Hay que estar con el equipo
Gente, me siento muy indignado con un sector de aficionados y especialmente mediaticos como Carvajo que se atreven a pedir la destitucion de Valverde por una simple rueda de prensa, el hombre que nos hizo ganar copa, supercopa,dos clasificaciones para champions no se merece esto.
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
Ahora y siempre beti zurekin!!!
La Filosofia es Intocable
Tambien me he fijado en el numero sospechoso de paracaidistas que llegan cuando vienen mal dadas criticando a la directiva, jugadores, tecnico etc.
Los pitos a Nico me jode y ese run run que se esta instalando con el me parece perjudicial para ambas partes.
No es el mejor momento lo asumo porque nos tienen bien acostumbrados pero creo que es en los momentos dificiles cuando mas rojiblanco se debe ser.
El otro dia abri un post similar decepcionado con lo que leo y escucho pero me niego a que ese clima de toxicidad se instale en la masa social, no es el fin del mundo y hay que dar margen de confianza y confiar que vamos a salir del bache.
En momentos como este mas athleticzale me siento y algunos deberian plantearse que es ser del Athletic.
La critica o analisis critico es necesario pero siempre desde una perspectiva constructiva o positiva.
Estamos en champions, la clasificacion en liga todavia puede mejorar y nos queda el reto de la copa y supercopa, es una temporada ilusionante y no podemos permitir que este clima de toxicos nos parasite.
La Filosofia es Intocable
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 24 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 10:50
ayer a las 10:50
siempre
Respuesta #2
ayer a las 11:08
ayer a las 11:08
Totalmente de acuerdo, tenemos que volver a recuperar nuestra intensidad y buscar alternativas a esos partidos trabados pero nada de pesimismos, tenemos un gran entrenador y un equipazo que en estos momentos pasa por problemas físicos y lesiones pero vamos a remontar. Aupa Athletic!
Respuesta #3
ayer a las 11:28
ayer a las 11:28
Hay que estar con el equipo....
A qué hora quedamos?
A qué hora quedamos?
Respuesta #4
ayer a las 11:35
ayer a las 11:35
Estoy totalmente de acuerdo contigo, Athletic Beti zureki en las buenas y en las malas
Respuesta #5
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Siempre he pensado que la afición está mucho más con el equipo y el Club, que el Club con la afición.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #6
ayer a las 11:55
ayer a las 11:55
Algunas cosas que he leído esta semana me han dado auténtica vergüenza. Quiero pensar que son cuatro que meten mucho ruido porque vaya tela. Y eso no quiere decir que no haya que ser crítico, pero el tono y el nivel de agresividad con Valverde y compañía me ha sorprendido, la verdad.
Beti, beti, beti zurekin!
Beti, beti, beti zurekin!
Respuesta #7
ayer a las 12:05
ayer a las 12:05
Absolutamente de acuerdo.
Respuesta #8
ayer a las 12:16
ayer a las 12:16
Estoy de acuerdo, y yo estoy con el Athletic. También te digo que yo tengo el problema contrario, después de estar ya meses arrastrándonos por el campo me pone malo leer mensajes conformistas del tipo de: "Estamos muy bien", "nada que ya arrancaremos y entonces nadie nos parará".
Es un poco triste...
Es un poco triste...
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #9
ayer a las 12:39
ayer a las 12:39
Cita de Nexus:
Gente, me siento muy indignado con un sector de aficionados y especialmente mediaticos como Carvajo que se atreven a pedir la destitucion de Valverde por una simple rueda de prensa, el hombre que nos hizo ganar copa, supercopa,dos clasificaciones para champions no se merece esto.
Totalmente de acuerdo contigo... no quito ni una coma.
Respuesta #10
ayer a las 13:00
ayer a las 13:00
Afortunadamente ni este foro, ni las redes sociales, son representación de la afición athleticzale.
La inmensa mayoría siempre estamos con nuestro club, en las buenas y en las malas.
Aúpa Athletic!!!!
Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.
Enfriare mi odio hasta la indiferencia.
Respuesta #11
ayer a las 13:13
ayer a las 13:13
Totalmente de acuerdo. Beti zurekin!!!
Respuesta #12
ayer a las 13:32
Editada ayer a las 13:33
ayer a las 13:32
Editada ayer a las 13:33
qué manía de querer imponer a la gente lo que tiene que opinar. No hay ninguna obligación de "estar con el equipo" de manera incondicional.
Si hay gente que opina que hay que destituir a Valverde, sus motivos tendrán. No eres menos Athleticzale por ser más crítico en una situación concreta. Lo mismo quieren lo mejor para su equipo...
Si hay gente que opina que hay que destituir a Valverde, sus motivos tendrán. No eres menos Athleticzale por ser más crítico en una situación concreta. Lo mismo quieren lo mejor para su equipo...
Respuesta #13
ayer a las 14:22
ayer a las 14:22
No comparto en absoluto lo que dices, a Valverde se le han perdonado cosas que a otros entrenadores no. Yo oigo bastante critica constructiva pero escuchándote entiendo que cualquier crítica te va a parecer injusta. Mira, esto es deporte profesional, y aquí cobran lo que cobran y deben responder con resultados y juego, y cuando menos dar respuestas en rueda de prensa. Valverde en rueda de prensa es como un disco rallado y lo es porque no se siente obligado a defender unas decisiones, porque la afición le tiene endiosado y así nos va. Que Valverde sea un tio majo no implica mirar para otro lado cuando la caga. Se podía dar con un canto en los dientes con la docilidad de esta afición.
Y lo que dices de Nico no tiene un pase. Primero porque quiso irse y luego volvió con mejora ostensible del contrato gracias a especular con un silencio complice todo el verano. Así que si es una estrella que cobra más de 10 mill. que lo demuestre, porque si hay que darle minutos para que rinda entonces eso no le diferencia de otros que quien sabe lo que harían con esos minutos. Al menos que defienda y ayude a sus compañeros en vez de ponerse las trenzas bien para la foto. Ya no es un niño.
No hay progreso sin crítica y sin esa reflexión seguiremos jugando hasta la derrota final. Con esta plantilla jugar como jugamos no es presentable, parecemos el Athletic de Sarriugarte, sin objetivos a falta de 7 meses de competición.
Y lo que dices de Nico no tiene un pase. Primero porque quiso irse y luego volvió con mejora ostensible del contrato gracias a especular con un silencio complice todo el verano. Así que si es una estrella que cobra más de 10 mill. que lo demuestre, porque si hay que darle minutos para que rinda entonces eso no le diferencia de otros que quien sabe lo que harían con esos minutos. Al menos que defienda y ayude a sus compañeros en vez de ponerse las trenzas bien para la foto. Ya no es un niño.
No hay progreso sin crítica y sin esa reflexión seguiremos jugando hasta la derrota final. Con esta plantilla jugar como jugamos no es presentable, parecemos el Athletic de Sarriugarte, sin objetivos a falta de 7 meses de competición.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
Respuesta #14
ayer a las 14:26
ayer a las 14:26
Cita de Nexus:
Esto no tiene que ver con fútbol, ni con el Athletic.
Esto tiene que ver con un tipo de gente que exige mucho, muy pronto y de mala forma,me imagino en muchos ámbitos de la vida.
Que no sabe manejar la frustración.
Y tiene que ver con que unos pocos hacen un ruido que sobredimensionamos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #15
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Alguno nunca está contento con nada.ni estando en champions
Zu zara nagusia…