Habrá movimientos de mercado??
Registro: 03/10/2005
Editado 2 veces - Última vez el 15 de enero a las 23:20
Llegadas??, Djaló, Gerenabarrena, Olabarrieta, Iñigo Vicente, Ezkieta, Pablo Santiago, Madari....los diásporas Mikeltxo Amondarain, Mikel Gogorza, Cesar Palacios, Iker Zufiaurre, otros coml Oroz, Karrikaburu, Goti, Guridi, Morci(parece Almería), Unai López, Iván Martín....
De momento Manex empieza en la banqueta racinguista en la Copa. Saldrá seguro segunda parte, lo mismo que Vicente.
Elgezabal, A.Córdoba, Luengo, Pablo Saenz Ezkerra….
Edito: Viendo la 2° parte de El Sardinero recuperar a Manex
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 101 respuestas
el 15 de enero a las 23:17
Cita de e_unoto:Cita de tauro:
El racing nos hubiera eliminado…![]()
![]()
![]()
![]()
No os cansais?
A día de hoy SI.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 15 de enero a las 23:17
Como va jugar en el Athletic?? Ni en ninguno de primera porque es de segunda y de los normalitos
Osea por mucho que le kerais aponderar la realidad es la que es .
Puxa Ath!!
el 16 de enero a las 00:52
Cita de Petrus:
Pues eso,salidas, Izeta, Serrano, Vesga,...??.
Llegadas??, Djaló, Gerenabarrena, Olabarrieta, Iñigo Vicente, Ezkieta, Pablo Santiago, Madari....los diásporas Mikeltxo Amondarain, Mikel Gogorza, Cesar Palacios, Iker Zufiaurre, otros coml Oroz, Karrikaburu, Goti, Guridi, Morci(parece Almería), Unai López, Iván Martín....
De momento Manex empieza en la banqueta racinguista en la Copa. Saldrá seguro segunda parte, lo mismo que Vicente.
Elgezabal, A.Córdoba, Luengo, Pablo Saenz Ezkerra….
Edito: Viendo la 2° parte de El Sardinero recuperar a Manex
Para mí, Manex,muy bueno, pero aún no lo traería, porque va a pasar mucho tiempo en el banquillo.
Lo que creo que no habria que hacer es poner en el Mercado a Izeta.
De los demás, el único que quizás traería está temporada, seria Elgezabal (para la próxima ya veremos igual otros), y puntualizando que Karrikaburu, nunca.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
el 16 de enero a las 06:13
Cita de 15:
Serrano lleva 4 años estancado . No destaca en nada el año que estuvo cedido el gijon dio pena verlo .
Como va jugar en el Athletic?? Ni en ninguno de primera porque es de segunda y de los normalitos
Osea por mucho que le kerais aponderar la realidad es la que es .
Puxa Ath!!
Para mí , esta temporada lo poco que ha jugado, lo ha hecho bien. Me gustaría verle más, darle tres partidos de titular y ver de lo que es capaz.
el 16 de enero a las 09:14
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 16 de enero a las 09:22
el 16 de enero a las 09:31
Cita de almogaver:
No se que me ha dolido mas a los ojos...si los diásporas o la vuelta de Djalo.
Pues algun dia tendra que volver...
La Filosofia es Intocable
el 16 de enero a las 10:07
Cita de leonbizkaino:
Eneko Ebro del BA cedido al Cartagena de 1ºRFEF
Normal, salvo plaga de lesiones tiene pinta que no iba a jugar ni flowers. Irurita o Johaneko, uno de los dos, también debería salir porque tiene pinta que a Aldai y Barandalla no van a ceder muchos minutos.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 16 de enero a las 10:08
Cita de Danny_Mellow:Cita de leonbizkaino:
Eneko Ebro del BA cedido al Cartagena de 1ºRFEF
Normal, salvo plaga de lesiones tiene pinta que no iba a jugar ni flowers. Irurita o Johaneko, uno de los dos, también debería salir porque tiene pinta que a Aldai y Barandalla no van a ceder muchos minutos.
Hombre, no te vas a quedar once
el 16 de enero a las 10:19
Cita de txitxarra:Cita:
Pero si 22 mas apaños desde el Basconia si es menester, no?
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
el 16 de enero a las 10:24
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No te entiendo.
Ya han salido dos, mas lesiones, el grupo queda escaso si sigues sacando gente de la.plantilla
el 16 de enero a las 12:30
Cita de txitxarra:Cita:
No te entiendo.
Ya han salido dos, mas lesiones, el grupo queda escaso si sigues sacando gente de la.plantilla
A ver repasando
Porteros: Santos, Gamen
Defensas: Irurita, Aldai, Johaneko, Barandalla, De Luis, Duñabeitia, Monreal, Izagirre, (Eghosa)
Centrocampistas: Lete, Eder, Ibon, Guibe, Beñat, (Sola), (Alboniga),
Delanteros: Ibai, Hierro, Buján, Adrián, Gift, Huesta, (Conde)
Son unos 25 jugadores, no? Creo que tres laterales derechos no hacen falta, salvo que Johaneko se considere el lateral izquierdo suplente de garantías.
Sin mas que me parece que si se les ve recorrido a los dos mencionados, creo que mejor estarían uno de los dos, jugando mas minutos en la misma categoría.
el 16 de enero a las 12:47
Cita de Nexus:Cita de almogaver:
No se que me ha dolido mas a los ojos...si los diásporas o la vuelta de Djalo.
Pues algun dia tendra que volver...
Estuve viendo el partido del Al Gharafa de ayer... No te recomiendo que leas el comentario del mismo en VxM si quieres mantener una esperanza en Álvaro.
Entró en el 30 por lesión de Coman y en el 70 le cambiaron. Aparte de su escasa participación en el juego, lo más preocupante es su actitud. De haber arrojado la toalla.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 16 de enero a las 12:59
Visto lo que tenemos en el equipo hoy en día, es evidente que Canales tendría que volver ya (para jugar), Iñigo Vicente no va a venir porque está contento en Santander y Manex Lozano si sigue así también, pero para mi el navarro es fundamental.
Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic
el 16 de enero a las 13:00
Cita de Danny_Mellow:Cita:
No te entiendo.
A ver repasando
Porteros: Santos, Gamen
Defensas: Irurita, Aldai, Johaneko, Barandalla, De Luis, Duñabeitia, Monreal, Izagirre, (Eghosa)
Centrocampistas: Lete, Eder, Ibon, Guibe, Beñat, (Sola), (Alboniga),
Delanteros: Ibai, Hierro, Buján, Adrián, Gift, Huesta, (Conde)
Son unos 25 jugadores, no? Creo que tres laterales derechos no hacen falta, salvo que Johaneko se considere el lateral izquierdo suplente de garantías.
Sin mas que me parece que si se les ve recorrido a los dos mencionados, creo que mejor estarían uno de los dos, jugando mas minutos en la misma categoría.
Entiendo que poco recorrido se les vé, por lo que juegan.
Los de entreparentesis no tengo claro con quien entrenan la verdad.
Que luego suma los lesionados, no te puedes quedar con un grupo escaso de personal, sobretodo en los entrenamientos