Habrá movimientos de mercado??

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 20:18
Editado 2 veces - Última vez ayer a las 23:20
Leído: 5.802
Pues eso,salidas, Izeta, Serrano, Vesga,...??.

Llegadas??, Djaló, Gerenabarrena, Olabarrieta, Iñigo Vicente, Ezkieta, Pablo Santiago, Madari....los diásporas Mikeltxo Amondarain, Mikel Gogorza, Cesar Palacios, Iker Zufiaurre, otros coml Oroz, Karrikaburu, Goti, Guridi, Morci(parece Almería), Unai López, Iván Martín....
De momento Manex empieza en la banqueta racinguista en la Copa. Saldrá seguro segunda parte, lo mismo que Vicente.
Elgezabal, A.Córdoba, Luengo, Pablo Saenz Ezkerra….

Edito: Viendo la 2° parte de El Sardinero recuperar a Manex

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 97) de 97 respuestas

Respuesta #91
hace 1 hora y 45 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita de williams85:
Viendo el bajón y la edad de galarreta ,Iván Martín debería ser una opción ,pero hasta verano dudo mucho que el Girona le deje salir.

Ivan Martín, el deseado. Que venga de la mano de Guillamon por favor, jugadorazos los dos   

Antes que Martín me traigo a Unai del Rayo.

Pues yo, antes que a Guillamon, me traigo alguno del Sodupe.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #92
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de easybizi:
Yo creo que es fundamental un jugador como Aimar Oroz, valga lo que valga, si nos hemos gastado el pastizal que nos hemos gastado en Laporte, para que acabe jugando 20 partidos (si llega), Oroz es un jugador diferencial.

Visto lo que tenemos en el equipo hoy en día, es evidente que Canales tendría que volver ya (para jugar), Iñigo Vicente no va a venir porque está contento en Santander y Manex Lozano si sigue así también, pero para mi el navarro es fundamental.

Si el Athletic quisiera a Íñigo vendría al Athletic corriendo.
Bueno, es broma, vendría andando. Pero vendría si o si.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #93
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

A ver repasando

Porteros: Santos, Gamen

Defensas: Irurita, Aldai, Johaneko, Barandalla, De Luis, Duñabeitia, Monreal, Izagirre, (Eghosa)

Centrocampistas: Lete, Eder, Ibon, Guibe, Beñat, (Sola), (Alboniga),

Delanteros: Ibai, Hierro, Buján, Adrián, Gift, Huesta, (Conde)

Son unos 25 jugadores, no? Creo que tres laterales derechos no hacen falta, salvo que Johaneko se considere el lateral izquierdo suplente de garantías.

Sin mas que me parece que si se les ve recorrido a los dos mencionados, creo que mejor estarían uno de los dos, jugando mas minutos en la misma categoría.

Entiendo que poco recorrido se les vé, por lo que juegan.

Los de entreparentesis no tengo claro con quien entrenan la verdad.

Que luego suma los lesionados, no te puedes quedar con un grupo escaso de personal, sobretodo en los entrenamientos

Seguro que algún forero se ofrece voluntario para hacer de sparring de entrenos

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #94
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Entiendo que poco recorrido se les vé, por lo que juegan.

Los de entreparentesis no tengo claro con quien entrenan la verdad.

Que luego suma los lesionados, no te puedes quedar con un grupo escaso de personal, sobretodo en los entrenamientos

Seguro que algún forero se ofrece voluntario para hacer de sparring de entrenos

Entrenamientos de calidad
Respuesta #95
hace 1 hora y 21 minutos
Respecto a Eghosa, leí que estaba en la rampa de salida de cara a una cesión.

Curioso lo del lateral. A mí, en el Basconia, me parecía potencia sin control. Le suben (sorpresivamente para mi) al BA y parece Maldini...

Juega algún partido más, a un nivel correcto... La caga en Avilés (rival del BA está noche) si no me equivoco y desaparece de BA y Basconia. Desde octubre no recuerdo que haya jugado.

También es verdad que ni idea de si ha mediados alguna lesión...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #96
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de pbi1mp:
Cita de easybizi:
Yo creo que es fundamental un jugador como Aimar Oroz, valga lo que valga, si nos hemos gastado el pastizal que nos hemos gastado en Laporte, para que acabe jugando 20 partidos (si llega), Oroz es un jugador diferencial.

Visto lo que tenemos en el equipo hoy en día, es evidente que Canales tendría que volver ya (para jugar), Iñigo Vicente no va a venir porque está contento en Santander y Manex Lozano si sigue así también, pero para mi el navarro es fundamental.

Si el Athletic quisiera a Íñigo vendría al Athletic corriendo.
Bueno, es broma, vendría andando. Pero vendría si o si.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #97
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Javert:
Respecto a Eghosa, leí que estaba en la rampa de salida de cara a una cesión.

Curioso lo del lateral. A mí, en el Basconia, me parecía potencia sin control. Le suben (sorpresivamente para mi) al BA y parece Maldini...

Juega algún partido más, a un nivel correcto... La caga en Avilés (rival del BA está noche) si no me equivoco y desaparece de BA y Basconia. Desde octubre no recuerdo que haya jugado.

También es verdad que ni idea de si ha mediados alguna lesión...

Correcto, un futbolista del montón que irrumpe con fuerza y hace una tremenda cagada en Avilés, en directo lo vi y es para matarlo ya te digo, pero bueno son cosas de juventud.

Creo que se ha priorizado el nivel Barandalla que es muy muy cumplidor y por tanto Eghosa ha perdido el sitio porque el recambio ha cumplido muy bien.

Se sabe que equipos están interesados?

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso