Guruzeta
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 21:27
ayer a las 21:27
Pues hoy no ha estado mal la verdad, creo que si fisicamente no tiene problemas, jugara mas a menudo de titular, por que Maroan no se yo, e Izeta me da a mi, que en enero sera cesion.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #2
ayer a las 21:28
hoy he visto brotes verdes... pero buff ha tenido una que ni siquiera ha disparado que en fin...
Respuesta #3
Editada ayer a las 21:29
Editada ayer a las 21:29
Cita de Jokin14:Izeta no tiene nivel y cuando juega Iñaki de Dac a darle palos.
Es que no podemos jugar con este chico de delantero centro, hay que dar una oportunidad a Izeta, o que juegue Iñaki o no se, pero algo hay que hacer, es que está fatal, jugamos sin delantero.
Siempre el bueno es el que no está.
Hoy Guruzeta ha hecho buen Partido con todo el Girona encerrado y sin bandas que pongan balones decentes.
Respuesta #4
ayer a las 21:29
ayer a las 21:29
Hay que mantenerlo, es la única forma de consiga confianza y lleguen los goles, si no le empujan, marca de cabeza, y ese pase que ha metido al corazón del área...mmmm
Es un jugador que me gusta y al que creo le vamos a sacar rendimiento este año.
Es lo que está haciendo Valverde con Iñaki, le mantiene porque los partidos hacen que poco a poco recupere su nivel, es la única forma de llegar a la meta.
Es lo que está haciendo Valverde con Iñaki, le mantiene porque los partidos hacen que poco a poco recupere su nivel, es la única forma de llegar a la meta.
Respuesta #5
ayer a las 21:30
Su mejor partido en mucho tiempo. Para jugar como hemos jugado en la segunda parte, dominando y con ataque posicional, la mejor opción de largo, eso sí en cuanto a zorreria y el cuerpeo, pues da lo que da, poquito.
La descojonación es la solución.
Respuesta #6
Iñaki no puede jugar ahí. Está archidemostrado. Tiene tres jugadores para jugar ahí y si ve que ninguno le vale para jugar solo, tendrá que cambiar de sistema. Igual tenemos que jugar con dos puntas. Veremos

Respuesta #7
Cita de Vamoaveee:Exacto, con Guruzeta tiene que hacer exactamente lo mismo que con Iñaki, que mejore a base de minutos.
Hay que mantenerlo, es la única forma de consiga confianza y lleguen los goles, si no le empujan, marca de cabeza, y ese pase que ha metido al corazón del área...mmmm
Respuesta #8
ayer a las 21:31
Ni la carne del pescuezo es tan....
Pero bueno si hay que elegir o dar minutos a algún DC me quedo con Gorka
Pero bueno si hay que elegir o dar minutos a algún DC me quedo con Gorka
Respuesta #9
El que no la ha olido ha sido Sancet. Deja en paz a Guru
Respuesta #10
Cita de Jokin14:
El mensaje estaba bien hasta que has mencionado a Iñaki.
¡¿Que juegue Iñaki?! Pero si no deja de jugar, lo cual es el problema. No está bien ni de extremo ni de DC ni probablemente en la playstation de su casa.
URGE dar minutos a Izeta y sentar a Iñaki.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #11
ayer a las 21:32
ayer a las 21:32
Cita de peelce:
El año pasado jugó media temporada y este año desaparecido. Igual hay que sentarle unas semanas porque no puede ser.
Respuesta #12
ayer a las 21:34
Yo pensaba que para estos partidos en los que el rival está encerrado y defiende con 11 se había traído a Maroan. Por si cazaba algo por arriba o por lo menos para molestar…
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #13
Cita de peelce:
Pues pirate a otro post, este es para hablar de Guru
Respuesta #14
Guruzeta hoy de lo mejor.
Muy buenos movimientos y con balon bastante bien en general
Iñaki y Sancet, lejos de su nivel por ahora!!
Muy buenos movimientos y con balon bastante bien en general
Iñaki y Sancet, lejos de su nivel por ahora!!
Zu zara nagusia

Respuesta #15
Hoy Guru ha estado bastante correcto. Otros como Sancet y sobre todo Iñaki no están nada bien.
Y otro q anda perdido es Valverde.
Y otro q anda perdido es Valverde.