Hace unos días en telebilbao...
Un entrenador que lleva como entrenador del athletic en los últimos 22 años la mitad de esas temporadas y en la que en cada temporada han debutado varios cachorros y consolidado más de uno por temporada y dice eso??estáis de acuerdo con el??

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 135 respuestas
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de Tatín:
Que te venga un forero y te saque una lista de jugadores, partidos, minutajes, etc, tu me dirás que significado tiene mas allá de lo que realmente pretende con eso.
Ehhh, pues no sé... ¿Demostrar que el entrenador del que estamos hablando es quién más oportunidades ha dado a los canteranos, tal vez?
¿Todos esos datos, minutajes no valen porque un forero random opina que Bielsa daba más oportunidades porque en dos años puso Laporte obligado por lesión?

Es alucinante, como no hay otro entrenador que haya dado oportunidades, ahora seleccionamos los criterios que nos salen de los huevos y hablamos de méritos.
Qué me explicará alguien qué mérito de los cojones habrá en poner a Llorente, Nico Williams o Laporte, y no darles 20 o 30 partidos a gente como Guillermo, Sabin o Unai Gómez, mientras se compite por entrar en Europa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de aliena:Cita:
Que continuidad tuvo Ramalho? A ese no hacía falta darle continuidad para ver que era muy malo por lo visto
Jonás en su cabeza se veía de otra forma.
Jonas tenía un hype en aquella época que te cagas.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
hace 3 horas y 10 minutos
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
hace 3 horas y 10 minutos
Cita de Tatín:
Para mi sabes lo que tiene mérito?, que un entrenador forme un equipo y comsolide jugadores formados en Lezama.
No como Valverde, que le han traído a todos los jugadores de Sebastopol.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Osea que el debut de Laporte da igual que sea por lesiones o no, pero para los demás si es importante como se produzca el debut. Y si no triunfan unos es porque eran malos, otros por culpa de Valverde. De cemento armando la tienes macho![]()
Que no es debutar, que se trata de darles continuidad, porque ahi se ve realmente si valen o no, joer , yo creo que no es muy dificil de entender.
Ah, ¿que los jugadores que he citado antes no tuvieron continuidad?
¿Guillermo o Sabin no tuvieron continuidad?
Si es muy fácil de entender, a tí la realidad te importa tres cojones y lo único que te interesa es menospreciar la labor de Valverde porque patatas.
Jotake irabazi arte!
hace 3 horas y 6 minutos
Cita de TXUS07:el que viene a jaureguizar y pensase que no daba que se mire la vista
no me gusta el que Valverde no tenga plan B en muchas ocasiones, o cuando introduce muchos cambios en la alineación inicial en muchos partidos clave, o que prescinda de Vicente o Vendedor...lo de la cantera no es cierto...ha metido a Paredes, Jaureguizar o Beñat Prados, entre otros, que eran jugadores que parecía que no daban...

hace 3 horas y 5 minutos
Cita de po:
Lo de carbajo es de traca,un tio que va de mister ,u le han echado de todos los sitios,y no lo quieren ,ni para dirigir el equipo de su kuadrilla,esta todo dicho,lo que seria d,alesandro en el chiringuito ,seria carbajo el bilbosport.
Muy buena comparación
Athleeeeeeetic, eup!!!!
Bakarra munduan
hace 2 horas y 59 minutos
Cita de Nexus:Cita:
Error mío no incluir a Marcelino que me parece un pedazo de entrenador, aunque quizás aquí no coincidió en el momento adecuado desde mi punto de vista.
Respecto a Garitano, agradecido por sacarnos de donde nos sacó y la manera en la que lo hizo pero me parece que Bielsa nos hizo disfrutar de un fútbol que Garitano sería incapaz de hacer ejecutar, de hecho creo que muy pocos son capaces de hacer jugar así. Otra cosa es el desgaste que eso suponga.
Un saludo.
Lo de Bielsa si sumas el computo de partidos que se jugaron en dos temporadas te daras cuenta que lo de gran juego no llega ni a la decena.
Bueno, por esa regla de tres, cuantos de gran juego se dieron con Garitano?
Hablando de puntos, Marcelo como entrenador tiene una media de 1,8 puntos por partido en 549 partidos, Gaizka de 1,32 por partido en 461 partidos.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
hace 2 horas y 55 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Que no es debutar, que se trata de darles continuidad, porque ahi se ve realmente si valen o no, joer , yo creo que no es muy dificil de entender.
Si es muy fácil de entender, a tí la realidad te importa tres cojones y lo único que te interesa es menospreciar la labor de Valverde porque patatas.
Qué continuidad tuvieron Guillermo y Sabin con Valverde dime.
Yo no menosprecio la labor de Valverde, otra cosa es que no lo venere; eso es lo que queréis hacer ver vosotros para ganaos el aplauso facil.
hace 2 horas y 49 minutos
Visto desde fuera parece que tu resumen es que los que han triunfado es mérito de los jugadores y los que no lo han hecho ha sido culpa de Valverde.
Es que en el Athletic siempre han debutado jugadores, y lo harán, porque somos un equipo que vive fundamentalmente de la cantera.
Cualquier entrenador en los ultimos años ha sacado chavales al primer equipo; Valverde obviamente muchos mas porque es el que mas tiempo lleva, con tropecientos partidos que tiene es normal. Solo faltaba.
Hasta Sarriguarte, Mendi o Cuco hicieron debutar jugadores en el poco tiempo que estuvieron. Otra cosa es si sirvió de algo.
Que te venga un forero y te saque una lista de jugadores, partidos, minutajes, etc, tu me dirás que significado tiene mas allá de lo que realmente pretende con eso.
Para mi sabes lo que tiene mérito?, que un entrenador forme un equipo y comsolide jugadores formados en Lezama.
Caparrós cuando se fué dejo un equipo con Muni, Susa, Itu, Llorente... entre otros ya consolidados, y lo hizo él.
Pues hombre, si en un Club de cantera como el que somos, Valverde es el que más partidos ha estado y el que mejor promedio saca de rendimiento, creo que poco más se puede decir. Si ha estado tanto tiempo y tan bien en un Club de cantera, será porque ha hecho las cosas bien en ese sentido tb.
hace 2 horas y 42 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Guillermo no tuvo continuidad, pero Sabin Merino en la 15-16 si tuvo mucha y era goleador eh.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
hace 2 horas y 34 minutos
Cita de easybizi:Cita de Masterpep:
Un contertulio cuyo nombre ni se ni quiero saber decía que valverde era el entrenador del athletic que menos ha confiado en la cantera.
Un entrenador que lleva como entrenador del athletic en los últimos 22 años la mitad de esas temporadas y en la que en cada temporada han debutado varios cachorros y consolidado más de uno por temporada y dice eso??estáis de acuerdo con el??
Pues ese entrenador tiene razón. Y a los hechos me remito. Solo una la cantera cuando no tiene opción, por pura necesidad, no por apostar por uno u otro jugador. Dime un solo debut de un jugador de cantera que no venga por una necesidad acuciante por no tener disponibles a otros jugadores. Caparros, no me gustaba, pero aquel si que apostaba por la cantera. Los chavales van en pretemporada y luego desaparecen.
Empezo el festival del humor.
Recientemente, te saludan Paredes y Jaure.
hace 2 horas y 33 minutos
Yo no menosprecio la labor de Valverde, otra cosa es que no lo venere; eso es lo que queréis hacer ver vosotros para ganaos el aplauso facil.
Palabras de Sabin Merino hace una semana:
Como fue la gestión con Valverde?
Muy buena. No puedo estar más agradecido a Ernesto por hacerme debutar y por las oportunidades que me dio cuando estuve disponible, aunque en mi segundo año no pudiera aprovecharlas tanto como me hubiera gustado. Es la espinita que me queda, no haber tenido la capacidad de dar la vuelta a la situación en el Athletic por las lesiones y por esa pérdida de confianza.
hace 2 horas y 30 minutos
Te la he puesto antes. Son números, se entiende hasta en inglés.
¿Qué aplauso fácil? ¿Qué veneración, si el post se abre con un tío que dice que no da oportunidades a la cantera?
Jotake irabazi arte!

hace 2 horas y 30 minutos
Cita de pingolin:
en ese programita hay gente que se cree que sabe de futbol porque sale en el y cree que sienta cátedra de lo que dice.
es como una charla en la barra de bar pero con cámara ,pero todos amen a lo que dice el presentador ehh no vaya a ser que ya no te saquen en la tele y les entre depresión
Que pregunten por el elemento ese, en el campo de Iparralde.
Ahí te dirán la idea que tiene este sujeto, de futbol.
Se permite el hecho de criticar a un entrenador top de primero, cuando el, es de los peores de la Regional.