Había gente con ganas reprimidas esperando este momento.

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 10 horas y 35 minutos
Leído: 3.669
Vaya por delante que no me refiero a nadie de este foro. Algunos están cabreados y no les falta razón, otros preocupados y es para estarlo.

Me refiero a periodistas, medios de comunicación, aficiones de otros clubes que viven bajo un complejo permanente e incesante, aficiones de otros que aún la tienen clavada desde estos dos pasados veranos.

El Athletic no está bien, eso es obvio. Yo ayer decía que por momentos este Athletic se me recuerda a los peores Athletic de las temporadas recientes, Ziganda o Garitano, pero creo que hay aspectos diferentes:

Este Athletic ha mantenido intacta la estructura que le ha llevado a completar dos gradísimas temporadas con importantes logros y realizando un juego sobresaliente.

Este equipo no tiene una media de edad elevada, los más veteranos se han ido retirando las pasadas campañas, es un equipo relativamente joven.

Por todo lo anterior nada hace suponer que estemos inmersos en un cambio de ciclo o en un periodo de transición, más bien al contrario, todo hacia suponer que estábamos en un periodo de crecimiento.

Por todo ello y, a pesar de los malos resultados y lo que es aún peor, el mal juego, sigo pensando que pronto va a llegar el momento en que jugadores clave empiecen a aparecer, en que el equipo comience a carburar, en que veamos un Athletic reconocible.

Ejemplos hay varios, el propio Athletic en la temporada 2014/15, curiosamente la anterior que jugo Champions, completó una primera vuelta muy floja, todo hacía presagiar una campaña para salvarse si apuros y tras una gran segunda vuelta se llegó a la final de copa y conseguir puesto de Europa League en la clasificación de LaLiga.

El año pasado el Betis hizo una muy mala primera vuelta, todos pensábamos que no era rival para competición europea y al fina llegaron a la final de Conference y nos presionaron casi hasta el último partido compitiendo por puestos Champions.

Con todo ello quiero decir que esto es muy largo, que el equipo es el mismo, incluso algo más reforzado, que el de las dos campañas pasadas, así que, el que quiera atacar al Athletic ( entorno mediático, aficionados con obsesiones atiathletic, afición palanquera) que lo hagan ahora, porque posiblemente más adelante no tengan opción.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 91 respuestas

Respuesta #46
hace 8 horas y 9 minutos
Editada hace 8 horas y 8 minutos
Cita de PickandPop:
Cita:

Y que pasa? Cuando debemos preocuparnos entonces? Dínoslo tu. Muchos vivimos el bienio negro, y si estoy con las alarmas a estas alturas es porque no quiero volver a vivir eso. En el foro también hay mucho pesado que en cuanto alguien se preocupa por la situación, o se cabrea, ya eres de la real, o un cenizo , o el de la cueva...

¿Hay alguien que no esté preocupado?

No confundamos la crítica con la obsesión y el oportunismo. Y negar que hay de lo segundo es ceguera.

Y sí, cenizo es el que solo es capaz de resaltar lo negativo y "cuevero" el que solo aparece para decir lo malo cuando las cosas se tuercen. Yo añadiría el obsesivo, que tiene entre ceja y ceja a un entrenador o un jugador y no hace más que adaptar la realidad a su relato.

Crítico es el que es capaz de criticar cuando hay elementos para ello, pero al menos no se limita a eso.

Perfectamente explicado. A ver si alguno de los que defines lo entiende.

Respuesta #47
hace 8 horas y 7 minutos
Cita de Tatín:
No creo que nadie, absolutamente nadie esté esperando este momento, dejar de decir cosas que no son.
Ni tampoco creo que ningún athletizale esté saltando de alegría con la derrota de ayer, es que menuda gilipollez mas grande. Y si es asi dudo que lo sea en tal caso.
Es que me parece tan absurdo abrir este tipo de post que lo único que hace es PRIMERO eludir la realidad del equipo y SEGUNDO crear controversia entre los aficionados y socios.
Dicho sea de paso ayer el equipo no mereció perder ni mucho menos. Y menos de esa manera.

+1
Opino como tú.
Aquí lo que hay es preocupación, por lo menos la que tenemos algunos y yo estoy preocupada.

Pero no por perder contra la Real, no, por la dinámica del equipo, porque a nivel individual y colectivo no reconozco a este Athletic.

Y si Yuri capitán es lo suficientemente maduro y responsable para hablar de problema y nombrar esa palabra, yo estoy con Yuri y comparto lo que dice, hay un problema.

La realidad es que hay un problema y algunos no quieren verlo y aún diciéndolo un jugador con 35 años y capitán en este momento.

Respuesta #48
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita de Blackie:
Vaya por delante que no me refiero a nadie de este foro. Algunos están cabreados y no les falta razón, otros preocupados y es para estarlo.

Me refiero a periodistas, medios de comunicación, aficiones de otros clubes que viven bajo un complejo permanente e incesante, aficiones de otros que aún la tienen clavada desde estos dos pasados veranos.

El Athletic no está bien, eso es obvio. Yo ayer decía que por momentos este Athletic se me recuerda a los peores Athletic de las temporadas recientes, Ziganda o Garitano, pero creo que hay aspectos diferentes:

Este Athletic ha mantenido intacta la estructura que le ha llevado a completar dos gradísimas temporadas con importantes logros y realizando un juego sobresaliente.

Este equipo no tiene una media de edad elevada, los más veteranos se han ido retirando las pasadas campañas, es un equipo relativamente joven.

Por todo lo anterior nada hace suponer que estemos inmersos en un cambio de ciclo o en un periodo de transición, más bien al contrario, todo hacia suponer que estábamos en un periodo de crecimiento.

Por todo ello y, a pesar de los malos resultados y lo que es aún peor, el mal juego, sigo pensando que pronto va a llegar el momento en que jugadores clave empiecen a aparecer, en que el equipo comience a carburar, en que veamos un Athletic reconocible.

Ejemplos hay varios, el propio Athletic en la temporada 2014/15, curiosamente la anterior que jugo Champions, completó una primera vuelta muy floja, todo hacía presagiar una campaña para salvarse si apuros y tras una gran segunda vuelta se llegó a la final de copa y conseguir puesto de Europa League en la clasificación de LaLiga.

El año pasado el Betis hizo una muy mala primera vuelta, todos pensábamos que no era rival para competición europea y al fina llegaron a la final de Conference y nos presionaron casi hasta el último partido compitiendo por puestos Champions.

Con todo ello quiero decir que esto es muy largo, que el equipo es el mismo, incluso algo más reforzado, que el de las dos campañas pasadas, así que, el que quiera atacar al Athletic ( entorno mediático, aficionados con obsesiones atiathletic, afición palanquera) que lo hagan ahora, porque posiblemente más adelante no tengan opción.

Yo estoy preocupada.
Tú crees que yo me acuerdo de otros aficionados de otros equipos, me acuerdo de los periodistas?
No.

No me preocupa ni leer opiniones distintas a las mias.

Aquí hay un problema, se reconoce, se buscan soluciones y se intenta revertir la situación.

Lo demás ni me interesa.

Pues me parece muy bien.

A mi no es que me preocupen o afecten las criticas de otras aficiones o medios cercanos con la escopeta cargada, pero es que como existen, pues los reconozco y además compruebo que hay cierto oportunismo.

Comparto la preocupación por el juego y la situación del equipo y en un análisis lo más objetivo que puedo hacer, entiendo que este equipo tiene mimbres para poder salir de está situación, que no se les ha olvidado jugar al fútbol y que no es descabellado pensar que la mejor versión está aún por llegar, porque no es un equipo ni acabado, ni en fin de ciclo ni nada parecido.
Respuesta #49
hace 8 horas y 6 minutos
Cita de Errekado:
Si en el foro hay gente que está gozando es simplemente porque no son del Athletic, así de claro.
Porque los que somos del Athletic estamos CABREADOS.
Queremos ganar, ganar y ganar, no queremos perder y menos contra unos tuercebotas. Está claro no???

Pues yo no estoy ni cabreada. Lo que estoy es preocupada.
Respuesta #50
hace 7 horas y 58 minutos
Cita de Blackie:
Cita:

Yo estoy preocupada.
Tú crees que yo me acuerdo de otros aficionados de otros equipos, me acuerdo de los periodistas?
No.

No me preocupa ni leer opiniones distintas a las mias.

Aquí hay un problema, se reconoce, se buscan soluciones y se intenta revertir la situación.

Lo demás ni me interesa.

Pues me parece muy bien.

A mi no es que me preocupen o afecten las criticas de otras aficiones o medios cercanos con la escopeta cargada, pero es que como existen, pues los reconozco y además compruebo que hay cierto oportunismo.

Comparto la preocupación por el juego y la situación del equipo y en un análisis lo más objetivo que puedo hacer, entiendo que este equipo tiene mimbres para poder salir de está situación, que no se les ha olvidado jugar al fútbol y que no es descabellado pensar que la mejor versión está aún por llegar, porque no es un equipo ni acabado, ni en fin de ciclo ni nada parecido.

Me preocupa la situación del primer equipo, BA, femenino...

No me interesa ni dedico tiempo a lo que diga Monje u otro, no me importa ni me afecta, no me importa lo que digan los de la Real ni me importa lo que se escriba en RRSS. Tengo RRSS.

A mí me importa,me duele, me preocupa la situación del Athletic. Y espero que entrenador, jugadores y demás profesionales incluida la DD sean capaces de revertir esta situación que no es exclusiva del primer equipo.

Respuesta #51
hace 7 horas y 49 minutos
Existe gente que antepone su propio ego y analisis futbolistico al bienestar del equipo para soltar el tipico es lo que digo yo maestrillos del futbol que nose con quien han empatado como Carvajo y Luisfer.

Para mi esa gente es no es Athletic pero son la minima parte, la mayoria de nosotros estamos con el equipo y estoy convencido de que vamos a salir de esta, el problema es que los apuros clasificatorios en liga nos hace casi aparcar definitivamente la champions.

Yo espero una reaccion del equipo pero tambien creo que la aficion tiene que estar arropando, tal vez esta no sea la temporada de nuestros sueños pero los años tontos en el Athletic son una constante en la historia del club.

Tal vez me preocupa sobre todo los referentes del club que no aparecen como es el caso de Nico y cierto nerviosismo que se esta apoderando de la plantilla.

Pero los de la escopeta van a estar siempre ahi esperando la ocasion para soltar sus bilis y pseudo argumentos.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #52
hace 7 horas y 43 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Algunos créeme que si están saltando de alegría. Athleticzales no son, la definición correcta de esta gente sería "gente del entorno del Athletic". Porque un Athleticzale de pro jamás estaría contento con la situación actual del Athletic.

+1000000

Y por desgracia de esos hay a patadas ultimamente en el foro y ya en redes ni hablamos el 90% son zebras o panchitos del palancas que aun siguen dolidos con lo de Nico.

No hay a patadas ni en RRSS ni entre socios ni entre foreros ni a la mayoría de los del Barça les importa en este momento que en verano no fuera Nico. Es más creen que ha dado el pelotazo y han salido ganando no yendo Nico y realizando otro fichaje.

Y en este foro los sentimientos pueden ser distintos, unos decepcionados, cabreados, otros preocupados (yo) pero cuántos athleticzales se pueden alegrar de la situación?

Pues seguramente sean menos que aquellos que creen que se van a ganar los próximos 2 partidos, que aquí no pasa nada y como no pasa nada prefieren hablar de elecciones, periodistas y no centrarse en lo que ocurre.

Qué ocurre? Hay un problema.

Lo digo yo? Sí. Y no son ni los foreros ni los de RRSS ni los periodistas.

Hay un problema? Si. Y ese problema esta en el Athletic. Y con total naturalidad y como capitan ayer Yuri usó la palabra PROBLEMA.

Hay gente que prefiere hablar de otras cosas antes que reconocer que hay un problema.

Yuri sabrá detectar y dar nombre a lo que ocurre, dijo problema, será algo definido por el vestuario y entrenador cuando tras perder contra el Getafe se han reunido. Digo yo.

Apuntar a foreros, periodistas, otras aficionados no tiene sentido, el foco únicamente en el Athletic y que se reconducir la situación cuanto antes.

Los jugadores son una sombra de lo que han sido, el juego y voy a gastar energias en lo que diga no se quien? No.

Quiero y queremos ver un Athletic reconocible.

Muchos hemos vivido el bienio negro y queremos que la dinámica sea mejor. Ya ni siquiera hablamos de Champions ni de Europa en este momento, queremos ver otro Athletic, que nos transmitan otras sensaciones.

Parece que el equipo se ha caido. El resto no me interesa. Quiero que se levante física y mentalmente y sumar.

Respuesta #53
hace 7 horas y 41 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Pues yo sí.

Y que pasa? Cuando debemos preocuparnos entonces? Dínoslo tu. Muchos vivimos el bienio negro, y si estoy con las alarmas a estas alturas es porque no quiero volver a vivir eso. En el foro también hay mucho pesado que en cuanto alguien se preocupa por la situación, o se cabrea, ya eres de la real, o un cenizo , o el de la cueva...

+1
Anoche dije que más de uno, de los que mandan a la cueva, también le habrían mandado a Yuri cuando dijo PROBLEMA.
Respuesta #54
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Tatín:
No creo que nadie, absolutamente nadie esté esperando este momento, dejar de decir cosas que no son.
Ni tampoco creo que ningún athletizale esté saltando de alegría con la derrota de ayer, es que menuda gilipollez mas grande. Y si es asi dudo que lo sea en tal caso.
Es que me parece tan absurdo abrir este tipo de post que lo único que hace es PRIMERO eludir la realidad del equipo y SEGUNDO crear controversia entre los aficionados y socios.
Dicho sea de paso ayer el equipo no mereció perder ni mucho menos. Y menos de esa manera.

Muy de acuerdo.

Pero ha habido dos que han desenfundado rápido.
Dime de que presumes ...
Respuesta #55
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

+1000000

Y por desgracia de esos hay a patadas ultimamente en el foro y ya en redes ni hablamos el 90% son zebras o panchitos del palancas que aun siguen dolidos con lo de Nico.

No hay a patadas ni en RRSS ni entre socios ni entre foreros ni a la mayoría de los del Barça les importa en este momento que en verano no fuera Nico. Es más creen que ha dado el pelotazo y han salido ganando no yendo Nico y realizando otro fichaje.

Y en este foro los sentimientos pueden ser distintos, unos decepcionados, cabreados, otros preocupados (yo) pero cuántos athleticzales se pueden alegrar de la situación?

Pues seguramente sean menos que aquellos que creen que se van a ganar los próximos 2 partidos, que aquí no pasa nada y como no pasa nada prefieren hablar de elecciones, periodistas y no centrarse en lo que ocurre.

Hay un problema? Si. Y ese problema esta en el Athletic. Y con total naturalidad y como capitan ayer Yuri usó la palabra PROBLEMA.

Hay gente que prefiere hablar de otras cosas antes que reconocer que hay un problema.

Yuri sabrá detectar y dar nombre a lo que ocurre, dijo problema, será algo definido por el vestuario y entrenador cuando tras perder contra el Getafe se han reunido. Digo yo.

Apuntar a foreros, periodistas, otras aficionados no tiene sentido, el foco únicamente en el Athletic y que se reconducir la situación cuanto antes.

Los jugadores son una sombra de lo que han sido, el juego y voy a gastar energias en lo que diga no se quien? No.

Muchos hemos vivido el bienio negro y queremos que la dinámica sea mejor. Ya ni siquiera hablamos de Champions ni de Europa en este momento, queremos ver otro Athletic, que nos transmitan otras sensaciones.

Parece que el equipo se ha caido. El resto no me interesa. Quiero que se levante física y mentalmente y sumar.

Marina, el equipo se reúne todos los días en Lezama. Vamos a dejar de dar pábulo a las pajas mentales de Velasco jr, el chiringuito y Twitter.

▲
▲ ▲

Respuesta #56
hace 7 horas y 37 minutos
????????
Respuesta #57
hace 7 horas y 36 minutos
Preocupado siempre, enfadado con el Athletic nunca.
Tengo mucha paciencia y con el Athletic infinita.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #58
hace 7 horas y 20 minutos
Editada hace 7 horas y 14 minutos
Cita de athleman:
Cita:

Marina, el equipo se reúne todos los días en Lezama. Vamos a dejar de dar pábulo a las pajas mentales de Velasco jr, el chiringuito y Twitter.

Me da igual lo que tú y otros queráis interpretar de lo que digo.

Lo haces tú y ya van hoy 2 veces hoy y no eres el único.

Yuri, capitán del equipo, lo ha dicho, reunión y que hay un problema.

Y tú me hablas de otros? Queréis seguir mirando
fuera? Allá vosotros. Yo no.

Quiero hablar del Athletic y lo que ocurre.

Y quiero que se vuelvan a reunir y sean capaces de detectar que está ocurriendo, buscar soluciones.

Tanto él como Navarro usaron la palabra "detalles".

No he escuchado ni tengo ningún interés en hacerlo. Escuché a Navarro, la RdP de Valverde y escuché a
Yuri.

He escrito por lo escuchado a ellos.

Igual sois otros los que les escuchais a esos que criticais sea Monje, que Velasco padre o hijo.

He dicho que me da igual lo que cada periodista diga porque ni les escucho y me da igual lo que se diga en RRSS, yo no veo el Chiringuito.

Yo opino por lo que veo en el terreno de juego y lo que escucho a los jugadores y las RdP del entrenador.

No opino ni por lo que se diga en el foro.

Tengo mi criterio.

Respuesta #59
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de Blackie:

Grande, espero que así sea jejej

Cuanto peor estemos, más cerca está la mejoría. Y que se preparen para cuando lo hagamos. Gora Athletic!!!!
Respuesta #60
hace 7 horas y 6 minutos
Cita de marinabilbo:
Cita:

Me da igual lo que tú y otros queráis interpretar de lo que digo.

Lo haces tú y ya van hoy 2 veces hoy y no eres el único.

Yuri, capitán del equipo, lo ha dicho, reunión y que hay un problema.

Y tú me hablas de otros? Queréis seguir mirando
fuera? Allá vosotros. Yo no.

Quiero hablar del Athletic y lo que ocurre.

Y quiero que se vuelvan a reunir y sean capaces de detectar que está ocurriendo, buscar soluciones.

Tanto él como Navarro usaron la palabra "detalles".

No he escuchado ni tengo ningún interés en hacerlo. Escuché a Navarro, la RdP de Valverde y escuché a
Yuri.

He escrito por lo escuchado a ellos.

Igual sois otros los que les escuchais a esos que criticais sea Monje, que Velasco padre o hijo.

He dicho que me da igual lo que cada periodista diga porque ni les escucho y me da igual lo que se diga en RRSS, yo no veo el Chiringuito.

Yo opino por lo que veo en el terreno de juego y lo que escucho a los jugadores y las RdP del entrenador.

No opino ni por lo que se diga en el foro.

Tengo mi criterio.

Pero que no tenemos al pato donald de entrenador ni los jugadores tienen cinco años para que tú nos digas que tienen que reunirse, como si no lo hicieran cada día, como si no tuvieran charlas grupales, tácticas, previas al partido, post partido…

▲
▲ ▲

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso