Hay que estar con el equipo
Gente, me siento muy indignado con un sector de aficionados y especialmente mediaticos como Carvajo que se atreven a pedir la destitucion de Valverde por una simple rueda de prensa, el hombre que nos hizo ganar copa, supercopa,dos clasificaciones para champions no se merece esto.
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
Ahora y siempre beti zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
Ahora y siempre beti zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 19) de 19 respuestas
Respuesta #16
hace 3 horas y 39 minutos
hace 3 horas y 39 minutos
Estamos como estamos porque alguien de este foro rompio una promesa en forma de pago de una apuesta y gafó al equipo...estas cosas son muy serias...y si se dicen, se deben cumplir...luego dirá que si sufre que si esto o que lo otro...pero lo cierto es que gafó al equipo...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #17
hace 1 hora y 48 minutos
hace 1 hora y 48 minutos
Cita de txitxaubito:
Estamos como estamos porque alguien de este foro rompio una promesa en forma de pago de una apuesta y gafó al equipo...estas cosas son muy serias...y si se dicen, se deben cumplir...luego dirá que si sufre que si esto o que lo otro...pero lo cierto es que gafó al equipo...
Sobre ese alguien por hacerle justicia decir que se difamaba sobre él diciendo foreros muy intelectuales di ho sea de paso,que se inventaba operaciones de corazón.
Ese alguien no pudo consentir tales insidias y tuvo que salir a defenderse.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #18
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Creo que la inmensa mayoría llevamos sangre rojiblanca en las venas desde que nacimos. Hemos pasado por momentos más difíciles y aquí seguimos.
El León se come a la cebra
Respuesta #19
hace 8 minutos
hace 8 minutos
Cita de juanjesus:Cita de txitxaubito:
Sobre ese alguien por hacerle justicia decir que se difamaba sobre él diciendo foreros muy intelectuales di ho sea de paso,que se inventaba operaciones de corazón.
Ese alguien no pudo consentir tales insidias y tuvo que salir a defenderse.
Tambien pudo salir...defenderse...y seguir cumpliendo si promesa...pero gafó al equipo y nos c
Vamos a segunda por su culpa...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..