Habria sido asesinada ya la mitad de la poblacion de Gaza?

Registro: 17/06/2016

Publicado el 15 de septiembre a las 20:44
Leído: 2.206
Segun la relatora de la ONU para Palestina el numero total podria superar las 680mil victimas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 23 de septiembre a las 10:45
Cita de standard:
Yo, esto de las cifras, me da igual el tema, no lo comparto. Si tú das un número, qué sé yo, 300.000 y alguien te pone en evidencia que es un número absurdo y que a lo más serán, es otro ejemplo, 30.000, lo que no vale es salir ahora con que los números son lo de menos y avisar al que lo comunica de desviar el tema. El que desvía el tema es el que se inventa el número.
Dicho esto son tener ni idea de si el número es correcto o no.

Lo importante es que en 7 de Octubre de 2023 murieron 1000 colonos israelies y no hay sangre en el mundo que limpie ese crimen.

Respuesta #62
el 23 de septiembre a las 12:30
Cita de VictorII:
Cita de standard:
Yo, esto de las cifras, me da igual el tema, no lo comparto. Si tú das un número, qué sé yo, 300.000 y alguien te pone en evidencia que es un número absurdo y que a lo más serán, es otro ejemplo, 30.000, lo que no vale es salir ahora con que los números son lo de menos y avisar al que lo comunica de desviar el tema. El que desvía el tema es el que se inventa el número.
Dicho esto son tener ni idea de si el número es correcto o no.

Lo importante es que en 7 de Octubre de 2023 murieron 1000 colonos israelies y no hay sangre en el mundo que limpie ese crimen.

1400 muertos y 250 secuestrados. Colonos y no colonos. Pero no murieron: los mataron.

Respuesta #63
el 23 de septiembre a las 13:05
Cita de standard:
Cita:

1400 muertos y 250 secuestrados. Colonos y no colonos. Pero no murieron: los mataron.

Estas desviando el tema cuando te inventas las cifras.

Respuesta #64
el 23 de septiembre a las 15:32
Cita de standard:
Cita:

Cuantos de esos 1200 murieron a manos del ejercito israelí??

Y cuántos palestinos fueron asesinados por los israelíes antes del 7 de octubre?? Cuantos fueron desplazados y robadas sus viviendas y tierras?? Cuantos agredidos y acosados??

Se estiman 11000 secuestrados palestinos en Israel, 400 de ellos menores y 3600 sin juicio ni nada que se le parezca.

Por si quieres hablar de números...
Respuesta #65
el 23 de septiembre a las 16:34
Cita de Marmota:
Cita:

Y cuántos palestinos fueron asesinados por los israelíes antes del 7 de octubre?? Cuantos fueron desplazados y robadas sus viviendas y tierras?? Cuantos agredidos y acosados??

Se estiman 11000 secuestrados palestinos en Israel, 400 de ellos menores y 3600 sin juicio ni nada que se le parezca.

No tiraría yo para atrás en esa contabilidad. En esa cuenta Israel es imbatible.
Respuesta #66
el 23 de septiembre a las 16:36
Cita de standard:
Cita:

No tiraría yo para atrás en esa contabilidad. En esa cuenta Israel es imbatible.

En asesinatos? Sin duda.
Respuesta #67
el 23 de septiembre a las 18:20
Cita de Marmota:
Cita:

En asesinatos? Sin duda.

Sí, sí, seguro.
Respuesta #68
el 25 de septiembre a las 10:29
Cita de standard:
Cita:

En asesinatos? Sin duda.

Sí, sí, seguro.

Claro, por eso necesita Israel gastar ingentes cantidades de dinero para propaganda y sueldos de políticos y famosos que les blanqueen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso