Hay jugadores que ni están ni se les espera

Registro: 24/04/2019

Publicado el 26 de septiembre a las 10:23
Leído: 2.425
Hola! a todo el grupo! por lo visto, partido a partido hay futbolistas que ni están ni ya se les espera, voy a poner nombres, Dani Garcia, De Marcos, Vesga, y cito también al capitán y su escudero Williams! yo pienso que esos que acabo de citar, por una cosa o por otra no van aportar mas al equipo, agradezco vuestras opiniones! thanks!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 50 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 10:25
No te olvides de Raúl García

ATHLETIC

Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 10:29
Pues para mí Dani García aporta y mucho. Que es un jugador limitado técnicamente si, pero aporta muchísimo. Muniain, aún sin estar bien, lleva unas cuantas asistencias y Williams está, para mi, jugando muy bien últimamente.
Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 10:30
Madre mía,esto es un horror.

I dont talk to fascist

Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 10:30
Ya pudieran tener otros la calidad que tiene en las botas y los cojo... que pone cuando sale al campo! esta temporada mal, pero la anterior en Liga solo 15 bacalaos, además Raul Garcia tiene 35 tacos ya, y los otros que he citado unos 6 años menos sino más
Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 10:31
Cita de imanol23:
Pues para mí Dani García aporta y mucho. Que es un jugador limitado técnicamente si, pero aporta muchísimo. Muniain, aún sin estar bien, lleva unas cuantas asistencias y Williams está, para mi, jugando muy bien últimamente.

A dani garcia le falta una pareja que sea mediocentro creativo.

Sergi

Respuesta #6
Dani García estuvo muy bien ayer. Es un jugador que no me gusta demasiado por sus limitaciones con balón pero actualmente es el centrocampista más hecho.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #7
De los que comentas quitaría a Dani García y a Iñaki.
Dani García con el balón ws un lastre, pero es el único que se deja los huevos y mantiene el centro del campo.
Iñaki está muy bien, mucho más fino e incisivo.
El que no aporta nada es Muniain.
Como mucho que le hagan alguna falta.
Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 10:33
Para mi Dani Garcia aporta poquísimo! casi nunca pasa un balón en condiciones, cero visión de juego, nunca sube al área, lo que pasa que juega porque no hay mas, en todas las temporadas que lleva en el Athletic Club, cero goles y juega en el centro de campo
Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 10:37
Cita de Uribe-Kosta:
Hola! a todo el grupo! por lo visto, partido a partido hay futbolistas que ni están ni ya se les espera, voy a poner nombres, Dani Garcia, De Marcos, Vesga, y cito también al capitán y su escudero Williams! yo pienso que esos que acabo de citar, por una cosa o por otra no van aportar mas al equipo, agradezco vuestras opiniones! thanks!

A ver si nos hacemos menos harakiris!
Dani García está mucho mejor que la temporada pasada, Williams para mi gusto está haciendo su mejor inicio de temporada y le veo mucho mejor en cuanto a movimientos y participación en el juego. Que Muniain no anda fino? Vale, pero lleva si no me equivoco tres asistencias.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 10:37
no se porque me da que a muniain se le va ir acabando el chollo. Como berenguer siga en esa linea y nico williams siga creciendo...

No puede ser que desde marzo mediados no haya aparecido Y se le este dando trato de favor por ser quien es. Esto al final va reventar por algun lado. O espabila o va a empezar a tocar banquillo. MAs que nada, pq seria injusto dejar a williams en el banco
Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 10:40
Qué nivel Maribel
Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 10:45
hay aficionados que ni están ni se les espera.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 10:50
Cita de Ikotz:
no se porque me da que a muniain se le va ir acabando el chollo. Como berenguer siga en esa linea y nico williams siga creciendo...

No puede ser que desde marzo mediados no haya aparecido Y se le este dando trato de favor por ser quien es. Esto al final va reventar por algun lado. O espabila o va a empezar a tocar banquillo. MAs que nada, pq seria injusto dejar a williams en el banco

el tema de muni es claro, propones un futbol de balón largo y que corran los extremos y los delanteros a por el, sin elaboración de ningún tipo, en ese futbol muni tiene poco o nada que aportar, es como pedirle peras al olmo, en los partidos donde tratamos de elaborar un poquito (un poquito solo) ahí es cuando vuelve a verse el muniain que todos esperamos, no depende tanto de su estado de forma como de lo que proponga el equipo sobre el verde.

¿que puedes empeñarte en intentar construir una casa con plastilina y una cuchara? pues oye por poder puedes pero no es ni el material ni la herramienta adecuada a tus fines.

Es muy sencillo: cuando el equipo propone elaborar muniain es el mejor jugador del equipo, cuando el equipo propone balon largo a que corran detras de el muniain desaparece, cada herramienta para lo que es.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 10:54
Pues a mi ayer Dani Garcia me gustó. Voy a partir de la base de que su envío en largo cae como una piedra, ya que su toque de balón es bastante tosco, pero sin duda estuvo mejor que Vencedor.

Ayer Dani peleó y acabó muerto. Partido más que correcto el suyo.

Vencedor se esconde de la pelota y cuando le enciman, se pone muy nervioso. Ojo con esto.

Muniain no desborda a nadie. Es una sombra. En el 60, es el primer cambio.

Salvo que juegue Nico un rato, es el único que aporta velocidad al costado.

En general, el juego es muy pobre.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 11:01
y con tuercebotas que ni están ni se les espera les hemos jugado de tu a tu al Barça , al Valencia y al At. Madrid que aun están dando gracias del empate que sacaron

que si , que a todos nos joden estos empates y mas cuando teníamos la victoria en el bolsillo , y que hay jugadores que podrían o tendrían que aportar mas también

pero la clasificación y los resultados no acompañan mucho el discurso de algunos de estar dando cera siempre a los nuestros
Respuesta #16
el 26 de septiembre a las 11:08
Flipo con los que decís que Dani García aporta, será al lamentable juego que hacemos…
Así nos va…
Habéis jugado a Fútbol? , no le veo ni un pase en ventaja ,nunca rompe líneas, no mete ni un gol … solo hace faltas( 4 Tarjetas lleva en 7 partidos) que corta algo el juego rival? Pues si algo tiene que hacer…
Hay que probar Zarraga-Vencedor por lo menos son jóvenes y peor que Dani Garcia y Vesga dudo que lo hagan …
Pones a Mikel Merino al lado de vencedor y el equipo es otro pero Urrutia pensaba que Vesga era mejor….y no se porque chorrada de una cláusula baja no lo ficho ,ahora tiene 70 después de renovar . Que alguien lo explique?

Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #17
el 26 de septiembre a las 11:10
A mí me flipa lo de los caballitos blancos. En este caso, Vencedor. Alguien puede decirme cuáles son sus virtudes?? No le veo ninguna.
Respuesta #18
el 26 de septiembre a las 11:11
Cita de Uribe-Kosta:

Pies no estoy de acuerdo.con lo que comentas.

Iñaki, creo que anda bien, le está fallando la punteria de cara a gol, que no es poco, pero creo que tiene que jugar.

Dani, también creo que anda bastante bien, le falla lo.de sie.pre, que llega un pelin tarde al balón y hace que se coma u a tarjeta casi todos los partidos.

Y de Muniain, creo que esta bajosomo, como para no jugar. Pero tiene eso, que sin estar bien, a balón parado nos está dando mucho.

Respecto a los jugadores hay que decir, que se les ve a todos, muy finos, parece ser que el plan de Marcelino está surtiendo efecto.

Todo esto como deja al equipo de preparadores y nutricionistas de Lezama, que tiene que venir alguien de fuera para que digan como se deben de hacer las.cosas.
Respuesta #19
el 26 de septiembre a las 11:19
No entiendo el miedo del club en determinadas decisiones....porque no dar a Diarra una oportunidad viendo lo que aporta Vesga por ejemplo...o al propio Beñat Prados.
Reconozco la sorpresa de Lekue este año este año sobre todo a nivel defensivo..0aunque ayer hizo unos despejes un poco comprometidos.
Hay dos jugadores con fichas muy altas como Muniain o Raul GArcía que no aportan todo loque tendrian que aportar en base a sus sueldos.
Otros directamente no aportan nada,como Vesga o De MArcos.
Es hora de decidirse.....

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #20
el 26 de septiembre a las 11:20
Cita de julen8:
Flipo con los que decís que Dani García aporta, será al lamentable juego que hacemos…
Así nos va…
Habéis jugado a Fútbol? , no le veo ni un pase en ventaja ,nunca rompe líneas, no mete ni un gol … solo hace faltas( 4 Tarjetas lleva en 7 partidos) que corta algo el juego rival? Pues si algo tiene que hacer…
Hay que probar Zarraga-Vencedor por lo menos son jóvenes y peor que Dani Garcia y Vesga dudo que lo hagan …
Pones a Mikel Merino al lado de vencedor y el equipo es otro pero Urrutia pensaba que Vesga era mejor….y no se porque chorrada de una cláusula baja no lo ficho ,ahora tiene 70 después de renovar . Que alguien lo explique?

Dani García es como mi sueldo. Debería ser mucho mejor pero me comparo con otros y bueno, tampoco me puedo quejar porque los hay peores. Pues esto es igual, ojalá hubiésemos fichado a Merino en su día, o Galarreta se hubiese consolidado, o quizás el mismo Unai López hubiese aprovechado la oportunidad etcetcetc...pero entre los Vesga, Zarraga y Vencedor, Dani es el jugador más hecho, el que más aprovecha su potencial (para mí el techo más bajo de todos ellos). Bien sea por mentalidad o por experiencia es el que más rinde.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #21
el 26 de septiembre a las 11:22
Editada el 26 de septiembre a las 11:45
Todo está muy bien pero hay que buscar una solución ya. Ahora.
Creo que es visible, que lo que le dura la gasolina a la pareja de centrocampistas Vencedor-Dani es lo que dura el equipo. Zarraga es un debutante en la categoría y Vesga creo que todavía no sabe los horarios de los partidos. Peru hubiese sido una buena opción, pero con la lesión de momento imposible.

Y probar ahí a Petxarroman? Un puesto que conoce, el año pasado jugó todo el año ahí, tiene físico, con el balón en los pies es bastante mejor que algunos de los jugadores que en teoría están ese puesto, incluso mejor que la media de la plantilla, por lo poco que se le vio en verano. De verdad la solución al cansancio de Dani García a partir del minuto 70, es meter a Vesga? Joder... Estamos muy jodido.

Tampoco entiendo porqué no probar ahí a Zarraga Y Vencedor, no sé, buscar alguna alternativa, o el propio Diarrá.

Me gusta Marcelino como entrenador, lo que está haciendo metiendo a gente joven, es lo que se le pedía a muchos de "la casa" y no se atrevieron. Pero si esto sigue así, el centro del campo puede ser su tumba. Como siga empecinado en lo mismo y no busque alternativas. Lo mismo digo para el lateral derecho, la alternativa es De Marcos? Cuando le llevan pasando como aviones desde hace mucho tiempo. Capa? Petxarroman?... No puede ser que estén peor que De Marcos, no me lo creo.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #22
el 26 de septiembre a las 11:23
Cita de athletic2000:
No entiendo el miedo del club en determinadas decisiones....porque no dar a Diarra una oportunidad viendo lo que aporta Vesga por ejemplo...o al propio Beñat Prados.
Reconozco la sorpresa de Lekue este año este año sobre todo a nivel defensivo..0aunque ayer hizo unos despejes un poco comprometidos.
Hay dos jugadores con fichas muy altas como Muniain o Raul GArcía que no aportan todo loque tendrian que aportar en base a sus sueldos.

A mí me gustaría ver a Diarra, francamente. Es un jugador con físico y sabe tratar el balón.

Gimme Hope, Martxelino

Respuesta #23
el 26 de septiembre a las 11:27
Cita de julen8:
Así nos va…

Joder, Zarraga Vencedor. Lo que nos faltaba para ser una buena verbena. Menos mal que tú si has jugado a fútbol.

Respuesta #24
el 26 de septiembre a las 11:27
Cita de Anderson:
Cita de athletic2000:

Buf, me gusta poquísimo ese chaval. Con balón por lo menos.

A mí me gustaría ver a Diarra, francamente. Es un jugador con físico y sabe tratar el balón.

Respuesta #25
el 26 de septiembre a las 11:50
Cita de templario7:
y con tuercebotas que ni están ni se les espera les hemos jugado de tu a tu al Barça , al Valencia y al At. Madrid que aun están dando gracias del empate que sacaron

que si , que a todos nos joden estos empates y mas cuando teníamos la victoria en el bolsillo , y que hay jugadores que podrían o tendrían que aportar mas también

pero la clasificación y los resultados no acompañan mucho el discurso de algunos de estar dando cera siempre a los nuestros

No estoy de acuerdo. Ayer los jugadores del Valencia, con uno menos, demostraron más implicación que los nuestros. Claro que no es , a priori, fácil puntuar ante esos equipos, pero hay que poner las cosas en contexto:

El peor Barça del siglo XXI de largo.

Un Atlético que se quedó con uno menos.

Un Valencia con uno menos en Mestalla

No vamos a tener mejor oportunidad en la vida. Jode ver lo poco competitivos que somos, que a la mínima nos marcan y que no sabemos luchar con resultados a favor.

Y llevamos una racha de 5 años sin oler Europa. Tenemos que remontarnos a finales de los 80 y hasta la llegada de Jupp para ver una racha tan negativa. Somos el Athletic y no nos podemos permitir tanta miseria, joder.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso