¿Hacia una plantilla 100% Lezama?

Registro: 15/01/2023

Publicado el 24 de enero a las 22:45
Leído: 5.970
Según el último informe del observatorio CIES, los canteranos juegan un 56,5% de los minutos.

Salvo Berenguer, el resto de los considerados como no canteranos ya están en la treintena. Su reemplazo puede estar en Lezama o no, aunque dada la situación actual me inclino por lo primero: los fichajes top será difícil conseguirlos y las medianías históricamente no han rendido bien, salvo alguna excepción.

Así que la cosecha de Lezama tendrá que ser más productiva de lo que ya viene siendo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 77 respuestas

Respuesta #1
el 24 de enero a las 22:47
Espero que asi sea,por el bien de todos.Ytambien lo creo.
Respuesta #2
el 24 de enero a las 22:52
Cita de Kwerty:
Según el último informe del observatorio CIES, los canteranos juegan un 56,5% de los minutos.

Salvo Berenguer, el resto de los considerados como no canteranos ya están en la treintena. Su reemplazo puede estar en Lezama o no, aunque dada la situación actual me inclino por lo primero: los fichajes top será difícil conseguirlos y las medianías históricamente no han rendido bien, salvo alguna excepción.

Así que la cosecha de Lezama tendrá que ser más productiva de lo que ya viene siendo.

Que "medianias" han rendido bien?
Respuesta #3
el 24 de enero a las 22:52
Hacer de la necesidad, virtud y tal.

Uno, dos y tres yo me calmaré.
Cuatro, cinco y seis, todos lo veréis.
Carl Winslow.

Respuesta #4
el 24 de enero a las 22:53
Cómo tiene que ser.
Para traer medianías, tirar de Lezama.
Y cuando algún buen jugador de fuera se ponga a tiro, a por él.
Respuesta #5
el 24 de enero a las 23:01
Cita de e_unoto:
Cómo tiene que ser.

Siempre que las medianias no mejoren a los de Lezama entiendo.

Uno, dos y tres yo me calmaré.
Cuatro, cinco y seis, todos lo veréis.
Carl Winslow.

Respuesta #6
el 24 de enero a las 23:06
Cita de e_unoto:
Cómo tiene que ser.

Medianías?? Algunos no querían ni a Berenguer porque decían que morci era mejor, que le tapaba y tal y cual XD
Alguna medianía habrá que traer porque de lo que viene de mediocampo para arriba, tela
Respuesta #7
el 24 de enero a las 23:07
Primero esperar a que Nico se quede y después ver qué se puede hacer.

Yo lo veo de todas formas bien aunque con eso no nos dé para estar entre los 12 primeros clasificados pero iríamos subiendo poco a poco.
Respuesta #8
el 24 de enero a las 23:08
Cita de Mindundi:
Cita de e_unoto:
Cómo tiene que ser.

Medianías?? Algunos no querían ni a Berenguer porque decían que morci era mejor, que le tapaba y tal y cual XD
Alguna medianía habrá que traer porque de lo que viene de mediocampo para arriba, tela

Para mí Berenguer entra dentro de los buenos, no medianía.
Respuesta #9
el 24 de enero a las 23:19
Cita de almogaver:
Cita de Kwerty:

Me vienen a la cabeza Gabilondo, Toquero, Balenziaga, Dani García. Sin ser fichajes top, han dado un rendimiento aceptable. La eterna duda es si en Lezama había alguien mejor.
Respuesta #10
el 24 de enero a las 23:29
Simon.
Yeray.
Sancet.
Nico.

Me parece un esqueleto, sobre el que sustentar un buen Athletic, quizás si se hacen las cosas como se deben, desde luego no como se vienen haciendo.

Y están Aguirrezabala, Vivian, Vencedor, Zarraga, Prados, Imanol, Nolas....Serrano, Villalibre, Artola....
Algo se atisbaba hace unas temporadas, aunque por el camino se ha quedado algún gran proyecto.

Se quebró la apuesta que el club presentaba en el lateral derecho, ahora lo disfrutan en Barcelona.

Van a sucederse salidas en estos dos, tres años próximos...imagino que nombres como, Capa, Balenziaga, Demar, Dani García, Raúl García, Yuri, quizás Muni...

A ver si los actuales dirigentes, con tanto profesional fichado, son capaces de por fin dejar tras cuatro años una plantilla de futuro y un filial a la altura.

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

!!! Julen, Julen!!!.

Respuesta #11
el 24 de enero a las 23:29
Cita de Kwerty:
Cita:

Me vienen a la cabeza Gabilondo, Toquero, Balenziaga, Dani García. Sin ser fichajes top, han dado un rendimiento aceptable. La eterna duda es si en Lezama había alguien mejor.

Mikel Rico...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #12
el 24 de enero a las 23:49
Cita de e_unoto:
Cómo tiene que ser.

Lo jodido es cuando las medianías son mejores que lo que sale de Lezama.

A ver la generación del 2005 si llega pronto.
Porqu nos hace falta como el comer.
Respuesta #13
el 25 de enero a las 00:04
Cita de Kwerty:

Espero que no, será el principio del fin, es imposible, una utopia, mantenerse solo con Lezama.
Respuesta #14
el 25 de enero a las 00:18

No hay en estos momentos ningún jugador en Lezama ni de los cedidos con nivel para jugar en primera. Quizás Noloskoain el único
Respuesta #15
el 25 de enero a las 00:21
Cita de e_unoto:
Cita:

Para mí Berenguer entra dentro de los buenos, no medianía.

Claro, porque ha salido bueno no te jode...sino ya estaría dentro de tu saco y les estarías dando buenos palos.

Por cierto, las medianías que son de fuera si juegan es porque no hay nadie mejor de Lezama...si no estaría fuera como Petxarroman.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso