Habria sido asesinada ya la mitad de la poblacion de Gaza?

Registro: 17/06/2016

Publicado el lunes a las 20:44
Leído: 1.234
Segun la relatora de la ONU para Palestina el numero total podria superar las 680mil victimas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el martes a las 15:01
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Queda de manifiesto que las protestas contra palestina molestan o no habría que hacer presión para que se tomaran medidas como se tomaron en el caso de Rusia.

La UCI ha hecho el ridículo y ha quedado en evidencia y más organismos se verán en la misma situación si no toman medidas de inmediato.

Hay que cortar lazos con los genocidas en todos los ámbitos, cualquier otra cosa puede ser interpretada como total impunidad para todo sin consecuencias. No solo Israel, el mundo entero está viendo lo que pasa y si no hay consecuencias será peligroso en un futuro cercano.

Solo recordar que, si hablamos de lo del deporte, en el caso de Rusia se hizo desde el COI para abajo, y se sumaron todas las disciplinas salvó alguna excepción creo. Esa es la forma.

Pues ahora se va de abajo a arriba. Empezando por nosotros.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #32
el martes a las 15:04
Otra cosa que no se está controlando y es urgente, es comprobar que ciudadanos españoles se han desplazado para combatir en el ejército de Israel colaborando en el genocidio para que sean juzgados a su vuelta.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #33
el martes a las 15:17
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Solo recordar que, si hablamos de lo del deporte, en el caso de Rusia se hizo desde el COI para abajo, y se sumaron todas las disciplinas salvó alguna excepción creo. Esa es la forma.

Sin el COI seguirán compitiendo. Y el COI hará lo que le digan. E insisto que lo del deporte tampoco es que sirva mucho, creo.
Respuesta #34
el martes a las 15:56
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Sin el COI seguirán compitiendo. Y el COI hará lo que le digan. E insisto que lo del deporte tampoco es que sirva mucho, creo.

Si ya veo que estás gastando muchas energías en decir que lo que hacen lo demás no sirve.

Respuesta #35
el martes a las 16:00
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Si ya veo que estás gastando muchas energías en decir que lo que hacen lo demás no sirve.

Las mismas que tú en decir que es algo muy importante.
Respuesta #36
el martes a las 16:29
Cita de kelosarrollo:
Cita de VictorII:
En otro contexto esto seria demoledor, en otro contexto que NU acusara de genocido a un estado movilizaria a los ejercitos occidentales (a veces, vale) o al menos abriria informativos. Con la gente esa de Israel no.

Como decías, en un post que abrís te, "esto va a peor". Y los listones no están donde estaban cuando lo de Sudáfrica, ni el contexto es como para que la ONU sirva para algo.

Es que Israel es nuestra ultima colonia en Asia.

Respuesta #37
el martes a las 16:49
Viendo las imágenes 60000 me parecen pocos,están arrasando con todo

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #38
el martes a las 17:45
Editada el martes a las 17:48
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Queda de manifiesto que las protestas contra palestina molestan o no habría que hacer presión para que se tomaran medidas como se tomaron en el caso de Rusia.

La UCI ha hecho el ridículo y ha quedado en evidencia y más organismos se verán en la misma situación si no toman medidas de inmediato.

Hay que cortar lazos con los genocidas en todos los ámbitos, cualquier otra cosa puede ser interpretada como total impunidad para todo sin consecuencias. No solo Israel, el mundo entero está viendo lo que pasa y si no hay consecuencias será peligroso en un futuro cercano.

Vamos, que lo que hay que hacer es nada, no protestar, no manifestarse, calladitos y sin molestar, dejarles todo a los de arriba porque eso históricamente siempre a funcionado de lujo.

Para "pensar por ti mismo" delegas mucho en los demás, no crees??
Respuesta #39
el martes a las 17:50
Editada el martes a las 17:54
Cita de Marmota:
Cita:

Vamos, que lo que hay que hacer es nada, no protestar, no manifestarse, calladitos y sin molestar, dejarles todo a los de arriba porque eso históricamente siempre a funcionado de lujo.

Para "pensar por ti mismo" delegas mucho en los demás, no crees??

Si no es hacer o no. Es hacerlo ante quien puede y debe dar pasos.
COI, Gobiernos.... Errar el tiro y cortar carreras...u otros, eventos... No lo veo.

Y aquí lo dejó, que entro en modo Athletic ya.

Respuesta #40
ayer a las 08:51
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Las mismas que tú en decir que es algo muy importante.

Yo la energía la gasto en movilizarme, no en decir desde la silla que lo que hacen los demás no sirve.

Si te parece que hay que hacer otra cosa, ánimo, nadie te lo impide.

Respuesta #41
ayer a las 10:17
Editada ayer a las 10:18
Miserable.

Respuesta #42
ayer a las 12:25
por que se utiliza el condicional "habria sido" en lugar del preterito perfecto "ha sido"?

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
ayer a las 12:35
Cita de VictorII:
Miserable.

Ok diario, la mayor basura de la prensa estatal.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #44
ayer a las 12:41
Editada ayer a las 12:42
El Gobierno de Israel suspende la financiación a los Premios de la Academia de Cine de Israel tras el triunfo de una película sobre un niño palestino afirmando que la película "difamaba" a los soldados israelíes.

La película pasa a la selección oficial del país para los Premios Óscar 2026.

https://www.youtube.com/watch?v=H89pnSojReo&t=22s

"Bajo mi guardia, los ciudadanos no pagarán por un vergonzoso evento de cine que escupe en las caras de nuestros soldados", dice el ministro de Cultura de Netanyahu.

Respuesta #45
ayer a las 18:40
¿Pero que ha fumado esta tía?
Creo que son seis millones de muertos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso