 01:15
el 3 de marzo a las 01:15
Cita de Camaro75:
Hace 7 días hizo 2 golazos del copón...
Precisamente por eso tiene que mejorar en algo muy importante, la toma de decisiones.
La temporada pasada de 10 intentos al lateral se iba en 7-8, ahora le cubren 2 y se va de los 2 cuántas veces?
Debe elegir que no va a poder irse casi nunca de 2 jugadores y buscar a un compañero que siempre estará solo.