¿Hemos sobrevalorado a Nico?
Quiero hacer una reflexión en cuanto a la temporada a pesar de estar en la mitad de ella, el año pasado tenía unos números brutales pero esta temporada tiene unos números limitados, además que no aparece en partidos determinantes como el de ayer. Dicho esto y sabiendo como es el mundo del fútbol nos hemos precipitado en valorarlo como un súper clase o es un buen jugador sin más. Gracias y aupa athletic!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 141 respuestas
Respuesta #16
el 2 de marzo a las 22:16
el 2 de marzo a las 22:16
Hay jugadores determinantes y para ello tienes que ser regular, si no puedes ser dios, pero si no lo demuestras regularmente pasas a medianía o jugador de ratos.. todavía es pronto claro está.
Respuesta #17
el 2 de marzo a las 22:17
el 2 de marzo a las 22:17
Seis finales de Copa.
Una ganada.
Nico Williams.
Una ganada.
Nico Williams.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #18
el 2 de marzo a las 22:18
Cita de Predator00:
Es el mejor futbolista salido de Lezama desde Julen Guerrero. Mejor jugador de una final de Eurocopa y de copa, nominado a balón de oro y uno de los mejores extremos de Europa. No hay mucho debate en este post
++++++++(
Bueno, lo de nominado a balón de oro será por algunos periodistas, no por la UEFA, además figuraba en el puesto 30 si no me equivoco. Hay gente p´a too.
Respuesta #19
Cita de Txilton:
Seis finales de Copa.
Una ganada.
Nico Williams.
Oihan Sancet.
Respuesta #20
el 2 de marzo a las 22:19
Cita de Goiena:Cita de Predator00:
Es el mejor futbolista salido de Lezama desde Julen Guerrero. Mejor jugador de una final de Eurocopa y de copa, nominado a balón de oro y uno de los mejores extremos de Europa. No hay mucho debate en este post
++++++++(
Bueno, lo de nominado a balón de oro será por algunos periodistas, no por la UEFA, además figuraba en el puesto 30 si no me equivoco. Hay gente p´a too.
15
Respuesta #21
Lo.dificil es mantenerse mantener el nivel. Regularidad .esta tempirada esta dejando mucho que desear.

Respuesta #22
Si, está sobrevalorado
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #23
el 2 de marzo a las 22:20
el 2 de marzo a las 22:20
A mí me parece el mayor talento salido de Lezama que yo conozca, pero reconozco que es un jugador que ha caído muy bien en la prensa nacional y eso ha hecho que se le sobrevalore.
Para mí lejos aún de ser un jugador top. Eso sí, creo que esta temporada no representa su verdadero nivel. Si le hacen uno contra uno cualquier defensor del mundo lo tiene complicado, lo que pasa es que le hacen ayudas continuamente.
La atracción de jugadores del equipo rival es fundamental para que otros jugadores puedan lucir, y su trascendencia en muchos partidos del Athletic es inmensa.
A ver si eleva el nivel en lo que queda de temporada. Tiene que exigirse más goles.
Para mí lejos aún de ser un jugador top. Eso sí, creo que esta temporada no representa su verdadero nivel. Si le hacen uno contra uno cualquier defensor del mundo lo tiene complicado, lo que pasa es que le hacen ayudas continuamente.
La atracción de jugadores del equipo rival es fundamental para que otros jugadores puedan lucir, y su trascendencia en muchos partidos del Athletic es inmensa.
A ver si eleva el nivel en lo que queda de temporada. Tiene que exigirse más goles.
Respuesta #24
el 2 de marzo a las 22:21
el 2 de marzo a las 22:21
A día de hoy, igual me quedo con Bryan Zaragoza jugador de Osasuna, ese si que no da puntada sin hilo, que peligro tiene. Aparte de regatear muy bien, da unos pases o centros muy buenos, sabe cómo hacer daño a las defensas.
Respuesta #25
el 2 de marzo a las 22:24
el 2 de marzo a las 22:24
Cita de e_unoto:Cita de Txilton:
Seis finales de Copa.
Una ganada.
Nico Williams.
Oihan Sancet.
¿Que si quiero o que si tengo?
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #26
el 2 de marzo a las 22:25
Cita de e_unoto:
No sé le ha sobrevalorado.
Nico es muy bueno pero todavía no se ha recuperado de lo de Verano.
No hay duda que es un grandísimo jugador.
Pero si por "lo del verano" lleva 6 meses desconcentrado debería mirarselo.
Respuesta #27
Es lo que tiene ser una persona.
Si fueran robots....
Si fueran robots....
Respuesta #28
el 2 de marzo a las 22:27
el 2 de marzo a las 22:27
Estos mismos post se abrían el año pasado con Sancet y este año...
Respuesta #29
el 2 de marzo a las 22:29
el 2 de marzo a las 22:29
Cita de Ion koldo:
Estos mismos post se abrían el año pasado con Sancet y este año...
En cuanto Sancet deja de meter gol en 2 partidos, ya nos vendrán contando que es intermitente.
No falla

Respuesta #30
el 2 de marzo a las 22:31
el 2 de marzo a las 22:31
Cita de Oveja:Cita de Predator00:
Es mejor Sancet
Totalmente de acuerdo.
Viva Durruti !!!!!