Habla Muriqi

Registro: 04/04/2021

Publicado el 4 de abril a las 15:36
Leído: 6.979
"Conocemos al rival, estamos mental y físicamente preparados y vamos a La Cartuja a levantar la Copa."

"En Anoeta estaba 100% seguro de que nos íbamos a clasificar. Y me siento igual para la final"

-¿Firmaría llegar a penaltis en la final?

Sí, sin duda. Tenemos buenos lanzadores.

-Da la sensación de que el Athletic Club tiene un punto extra de presión.

Creo que sí. No lo sabía, me dijo Dani Rodríguez que ellos llevan 40 años sin ganar la Copa. Y también tres finales perdidas en los últimos años, es muy jodido. Vamos a utilizar eso para salir más tranquilos que ellos. Y luego, que pase lo que pase en la final.

Pues nada, Karma, empate a uno

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 59 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 15:39
Los kosovares meten miedo al karma.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #2
el 4 de abril a las 15:54
Cita de Miliklkik:

Habrá que intentar no animar mucho para que la presión no pueda con los nuestros.

El equipo contrario ya te avisa con que van a intentar jugar con eso, hacer un partido largo y que te pueda la ansiedad de 4 décadas sin ganar la Copa y de tantas derrotas en la última década y media.

Y si quieren jugar con eso es porque saben de la presión que existe.
Respuesta #3
el 4 de abril a las 15:55
Bueno...cada uno se motiva como quiere...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #4
el 4 de abril a las 16:00
Que va a decir...

Generalmente cuando firmas penaltis es que no las tienes todas contigo, esperemos que así sea.
Respuesta #5
el 4 de abril a las 16:10
Pues a animar todos el sábado al Mallorca, así les pasamos la presión a ellos ...fácil y sencillo
Respuesta #6
el 4 de abril a las 16:12
Me esta gustando cada vez menos como esta quedando todo esto. Saben perfectamente donde hacernos daño y lo peor es que no es nada de pizarra y relacionado al juego. Van a jugar con nuestra ansiedad y nosotros vamos a jugar contra nuestra propia presion. Despues de ver como han competido las ultimas finales tampoco seria una sorpresa que nos pasara otra vez lo mismo.
Mucha ilusion, pero despues de tanta desilusion, me puedo esperar al Athletic de las ultimas finales, no tengo razones para pensar que vaya a pasar algo diferente esta vez.
Tenemos un buen equipo, en buena racha, todo va muy bien pero una final ya es otra historia. Entran factores sobre todo psicologicos que hasta ahora no existian.
Mucho miedo, a cometer otra vez los mismos errores.
Quiero y deseo profundamente que me equivoque mal con todo esto.
Respuesta #7
el 4 de abril a las 16:14
Once atrás y a ver si les suena la flauta en alguna jugada a balón parado o una contra. Hay que salir a por ellos desde el inicio y no salir a especular. Estos quieren ir a los penalties de cabeza.
Respuesta #8
el 4 de abril a las 16:15
"En Anoeta estaba 100% seguro de que nos íbamos a clasificar. Y me siento igual para la final"

-¿Firmaría llegar a penaltis en la final?

Sí, sin duda. Tenemos buenos lanzadores.

Pues estas dos frases no casan mucho.
Les vamos a ganar bien porque vamos a acertar. En Anoeta bajó dios a verlos.
Respuesta #9
el 4 de abril a las 16:17
Cita de elpuas:
Me esta gustando cada vez menos como esta quedando todo esto. Saben perfectamente donde hacernos daño y lo peor es que no es nada de pizarra y relacionado al juego. Van a jugar con nuestra ansiedad y nosotros vamos a jugar contra nuestra propia presion. Despues de ver como han competido las ultimas finales tampoco seria una sorpresa que nos pasara otra vez lo mismo.
Mucha ilusion, pero despues de tanta desilusion, me puedo esperar al Athletic de las ultimas finales, no tengo razones para pensar que vaya a pasar algo diferente esta vez.
Tenemos un buen equipo, en buena racha, todo va muy bien pero una final ya es otra historia. Entran factores sobre todo psicologicos que hasta ahora no existian.
Mucho miedo, a cometer otra vez los mismos errores.
Quiero y deseo profundamente que me equivoque mal con todo esto.

Este equipo es el mejor de todos lo que ha jugado finales y el rival, el más flojo de nuestros oponentes. No olvidar que hemos jugado finales contra Barca, Atletico de Madrid, Real Sociedad...etc.
Respuesta #10
el 4 de abril a las 16:27
Yo prefiero hablar cuando acabe el partido.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 4 de abril a las 16:34
Si firmas lllegar a los penaltis es que no confías en tu equipo.
Respuesta #12
el 4 de abril a las 16:49
Cita de Loren1977:
Once atrás y a ver si les suena la flauta en alguna jugada a balón parado o una contra. Hay que salir a por ellos desde el inicio y no salir a especular. Estos quieren ir a los penalties de cabeza.

Tiene que ser un partido de San Mamés desde el minuto 1. Ni más ni menos.

You´ll never walk alone

Respuesta #13
el 4 de abril a las 17:04
Que ellos van a salir a buscar los penalties lo saben hasta en Pekín. Lo tienen muy claro como van a jugar desde el principio.
La clave está en marcar lo antes posible pero tampoco sin obsesionarse, claro.
Respuesta #14
el 4 de abril a las 17:21
Cita de Reydekopas:
Yo prefiero hablar cuando acabe el partido.

Cuando acabe el partido, yo preferiría hablar (y mucho). Sería buena señal.
Respuesta #15
el 4 de abril a las 17:21
Nosotros a lo nuestro, a volar bajito, concentración, sacrificio y a por el partido, sin especular.

Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso