Hablemos de Miami y el respeto al aficionado
Creo que es unánime, o casi, el rechazo de la afición athleticzale a salir a jugar partidos al extranjero buscando el beneficio económico. Tal y como yo lo veo, esto de jugar en Miami no es más que la cima de un camino que nuestro Athletic ya ha emprendido. Acaso que las entradas más baratas contra el Rayo no bajen de 60€ cuando hace dos años valían 20€ menos no es una falta de respeto al aficionado? Estamos hablando de que la media del precio de entradas generales ronda los 80€. Acaso esto no es un misil a la línea de flotación de un fútbol popular? De acuerdo que a los socios todavía los incrementos no son tan exagerados pero… Tenemos claro hacia dónde va niestro proyecto?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas
Respuesta #31
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
hace 2 horas y 31 minutos
Editada hace 2 horas y 29 minutos
Me resulta sorprendente ese rechazo de Unai Simón por ir a Miami pero no por ir a jugar la Supercopa a un país Árabe.
Por cierto donde no se respeta a los equipos que no sean el Real Madrid o Barca y mucho menos a sus mujeres
Ya vimos en la última Supercopa a las mujeres que acompañaron al Mallorca como las acosaron
Sobre las economía la cosa va bastante peor de lo que dicen los precios subieron mucho y este año mucha gente se quedó en casa
Por cierto donde no se respeta a los equipos que no sean el Real Madrid o Barca y mucho menos a sus mujeres
Ya vimos en la última Supercopa a las mujeres que acompañaron al Mallorca como las acosaron
Sobre las economía la cosa va bastante peor de lo que dicen los precios subieron mucho y este año mucha gente se quedó en casa
Respuesta #32
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Una falta de respeto es lo que cobran los futbolistas.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.