Hantavirus y manipulación mediática
Mensajes: 2.557
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 9 de mayo a las 22:00
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 22:03
Editado 1 veces - Última vez el 9 de mayo a las 22:03
Leído: 3.757
Buenas,
Supongo que varios os habréis hecho eco de los sucesos desarrollados en los últimos días, en relación al brote de la cepa andina del Hantavirus en un crucero proveniente de Argentina.
En cuanto se ha ido confirmando que efectivamente se trataba de este virus, se ha propagado la alarma como un fuego imparable.
Se trata de un virus que se transmite a través de contacto muy estrecho y prolongado, nada que ver con el SARS-CoV-2 que provoca COVID.
Aún así, diferentes medios de comunicación de este país han propagado titulares sensacionalistas, y muchos falsos. Se han aprovechado del trauma y el recuerdo del dolor que se experimentó durante la pandemia para beneficio propio.
Ningún caso sospechoso fuera del barco ha dado positivo, es más, casi todos han dado negativo. Aún así nuestros queridos diarios patrios, han manipulado la verdad, dicho medias verdades o directamente han mentido descaradamente a la población.
Hoy cuando se han dado cuenta de que el relato de los contactos fuera del avión se les acababa, han pasado a alarmar con respecto a otro crucero que ha tenido un brote de gastroenteritis aguda común (de toda la vida), lo han llamado por el virus que lo provoca, norovirus, para intentar generar pánico en ciertas personas.
Lo voy a decir sin tapujos: a los periodistas que publicáis estas mierdas no se os merece que os llamen profesionales, y los directores de dichos diarios sois peores aún.
Aprovecharse del miedo de gente que ha perdido a familiares y gente cercana por COVID, de su miedo a las secuelas mentales que ha generado la pandemia, o de su grupo de riesgo, es de miserables.
Mucho criticáis a la IA, pero al menos esta intenta ser objetiva y concisa, cosa que debería ser vuestro trabajo.
Quizá por ello la tenéis tanto miedo.
Información y precaución sí, siempre. Pero esto es desinformación.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Supongo que varios os habréis hecho eco de los sucesos desarrollados en los últimos días, en relación al brote de la cepa andina del Hantavirus en un crucero proveniente de Argentina.
En cuanto se ha ido confirmando que efectivamente se trataba de este virus, se ha propagado la alarma como un fuego imparable.
Se trata de un virus que se transmite a través de contacto muy estrecho y prolongado, nada que ver con el SARS-CoV-2 que provoca COVID.
Aún así, diferentes medios de comunicación de este país han propagado titulares sensacionalistas, y muchos falsos. Se han aprovechado del trauma y el recuerdo del dolor que se experimentó durante la pandemia para beneficio propio.
Ningún caso sospechoso fuera del barco ha dado positivo, es más, casi todos han dado negativo. Aún así nuestros queridos diarios patrios, han manipulado la verdad, dicho medias verdades o directamente han mentido descaradamente a la población.
Hoy cuando se han dado cuenta de que el relato de los contactos fuera del avión se les acababa, han pasado a alarmar con respecto a otro crucero que ha tenido un brote de gastroenteritis aguda común (de toda la vida), lo han llamado por el virus que lo provoca, norovirus, para intentar generar pánico en ciertas personas.
Lo voy a decir sin tapujos: a los periodistas que publicáis estas mierdas no se os merece que os llamen profesionales, y los directores de dichos diarios sois peores aún.
Aprovecharse del miedo de gente que ha perdido a familiares y gente cercana por COVID, de su miedo a las secuelas mentales que ha generado la pandemia, o de su grupo de riesgo, es de miserables.
Mucho criticáis a la IA, pero al menos esta intenta ser objetiva y concisa, cosa que debería ser vuestro trabajo.
Quizá por ello la tenéis tanto miedo.
Información y precaución sí, siempre. Pero esto es desinformación.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 141 respuestas
Respuesta #31
el 10 de mayo a las 14:19
el 10 de mayo a las 14:19
Prefiero apelar a la inteligencia de las personas.
Esto es como 2 no discuten si uno no quiere.
Pues aquí no hay ninguna alarma si se apela al sentido común y se evalúa a los emisores.
Las cadenas hacen lo que pueden para recuperar audiencia.
Esto es como 2 no discuten si uno no quiere.
Pues aquí no hay ninguna alarma si se apela al sentido común y se evalúa a los emisores.
Las cadenas hacen lo que pueden para recuperar audiencia.
Respuesta #32
el 10 de mayo a las 14:20
Editada el 10 de mayo a las 14:37
el 10 de mayo a las 14:20
Editada el 10 de mayo a las 14:37
Cita de marinabilbo:Cita:
claro, además de otras muchas nacionalidades, igual hasta algún vasco, pero eso no lo convierte en un problema sanitario de spanishtan.
otra nueva majadería de unos políticos que venderian a su madre por salir en la prensa internacional, que la gente no entienda que traigan voluntariamente un barco lleno de infectados les da igual, viven completamente ajenos al pueblo, del barco se han enterado y han hecho algo (algo donde como digo no se tenían que haber metido) porque como digo la prioridad desde hace meses es la imagen internacional, del tema de la vivienda dentro del estado han hecho algo? han construido alguna de las viviendas que llevan años prometiendo?
Los infectados de barco son mas importantes que los enfermos en territorio del estado? porque tenemos a toda la sanidad en huelga... y eso no lo están solucionando.
que con la de problemas graves y urgentes que hay de puertas para dentro se metan en ese marrón que era para cualquiera que lo piense fríamente totalmente ajeno, nos da una medida del nivel de nuestros políticos, la foto es lo primero, el pueblo les importa una mierda, y a los de la oposición mierda y media, que han saltado como hienas pero no por que les preocupara nada de lo expuesto sino buscando rédito político.
Están muy desnformado. No metece la pena ni darte explicaciones.
No hay ningún Vasco.
Si tuvietas cierto interés en el tema lo sabrías.
Y no hay infectados. Error.
un barco de infectados?
No sabes ni lo que dices. Están en este momento todos asintomático.
Por qué dices infectados?
No se puede ser tan estúpido como Clavijo y a las 12 horas cambiar de opinión.
Y que Clavijo mandar a la ministra una pregunta y contenido que es de IA.
Hay un dispositivo.
Y lo primero que hay que hacer para opinar es estar informado.
Y aunque hubiera infectados? Pero no los hay.
Y no puede un político denegar el fondeo pasadas las 12 horas.
Y ser mentiroso. Alimentó lo de los ratones nadan y podían saltar.
Pero le oiste?
Fue una consulta hecha por IA.
Estos ratones no pueden nadar. Ya vale de políticos fabulando y hablando de ratones en Tenerife.
que tras todo lo vivido aun no se comprenda que asintomático no es lo mismo que no infectado.... asi nos va.
¿Es un riego? SI, lo es, es una enfermedad no presente en el territorio, introducirla es un riesgo por muy controlado que se crea tener el mismo.
¿Le incumbia a spanistan? NO, le incumbia a otros paises que se han NEGADO (en áfrica por lo que sea le tienen respeto a las posibles epidemias oye, ¿por que sera?)
¿Tienen esos otros países que se han negado medios? ¿paises que se enfrentan a brotes de colera, ébola, tifoidea, etc? algo me dice que tienen buenos centros de cuarentena y mucha mas experiencia que spanistan con brotes de cualquier tipo.
¿entonces porque no los han atendido? pues porque no había obligación internacional alguna de hacerlo, hay que ser muy majadero o muy necio para pensar que la legislación internacional puede obligar a un país soberano a introducir una enfermedad no presente en su territorio en el mismo, y como tal la realidad es que no hay obligación alguna (un politico mintiendo, me lo cuentan y no me lo creo)
y asi con todo, decis que los medios desinforman pero no os molestais en haceros ni una sola pregunta al respecto.
de hecho el primer país "del primer mundo" que podía hacer cargo con garantias (en canarias no hay instalaciones adecuadas) era marruecos, con unas instalacione sobresalientes del IPM, pero marruecos ha pensado con toda la lógica del mundo que el barco no tenia ningun problema de navegación, que llevaban paseándose un puto mes por medio mundo ya con el problema y que podía navegar hasta países bajos sin problema alguno y que por lo tanto ese marrón no era suyo.
asi que vuelvo a preguntar: ¿porque spanishtan se ha metido en esto?
--
Respuesta #33
el 10 de mayo a las 14:28
Editada el 10 de mayo a las 14:31
el 10 de mayo a las 14:28
Editada el 10 de mayo a las 14:31
Cita de Untzuetapico:Cita:
"España una y no cincuenta y una".
Una vez más.
Al tercer mensaje.
Estás a dos de un record imbatible.
El record imbatible es que me cites constantemente y nunca hables del tema que se esté tratando en el hilo en cuestión.
¿Constantemente? Te equivocas una vez más.
En los foros, la gente escribe réplicas a intervenciones anteriores.
Algunas, como es tu caso, desvian el tema principal, que nada tiene que ver con las autonomías, el autogobierno, las competencias,etc, etc.
A no ser que consideres, más allá de la postura canaria, que el resto de implicados deberían estar gobernados por un único ente.
Ya se sabe. Algunos predicaban lo del "Imperio hacia Dios" o lo de la "Unidad de destino en lo universal".
Calma. Ante todo, mucha calma.
Respuesta #34
el 10 de mayo a las 14:33
el 10 de mayo a las 14:33
Cita de DunningKruge:Cita:
Están muy desnformado. No metece la pena ni darte explicaciones.
No hay ningún Vasco.
Si tuvietas cierto interés en el tema lo sabrías.
Y no hay infectados. Error.
un barco de infectados?
No sabes ni lo que dices. Están en este momento todos asintomático.
Por qué dices infectados?
No se puede ser tan estúpido como Clavijo y a las 12 horas cambiar de opinión.
Y que Clavijo mandar a la ministra una pregunta y contenido que es de IA.
Hay un dispositivo.
Y lo primero que hay que hacer para opinar es estar informado.
Y aunque hubiera infectados? Pero no los hay.
Y no puede un político denegar el fondeo pasadas las 12 horas.
Y ser mentiroso. Alimentó lo de los ratones nadan y podían saltar.
Pero le oiste?
Fue una consulta hecha por IA.
Estos ratones no pueden nadar. Ya vale de políticos fabulando y hablando de ratones en Tenerife.
que tras todo lo vivido aun no se compreda que asintomatico no es lo mismo que no infectado.... asi nos va.
Mira, tú has dicho un barco de infectados? Has dicho eso? Es invención mia?
Tú sabes lo que es infectado?
No hay ningún infectado en este barco hoy. Y la persona que voló con una persona y está en observación y cuarentena ayer dio negativo en la pryeba. Es de Alicante por si te preguntas si es vasca.
La gente decia que íbamos a salir mejores personas del covid.
Nunca creí en eso, porque uno ya tuvo que estar aprendido. Así lo decía. Y el tiempo me ha dado la razón.
La decisión ha sido correcta, la gestión también lo está siendo.
Es lo que yo quisiera si estuviera en ese barco yo o algún familiar y lo que quisiera para mí lo quiero para otros.
Respuesta #35
el 10 de mayo a las 14:44
el 10 de mayo a las 14:44
Cita de marinabilbo:Cita:
que tras todo lo vivido aun no se compreda que asintomatico no es lo mismo que no infectado.... asi nos va.
Mira, tú has dicho un barco de infectados? Has dicho eso? Es invención mia?
Tú sabes lo que es infectado?
No hay ningún infectado en este barco hoy. Y la persona que voló con una persona y está en observación y cuarentena ayer dio negativo en la pryeba. Es de Alicante por si te preguntas si es vasca.
La gente decia que íbamos a salir mejores personas del covid.
Nunca creí en eso, porque uno ya tuvo que estar aprendido. Así lo decía. Y el tiempo me ha dado la razón.
La decisión ha sido correcta, la gestión también lo está siendo.
Es lo que yo quisiera si estuviera en ese barco yo o algún familiar y lo que quisiera para mí lo quiero para otros.
Tu has dicho un barco lleno de asintomaticos.
Asintomático es que no presenta síntomas, un asintomático es POR DEFINICIÓN un INFECTADO sin síntomas, si no estas infectado no eres asintomático estas Sano (o No Infectado).
Y desgracias hay muchas en todo puto planeta a todas horas, no creo que nadie sea quien para decirle a otro cual de esas muchas deben importarle, porque han ocurrido muchas desgracias mas graves desde ayer mucho mas cerca de lo que estaba ese barco. ¿esas desgracias no cuentan, no? ¿por esas no nos preocupamos? ¿le doy la vuelta a la frase y te pregunto que opinarias si un familiar tuyo estuviese en una de esas otras desgracias que habéis ignorado completamente?
que cojeis una puta causa y se la queréis imponer a todo el mundo y eso no funciona asi marina.
--
Respuesta #36
el 10 de mayo a las 14:50
el 10 de mayo a las 14:50
Cita de Pitarque:Cita:
El record imbatible es que me cites constantemente y nunca hables del tema que se esté tratando en el hilo en cuestión.
¿Constantemente? Te equivocas una vez más.
En los foros, la gente escribe réplicas a intervenciones anteriores.
Algunas, como es tu caso, desvian el tema principal, que nada tiene que ver con las autonomías, el autogobierno, las competencias,etc, etc.
A no ser que consideres, más allá de la postura canaria, que el resto de implicados deberían estar gobernados por un único ente.
Ya se sabe. Algunos predicaban lo del "Imperio hacia Dios" o lo de la "Unidad de destino en lo universal".
Calma. Ante todo, mucha calma.
En mi opinión la bronca política en este caso es porque las decisiones las toma un gobierno y Canarias, su sanidad, sus infraestructuras, muchos de los posibles o supuestos implicados en esta movida, ... dependen de otro gobierno. Pasó con la DANA de Valencia, con los incendios de este verano, ... El gallinero de los 18 gobiernos en mi opinión nos encarece, ralentiza, deteriora, ... la gestión y los servicios que recibimos. No, no estoy desviando el tema principal. La gestión de este tema se podría haber hecho como se va a hacer, casi sin enterarnos. Toda la bronca, la sobre exposición, la descoordinación, ...¿a qué obedece? Ya se sabe que casa con dos puertas difícil de guardar, imagínate la gestión con 18 gobiernos.
Yo opino así, tú de forma diferente, no nos vamos a convencer el uno al otro. Dejémoslo estar.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #37
el 10 de mayo a las 14:53
el 10 de mayo a las 14:53
No me importa la decisión de Cabo Verde ni de Marruecos.
Se pidió al Gobierno de España, se pensó en Canarias y apoyo que haya sido asi.
Nos has llamado majaderos?
A mí me da igual lo que digas tú o los que estén en contra de se haya aceptado esa petición.
Y lo único que quiero que con las condiciones y cuarentenas que ha decidido cada país vuelven a sus países con los protocolos que cada país ha decidido.
Que todos los casos sospechosos incluso de personas que no han estado en el barco se rastreen.
Y un poco de sentido común y no estar creando alarmismo nadie.
Se pidió al Gobierno de España, se pensó en Canarias y apoyo que haya sido asi.
Nos has llamado majaderos?
A mí me da igual lo que digas tú o los que estén en contra de se haya aceptado esa petición.
Y lo único que quiero que con las condiciones y cuarentenas que ha decidido cada país vuelven a sus países con los protocolos que cada país ha decidido.
Que todos los casos sospechosos incluso de personas que no han estado en el barco se rastreen.
Y un poco de sentido común y no estar creando alarmismo nadie.
Respuesta #38
el 10 de mayo a las 15:06
Editada el 10 de mayo a las 15:12
el 10 de mayo a las 15:06
Editada el 10 de mayo a las 15:12
Cita de marinabilbo:
No me importa la decisión de Cabo Verde ni de Marruecos.
Se pidió al Gobierno de España, se pensó en Canarias y apoyo que haya sido asi.
Nos has llamado majaderos?
A mí me da igual lo que digas tú o los que estén en contra de se haya aceptado esa petición.
Y lo único que quiero que con las condiciones y cuarentenas que ha decidido cada país vuelven a sus países con los protocolos que cada país ha decidido.
Que todos los casos sospechosos incluso de personas que no han estado en el barco se rastreen.
Y un poco de sentido común y no estar creando alarmismo nadie.
Pero todo este revuelo no es nada nuevo en este País. Copio lo que pone la IA sobre un par de casos de Ébola en 2014: "La repatriación y traslado a España de los misioneros religiosos contagiados por ébola en 2014, específicamente Miguel Pajares en agosto y posteriormente Manuel García Viejo, generó una notable controversia y oposición por parte de sectores sociales y políticos.
Los puntos clave de este conflicto fueron:Riesgo de Contagio: La oposición a la repatriación se centraba en el temor a la introducción del virus en España y el riesgo de propagación, dado que se trataba de una enfermedad altamente infecciosa y a menudo mortal.
Decisión del Gobierno: El Ejecutivo español, bajo la premisa de garantizar el derecho a la asistencia sanitaria de ciudadanos españoles, autorizó el ingreso de los pacientes en el Hospital Carlos III de Madrid.
Costes Económicos: Se produjo una polémica sobre quién debía asumir el elevado coste económico del dispositivo de repatriación (el avión medicalizado y el operativo especial). El Gobierno consideró que la orden religiosa (San Juan de Dios) debía sufragar parte de los gastos, indicando que el coste superaba los 30.000 euros.
Desenlace: A pesar de los esfuerzos asistenciales, ambos religiosos fallecieron poco tiempo después de llegar a España.Aunque el objetivo era la atención médica, la operación puso en el punto de mira los protocolos de seguridad. De hecho, tras la repatriación de García Viejo, se produjo el contagio de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, quien atendió al misionero en el Hospital Carlos III."
Si alguien se aburre puede mirar en internet la que se montó a cuenta del perro Excalibur, víctima colateral del caso
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #39
el 10 de mayo a las 15:45
el 10 de mayo a las 15:45
Cita de Untzuetapico:Cita:
¿Constantemente? Te equivocas una vez más.
En los foros, la gente escribe réplicas a intervenciones anteriores.
Algunas, como es tu caso, desvian el tema principal, que nada tiene que ver con las autonomías, el autogobierno, las competencias,etc, etc.
A no ser que consideres, más allá de la postura canaria, que el resto de implicados deberían estar gobernados por un único ente.
Ya se sabe. Algunos predicaban lo del "Imperio hacia Dios" o lo de la "Unidad de destino en lo universal".
Calma. Ante todo, mucha calma.
En mi opinión la bronca política en este caso es porque las decisiones las toma un gobierno y Canarias, su sanidad, sus infraestructuras, muchos de los posibles o supuestos implicados en esta movida, ... dependen de otro gobierno. Pasó con la DANA de Valencia, con los incendios de este verano, ... El gallinero de los 18 gobiernos en mi opinión nos encarece, ralentiza, deteriora, ... la gestión y los servicios que recibimos. No, no estoy desviando el tema principal. La gestión de este tema se podría haber hecho como se va a hacer, casi sin enterarnos. Toda la bronca, la sobre exposición, la descoordinación, ...¿a qué obedece? Ya se sabe que casa con dos puertas difícil de guardar, imagínate la gestión con 18 gobiernos.
Yo opino así, tú de forma diferente, no nos vamos a convencer el uno al otro. Dejémoslo estar.
Parece ser que no te has enterado de mucho.
El término "gallinero" es despectivo e inapropiado. Dejémoslo estar, como tú dices, porque no sorprende a nadie, conocida tu clásica postura respecto a la Constitución española, los estatutos de autonomía, etc, etc.
Para tu información, este no es un tema que atañe única y exclusivamente a tu concepto de lo que debe de ser España.
Respuesta #40
el 10 de mayo a las 16:30
el 10 de mayo a las 16:30
Cita de Aurrera-beti:
Asqueroso cómo la derecha (en este caso la derecha) tensiona desde el minuto cero para que todo salga mal.
Ya no se espera al error, sino que se intenta provocarlo.
Y en el caso del PO, no se ponen rojos de vergüenza, tras la vergonzosa gestión de la DANA .
El impresentable que gobierna y algún que otro ministro suyo son igual de populistas que la derecha.
El del Falcon se mueve como pez en el agua en esta España tan polarizada.
Respuesta #41
el 10 de mayo a las 16:58
el 10 de mayo a las 16:58
Cita de DunningKruge:Cita:
¿Qué parte de la frase “obligación jurídica internacional de cooperar y responder ante esta situación” no has entendido? No hay ninguna ley que obligue a España a obedecer a la OMS (de hecho está organización no ha dado ninguna orden, simplemente le solicita a España que asista a estas personas), pero sí hay una ley que obliga a prestar asistencia y cooperar en la medida de lo posible. ¿En qué consiste esa cooperación según tú, en tirarles una bolsa de plátanos de Canarias desde un helicóptero al pasar o qué?
Pero es que además de la legalidad por la cual un país como España (que cuenta con los medios y la infraestructura para garantizar la asistencia a esas personas y evitar nuevos contagios) está obligado a prestar asistencia, ¿tú sabes lo que es mandar de vuelta el barco a Paises Bajos y lo que supone para los pasajeros ese viaje, donde pueden presentar síntomas y donde ya han fallecido tres personas? ¿Que encima hay ciudadanos españoles en ese barco? ¿Mandar un avión a Países Bajos a recogerlos como quien va a una excursión?![]()
Yo no sé si es que os gusta discutir o si realmente hay gente que piensa así y es incapaz de pensar un mínimo en algo que no sean ellos mismos.
¿En contra de la voluntad del pueblo? ¿En qué te basas, has hecho una encuesta o te lo ha dicho la IA? ¿En que unos políticos han salido a hacer el ridículo (el presidente de Canarias se ha tenido que retractar varias veces) por hacer campaña con un tema tan grave?
¿Quién dice que no es grave? ¿Las familias de los ciudadanos españoles creen que no es una situación grave? ¿Tu quieres vivir en un país que deje tirados a sus ciudadanos porque según tú es "una necedad" prestar asistencia a quien la necesita?
Alucino en colores, de verdad.
sabes donde hay muchos enfermos también? en uganda, ¿les traemos a todos? Barco en aguas territoriales de otro país con bandera de otro 3º pais que no es spanishtan.
como digo era un tema TOTALMENTE AJENO a spanishtan que estos han aceptado con gusto porque lo de salir en la foto internacional les gusta mucho.
creo que confundes las ayuda y la cooperación con meterse donde no te ha llamado nadie, spanishtan podría haber dicho a la OMS que ese no era su problema, que el puerto de su bandera estaba más cerca navegando que lo que se ha tardado en resolver burocráticamente el tema aquí, como efectivamente asi ha sido¡, el barco estaria ya en países bajos.
Entonces si han tardado lo mismo en sacar los pasajeros en las islas que lo que se habría tardado en sacarlos en un puerto de su bandera me puedes explicar ¿a que coño se ha metido spanishtan ahi?
Ni te voy a contestar. Desubicación máxima es quedarse corto.
Menos mal que estais aquí diciendo barbaridades y no gobernando, porque vaya tela.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #42
el 10 de mayo a las 18:51
el 10 de mayo a las 18:51
Cita de Eidin:Cita:
sabes donde hay muchos enfermos también? en uganda, ¿les traemos a todos? Barco en aguas territoriales de otro país con bandera de otro 3º pais que no es spanishtan.
como digo era un tema TOTALMENTE AJENO a spanishtan que estos han aceptado con gusto porque lo de salir en la foto internacional les gusta mucho.
creo que confundes las ayuda y la cooperación con meterse donde no te ha llamado nadie, spanishtan podría haber dicho a la OMS que ese no era su problema, que el puerto de su bandera estaba más cerca navegando que lo que se ha tardado en resolver burocráticamente el tema aquí, como efectivamente asi ha sido¡, el barco estaria ya en países bajos.
Entonces si han tardado lo mismo en sacar los pasajeros en las islas que lo que se habría tardado en sacarlos en un puerto de su bandera me puedes explicar ¿a que coño se ha metido spanishtan ahi?
Ni te voy a contestar. Desubicación máxima es quedarse corto.
Menos mal que estais aquí diciendo barbaridades y no gobernando, porque vaya tela.
si menos mal que os quedan 3 telediarios en el gobierno, a ver si vienen otros que en vez de solucionar todos los males del mundo que ni nos van ni nos vienen tratan de solucionar cosas mas mundanas como la vivienda o la sanidad.
--
Respuesta #43
el 10 de mayo a las 20:28
el 10 de mayo a las 20:28
Cita de DunningKruge:Cita de Aurrera-beti:
Asqueroso cómo la derecha (en este caso la derecha) tensiona desde el minuto cero para que todo salga mal.
Ya no se espera al error, sino que se intenta provocarlo.
Y en el caso del PO, no se ponen rojos de vergüenza, tras la vergonzosa gestión de la DANA .
sin entrar en derechas, ni izquierdas, ¿no crees que el primer error es no enviar ese barco al pais de la bandera que lleva? asi como idea loca.
Cuánto más tarde la gente en salir del barco peor para los pasajeros.
¿O se trata de tapiar el barco y al infierno con los pasajeros?
Como idea loca, al puerto más cercano .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #44
el 10 de mayo a las 20:34
Editada el 10 de mayo a las 20:35
el 10 de mayo a las 20:34
Editada el 10 de mayo a las 20:35
Cita de Aurrera-beti:Cita:
sin entrar en derechas, ni izquierdas, ¿no crees que el primer error es no enviar ese barco al pais de la bandera que lleva? asi como idea loca.
Cuánto más tarde la gente en salir del barco peor para los pasajeros.
¿O se trata de tapiar el barco y al infierno con los pasajeros?
Como idea loca, al puerto más cercano .
cual de los puertos más cercanos? llevan MAS DE UN MES con el problema por medio mundo, ignorándolo y terminan donde el más tonto de la clase, porque nuestros dirigentes son tontos a mas no poder, problemas de aquí no solucionan ni uno pero oye eso de ponerse una puta capa y una puta espada y hacer como intentan resolver problemas internacionales se les da de muerte, todos los puertos cercanos les han rechazado (gente con más neuronas que nuestros dirigentes sin duda).
--
Respuesta #45
el 10 de mayo a las 22:05
el 10 de mayo a las 22:05
Cita de DunningKruge:Cita:
Cuánto más tarde la gente en salir del barco peor para los pasajeros.
¿O se trata de tapiar el barco y al infierno con los pasajeros?
Como idea loca, al puerto más cercano .
cual de los puertos más cercanos? llevan MAS DE UN MES con el problema por medio mundo, ignorándolo y terminan donde el más tonto de la clase, porque nuestros dirigentes son tontos a mas no poder, problemas de aquí no solucionan ni uno pero oye eso de ponerse una puta capa y una puta espada y hacer como intentan resolver problemas internacionales se les da de muerte, todos los puertos cercanos les han rechazado (gente con más neuronas que nuestros dirigentes sin duda).
Si Sánchez no tuviese tantos escándalos de corrupción a sus espaldas, iba a estar poniéndose farruco con Trump cada dos por tres.