Habria sido asesinada ya la mitad de la poblacion de Gaza?
Segun la relatora de la ONU para Palestina el numero total podria superar las 680mil victimas.
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
La relatora de la ONU ha dicho en Ginebra que los académicos y científicos afirman que la verdadera cifra de muertos en Gaza podría estar en 680.000 palestinos.
Ha explicado al respecto que medios científicos especializados e, incluso, investigadores israelíes plantean esa última cifra en función de cálculos sobre el nivel de destrucción en el territorio de Gaza y del número de personas que parecen quedar allí.
"Israel está bombardeando con armas no convencionales,
Con la potencia de los bombardeos israelíes que lo han destruido prácticamente todo "tomará años verificar el número verdadero de víctimas y recuperar los restos humanos de esta catástrofe, como ocurrió en Bosnia", ha asegurado Albanese.
La relatora ha afirmado que Israel está utilizando para ello "armas no convenciones que nunca antes hemos visto, así como armamento recién ensamblado que destruye barrios enteros y lo que queda de los edificios donde la gente ha buscado refugio".
Terrible.
Ha explicado al respecto que medios científicos especializados e, incluso, investigadores israelíes plantean esa última cifra en función de cálculos sobre el nivel de destrucción en el territorio de Gaza y del número de personas que parecen quedar allí.
"Israel está bombardeando con armas no convencionales,
Con la potencia de los bombardeos israelíes que lo han destruido prácticamente todo "tomará años verificar el número verdadero de víctimas y recuperar los restos humanos de esta catástrofe, como ocurrió en Bosnia", ha asegurado Albanese.
La relatora ha afirmado que Israel está utilizando para ello "armas no convenciones que nunca antes hemos visto, así como armamento recién ensamblado que destruye barrios enteros y lo que queda de los edificios donde la gente ha buscado refugio".
Terrible.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #2
ayer a las 22:05
ayer a las 22:05
Será prácticamente imposible saber la cifra exacta , no es tan relevante a estos niveles de destrucción y aniquilamiento.
Respuesta #3
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
¿Lleva 2 años el ministerio de sanidad de Hamas engañandonos con las cifras?
¿Estará controlado por sionistas?
Respuesta #4
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:28
ayer a las 23:19
Editada ayer a las 23:28
Cita de AgureGordin:
Seguro que hasta tú podrías leer el artículo antes de ratificar tu limitada capacidad, si quisieras...
Respuesta #5
ayer a las 23:45
ayer a las 23:45
Me está recordando aquello de Uganda, casi un millón de muertos y no le importó a nadie
Respuesta #6
ayer a las 23:53
ayer a las 23:53
Cita de Marmota:Cita de AgureGordin:
Seguro que hasta tú podrías leer el artículo antes de ratificar tu limitada capacidad, si quisieras...

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #7
hace 8 horas
hace 8 horas
Qué sabrá Francesca Albanese!
Donde esté Isabel Díaz Ayuso y sus fotos con el equipo israelí...
Que semejante engendro siga arrasando en la Comunidad de Madrid, es uno de los grandes misterios de hoy en día.
Donde esté Isabel Díaz Ayuso y sus fotos con el equipo israelí...
Que semejante engendro siga arrasando en la Comunidad de Madrid, es uno de los grandes misterios de hoy en día.
Respuesta #8
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de AgureGordin:
Puedo entender, Agure, que tengas cuentas pendientes con algunos de nosotros. Que discrepes de nuestras ideas o que simplemente te caigamos mal por lo que escribimos. Pero de verdad que ante la evidencia de que en Palestina esta ocurriendo una matanza sin limites lo unico que se te ocurre es esta respuesta?.
Respuesta #9
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Ya que estamos...
Y Cisjordania que???
Y Cisjordania que???
Respuesta #10
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de VictorII:Cita de AgureGordin:
Puedo entender, Agure, que tengas cuentas pendientes con algunos de nosotros. Que discrepes de nuestras ideas o que simplemente te caigamos mal por lo que escribimos. Pero de verdad que ante la evidencia de que en Palestina esta ocurriendo una matanza sin limites lo unico que se te ocurre es esta respuesta?.
En absoluto.
Encantando de hablar con gente que piensa diferente.
Si que es verdad que en el foro hay individos maleducados, pero simplemente los ignoro.
Volviendo al tema central, con los que tengo sí cuentas pendientes son con los palestinos. Y bien justificadas que están. Obviamente, no las voy a contar aquí.
Esta claro que la respuesta de Israel al 7 de octubre es totamente desproporcionada, incluso admito lo de genocida. También es verdad que Hamas se podía haber pensado mejor. Pero, personalmente, lo mal que lo pasen los palestinos me deja frío.
Y creo que voy a dejar de escribir sobre este tema.
A ver quien es el primer tontolhaba que dice "y si es sobre todos los temas, mejor"
Saludos y a por el Arsenal,
Respuesta #11
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de AgureGordin:Cuentas pendientes con los palestinos? Eso dicen los sionistasCita:
En absoluto.
Encantando de hablar con gente que piensa diferente.
Si que es verdad que en el foro hay individos maleducados, pero simplemente los ignoro.
Volviendo al tema central, con los que tengo sí cuentas pendientes son con los palestinos. Y bien justificadas que están. Obviamente, no las voy a contar aquí.
Esta claro que la respuesta de Israel al 7 de octubre es totamente desproporcionada, incluso admito lo de genocida. También es verdad que Hamas se podía haber pensado mejor. Pero, personalmente, lo mal que lo pasen los palestinos me deja frío.
Y creo que voy a dejar de escribir sobre este tema.
A ver quien es el primer tontolhaba que dice "y si es sobre todos los temas, mejor"
Saludos y a por el Arsenal,
Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #12
hace 15 minutos
hace 15 minutos
A saber. No sé si algún día, si esto para (que continúa, como si nada), se acabará sabiendo una cifra fiable que ponga en su sitio historico esta barbaridad.
Respuesta #13
hace 10 segundos
hace 10 segundos
Cita de Zarra 9:Cita:
Seguro que hasta tú podrías leer el artículo antes de ratificar tu limitada capacidad, si quisieras...![]()
![]()
![]()
ZASCA!!!
Que penosas me parecen estas infantiladas cuando se está hablando de algo tan serio.