Hay que estar con el equipo
Gente, me siento muy indignado con un sector de aficionados y especialmente mediaticos como Carvajo que se atreven a pedir la destitucion de Valverde por una simple rueda de prensa, el hombre que nos hizo ganar copa, supercopa,dos clasificaciones para champions no se merece esto.
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
Ahora y siempre beti zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
Ahora y siempre beti zurekin!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 35) de 35 respuestas
Respuesta #31
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de Zarra 9:Cita:Templario no discute conmigo, deja hablar a los mayores haz el favor que estás muy a la izquierda de la curva de Gauss y todavía no te has dado cuenta, Camilo José Cela
Discutir con Zarra y Juanjesús es respetarte muy poco, déjalo y no pierdas el tiempo.
Al primero le dejan en evidencia cada 4 ratos y se cree en posesión de la ironía de Reverte (y se cree que escribe bien, poca broma) y el otro tiene menos palabra de Mazón y encima se cree ingenioso cuando aburre a medio foro y el otro le da ánimos para reirse de él.
Un par de pobres hombres con ganas de llamar la atención, yo ya no pierdo el tiempo con ellos templario.
Zarra acúerdate que no me llamo como tu compañero de pupitre, ya se que os gustaba discutir de si era mejor Iriondo o Venancio, pero céntrate un poco.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #32
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de leonbizkaino:Céntrate tú que de quien nos gustaba discutir era de Gainza y PanizoCita:
Templario no discute conmigo, deja hablar a los mayores haz el favor que estás muy a la izquierda de la curva de Gauss y todavía no te has dado cuenta, Camilo José Cela
Zarra acúerdate que no me llamo como tu compañero de pupitre, ya se que os gustaba discutir de si era mejor Iriondo o Venancio, pero céntrate un poco.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #33
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita:
no te hagas el intelectual que no cuela majo , que en este foro si hay un lápiz con muy poquita punta eres tu y tus tristes intervenciones , eres esclavo del personaje que te ha devorado por mucho que lo quieras disfrazar
y deja ya el cuento de que me fuiste a saludar y no lo harías mas , no seas ridículo que eso no me afecta lo mas mínimo
Discutir con Zarra y Juanjesús es respetarte muy poco, déjalo y no pierdas el tiempo.
Al primero le dejan en evidencia cada 4 ratos y se cree en posesión de la ironía de Reverte (y se cree que escribe bien, poca broma) y el otro tiene menos palabra de Mazón y encima se cree ingenioso cuando aburre a medio foro y el otro le da ánimos para reirse de él.
Un par de pobres hombres con ganas de llamar la atención, yo ya no pierdo el tiempo con ellos templario.
Yo he hecho aquí 3 apuestas. Dos la he cumplido y una no, y reiteraría mi no cumplimiento dado que tuve que escribir ya que se difamaba sobre mi persona, con aseveraciones del nivel de que me invento una operación de corazón.
Así que no me compares con ese político que ni voto y a saber dónde estaría aquel nefasto dia, ni con el otro forero al que citas, al cual ignoro, por favor.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #34
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 34 minutos
Editada hace 33 minutos
No has cumplido ninguna apuesta. No tengas la cara dura de mentir. Y para ignorarme como dices, bien que según tu entraste porque alguien había dicho que lo de tu operación de corazón era mentira. Curiosamente el que dijo eso fui yo, y lo sigo pensando asi que eso de ignorarme...
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #35
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Yo he hecho aquí 3 apuestas. Dos la he cumplido y una no, y reiteraría mi no cumplimiento dado que tuve que escribir ya que se difamaba sobre mi persona, con aseveraciones del nivel de que me invento una operación de corazón.
Así que no me compares con ese político que ni voto y a saber dónde estaría aquel nefasto dia, ni con el otro forero al que citas, al cual ignoro, por favor.
No es mi caso Juanje, te considero pesimista pero nada mas, va con el caracter de cada uno.