Hace unos días en telebilbao...

Registro: 06/03/2021

Publicado hace 11 horas y 21 minutos
Leído: 6.675
Un contertulio cuyo nombre ni se ni quiero saber decía que valverde era el entrenador del athletic que menos ha confiado en la cantera.
Un entrenador que lleva como entrenador del athletic en los últimos 22 años la mitad de esas temporadas y en la que en cada temporada han debutado varios cachorros y consolidado más de uno por temporada y dice eso??estáis de acuerdo con el??

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 138 respuestas

Respuesta #121
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Ah, ¿que los jugadores que he citado antes no tuvieron continuidad?

¿Guillermo o Sabin no tuvieron continuidad?

Si es muy fácil de entender, a tí la realidad te importa tres cojones y lo único que te interesa es menospreciar la labor de Valverde porque patatas.

Guillermo no tuvo continuidad, pero Sabin Merino en la 15-16 si tuvo mucha y era goleador eh.

No me toques las narices Juanje, que aquí hace una semana se dijo que hace diez años tiró la Champions por poner a Guillermo de titular contra el Oporto...

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #122
hace 4 horas y 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Qué continuidad tuvieron Guillermo y Sabin con Valverde dime.
Yo no menosprecio la labor de Valverde, otra cosa es que no lo venere; eso es lo que queréis hacer ver vosotros para ganaos el aplauso facil.

Palabras de Sabin Merino hace una semana:
Como fue la gestión con Valverde?
Muy buena. No puedo estar más agradecido a Ernesto por hacerme debutar y por las oportunidades que me dio cuando estuve disponible, aunque en mi segundo año no pudiera aprovecharlas tanto como me hubiera gustado. Es la espinita que me queda, no haber tenido la capacidad de dar la vuelta a la situación en el Athletic por las lesiones y por esa pérdida de confianza.

Vaya, otro sueño de Resines.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #123
hace 4 horas y 45 minutos
Cita de Aurresku:
no primer equipo pero hay casos de jugadores que creo deberian estar mas arriba. por ejemplo selton en el bilbao athletic y imga en el basconia

Y cuantos partidos, les has visto jugar ?
Respuesta #124
hace 4 horas y 40 minutos
Cita de Tatín:
Cita:
Tremendo, Ramalho es que era muy malo, pero Guillermo y cia es porque Valverde se olvidó de él

La realidad de Galarreta es que se lesiona con el filial porque lo manda a jugar al filial. Si hubiera jugado más o menos, ciencia ficción.

Lo de Laporte no contestas eh?

Lo de Laporte no contesto?, pues hombre , supongo que la trayectoria que ha tenido posteriormente lo explica todo no?, no haya nada que explicar.
Gracias a ese debut, me da igual que sea por lesión o no pero lo hizo debutar él y le dio continuidad. Con otro en ese momento a lo mejor estaría jugando en el Alpedrete hoy en dia.

Laporte no debutó de lateral izquierdo como otra decena de centrales que han jugado en el Athletic y que debutaron de lateral?

Pues cuando Valverde dejo a Prados en la primera plantilla después de volver de su cesión al Mirandes; aquí había muchos que entonces decían que mejor una nueva cesión; y le utilizó de lateral en algunos partidos para que fuera cogiendo confianza en el primer equipo; yo he leído a muchos aquí decir que en realidad no contaba con él y que sonó la flauta.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #125
hace 4 horas y 33 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Palabras de Sabin Merino hace una semana:
Como fue la gestión con Valverde?
Muy buena. No puedo estar más agradecido a Ernesto por hacerme debutar y por las oportunidades que me dio cuando estuve disponible, aunque en mi segundo año no pudiera aprovecharlas tanto como me hubiera gustado. Es la espinita que me queda, no haber tenido la capacidad de dar la vuelta a la situación en el Athletic por las lesiones y por esa pérdida de confianza.

Vaya, otro sueño de Resines.

Es que a veces la gente es más papista que el Papa.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #126
hace 4 horas y 26 minutos
Es un mantra que se repite, pero no estoy de acuerdo:

Jaurewizard, U.Gomez, Rego, Iñaki por decir alguno
Respuesta #127
hace 4 horas y 18 minutos
Cita de Tupelo:
Cita:
Pero si no hay un entrenador que haya jubilado más vacas sagradas que Valverde, pero que leches andáis que si Rego o Vesga, si Vesga su suplente de Prados y Jaure! Estos dos han aparecido por la gracia divina no?

A mi me han dicho que Prados juega porque no le queda más remedio a Valverde.

Pues te has creído el engaño..
No te creas todo lo que te dicen

Zu zara nagusia…

Respuesta #128
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de Nexus:
En Telebilbao Luisfer y Carvajo llevan haciendo campaña contra Valverde desde siempre.

Son Bielsistas, mas bielsistas que del Athletic.

Y mas t….. que abundio

Zu zara nagusia…

Respuesta #129
hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Yo no sé lo que te chupas en tu intimidad, maquina, pero ahora te vas a chupar unos datillos:

- Guillermo: 28 partidos, 1200 minutos.
- Saborit: 20 partidos, 1400 minutos.
- Albizua: 4 partidos, 40 minutos.
- Iñaki Williams: 112 partidos, +10000 minutos.
- Unai López: 25 partidos, 1000 minutos.
- Aketxe: 22 partidos, 900 minutos.
- Sabin Merino: 57 partidos, 2700 minutos.
- Lekue: 65 partidos, 4000 minutos.
- Yeray: 35 partidos, 3000 minutos.
- Kepa: 23 partidos, 2000 minutos.
- Vesga: 8 partidos, 700 minutos.
- Villalibre: 6 partidos, 70 minutos.

Esta última etapa:

- Paredes: 93 partidos, 7000 minutos.
- Adu Ares: 9 partidos, 90 minutos.
- Prados: 71 partidos, 2900 minutos.
- Unai Gómez: 80 partidos, 2900 minutos.
- Jauregizar: 58 partidos, 3500 minutos.
- Adama: 20 partidos, 1300 minutos.
- Padilla: 5 partidos, 320 minutos.
- Olabarrieta: 3 partidos, 90 minutos.

Jajaja, ahí tienes, para que des unas vueltas.

¿Asentarse? Asentarse depende de muchas cosas, en ese listado hay ejemplos de jugadores que tuvieron muchas oportunidades y no se asentaron. Confiar en la cantera no es darles minutos a Llorente, Muniain o Nico Williams, confiar es darles un porrón de minutos a gente como Sabin Merino, Guillermo o Unai Gómez.

No te pido que me lo superes, no. Te pido que me pongas un sólo entrenador del Athletic que le iguale. Con uno me basta.

Voy a hacerme un té mientras te espero, que hoy es domingo y Casadellibro está cerrado.

Sigues sin entender absolutamente nada, campeón, pero tu sigue en tu mundo; que tiene que ver en hacer debutar a tropecientos jugadores para confiar en ellos?, que me estas contando.
Es que me está contando la pelicula que a ti te interesa y nos quieres vender tu libro.´
Lo de Yeray te lo compro, el único que se puede decir que asentó en el primer equipo.
Con Paredes no contaba al principio, era la 3º o 4º opción, pero fijate tú, se casca un buen europeo que nadie esperaba y de repente cambia de opinión.
A Guillermo, Sabin, Aketxe, Asier y demás les dan partidos y luego no cuenta con ellos. Se olvida completamente de ellos.
A Unai lopez, Vencedor, etc, les da cancha al principio y luego nos cuenta con ellos, no les vale.
Unai Nuñez, no le vale.
Saborit?, sin comentarios
Villalibre no le vale. Nunca confió en él
Martón no le vale.
I. Vicente no le ha gustado nunca.
Imanol le dio un partido, jugo muy mal y adios, no le vale
A Adu Ares?, si y luego es el primer descarte siempre, no le vale tampoco.
Canales?, el primer descarte para él. Ahora internacional sub 20
Kepa, Iñaki, Prados y Jaure se lo ganaron ellos solitos porque ya venían buenos no gracias a él.
Te pongo un ejemplo, Clemente subió a Amorebieta al primer equipo, lo puso de titular el primer día y no le sacó de ahi, jugó toda la temporada.
Caparrós subio a Iker y Susa, entre otros, pero para jugar de inmediato; al igual que fue el único que confió en Llorente, de verdad, dándole todos los partidos...
Bielsa hizo lo mismo con Laporte, con 18 años, y no le quitó de ahí.
Eso es apostar realmente por los jovenes, lo captas?.
Ahora sigue con tu té tranquilo, un saludo.

De esos que dices que no le han gustado cuantos han triunfado???

Zu zara nagusia…

Respuesta #130
hace 4 horas y 12 minutos
Editada hace 4 horas y 11 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Guillermo no tuvo continuidad, pero Sabin Merino en la 15-16 si tuvo mucha y era goleador eh.

No me toques las narices Juanje, que aquí hace una semana se dijo que hace diez años tiró la Champions por poner a Guillermo de titular contra el Oporto...

Si hubiese existido el foro cuando Clemente sacó de titular a Endika en la final de copa contra el Barça …

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #131
hace 3 horas y 57 minutos
No se puede hacer debutar y menos dar continuidad a todo el mundo. Los minutos sin finitos. Cuantos jugadores que no han tenido continuidad (segun algunos) han demostrados nivel en primera division? Cuantos hemos tenido que repescar pagando ?

Pues eso.
Respuesta #132
hace 3 horas y 30 minutos
Cita de pingolin:
Cita de Nexus:
En Telebilbao Luisfer y Carvajo llevan haciendo campaña contra Valverde desde siempre.

Son Bielsistas, mas bielsistas que del Athletic.

Y mas t….. que abundio

y tu más valverdista que del Athletic.
Respuesta #133
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Loren1977:
Cita:

Y mas t….. que abundio

y tu más valverdista que del Athletic.

Yo del ATHLETIC.
Respuesta #134
hace 2 horas y 44 minutos
Jugadores que han debutado con Valverde en el Athletic.

2003-04
Andoni Iraola; Jonan García; Endika Bordas
2004-05
Fernando Llorente; Roberto Pampín; Javi Casas; Gorka Azkorra; Aritz Solabarrieta; Jon Moya
2013-14
Iago Herrerín; Enric Saborit; Unai Albizua; Guillermo Fernández
2014-15
Unai López; Ager Aketxe; Unai Bustinza; Iñaki Williams
2015-16
Javi Eraso; Sabin Merino; Íñigo Lekue
2016-17
Mikel Vesga; Kepa Arrizabalaga; Yeray Álvarez; Asier Villalibre
2022-23
Malcom Adu Ares; Aitor Paredes
2023-24
Unai Gómez; Imanol García de Albéniz; Beñat Prados; Unai Egiluz; Mikel Jauregizar; Aingeru Olabarrieta
2024-25
Álex Padilla; Adama Boiro; Javi Martón; Peio Canales; Maroan Sannadi; Endika Buján
Datos sacados de IA

De todos esos han hecho carrera en el Athletic más allá de algunos partidos sueltos:
Andoni Iraola, al que él asentó en el primer equipo, tras subirlo del B, al que había entrenado.
Fernando Llorente, al que dio la oportunidad en un partido de Copa creo que contra el Lanzarote en San Mamés, pero a este lo asentó Caparrós.
Unai López, creo que debutó en la Champions contra el Nápoles, en la previa a la Champions.
Iñaki Williams al que asentó en el primer equipo.
Iñigo Lekue, al que dio veinte partidos en Liga en su primera temporada en el primer equipo, luego lo asentó.
Mikel Vesga, también suyo, participó en 21 partidos en su primera temporada.
Kepa Arrizabalaga, al que puso en la portería del Athletic, tras un periplo cedido, creo que dos temporadas y se inventó algo inaudito, no sé si para que no se liase en el vestuario. Tenía tres porteros, Iraizoz, Herrerín y Kepa, les dio varios partidos partidos a cada uno y acabó siendo Kepa el primer portero. Este detalle me parece muy importante de cómo gestiona Valverde las jerarquías en las plantillas.
Yerai Álvarez, debutó con él.
De la última etapa no comento porque es más cercana y todo el mundo recordará lo sucedido.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Respuesta #135
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de DoctorDeseo:
Cita:

Lo de Laporte no contesto?, pues hombre , supongo que la trayectoria que ha tenido posteriormente lo explica todo no?, no haya nada que explicar.
Gracias a ese debut, me da igual que sea por lesión o no pero lo hizo debutar él y le dio continuidad. Con otro en ese momento a lo mejor estaría jugando en el Alpedrete hoy en dia.

Laporte no debutó de lateral izquierdo como otra decena de centrales que han jugado en el Athletic y que debutaron de lateral?

Pues cuando Valverde dejo a Prados en la primera plantilla después de volver de su cesión al Mirandes; aquí había muchos que entonces decían que mejor una nueva cesión; y le utilizó de lateral en algunos partidos para que fuera cogiendo confianza en el primer equipo; yo he leído a muchos aquí decir que en realidad no contaba con él y que sonó la flauta.

Yo soy uno de ellos. No hablo de casualidad, digo que jugó cuando hubo racha de bajas en el medio campo y tuvo que salir contra el Atlético en San Mamés de compañero de Herrera y se salió.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso