Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Editado 1 veces - Última vez el 30 de marzo a las 20:49
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 247 respuestas
el martes a las 18:20
Cita de Legoie:Cita:
Yo que lo he comentado no hago ningún papel,opino en base a como me afectan las cosas y esta en particular me importa muy poco.
Veo que a otra mucha gente le afecta , qué se le va a hacer...
Yo es que no creo que esto vaya de cómo nos afecte, ni de esta temporada lamentable, sino de que es mentira y bien gorda que aquí siempre se haya celebrado llegar a 42 puntos.
El tema no tiene más vueltas, creo yo.
Supongo que se referirá a la plantilla pero obviamente no lo sé
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el martes a las 18:22
Cita de aliena:Cita:
Yo que lo he comentado no hago ningún papel,opino en base a como me afectan las cosas y esta en particular me importa muy poco.
Veo que a otra mucha gente le afecta , qué se le va a hacer...
No es cuestión de afectar.
A mí lo que me sorprende es que un jugador del Athletic, con sus añitos, diga está chorrada.
Una chorrada que además es mentira.
Si cree de verdad que esta afición celebra permanencias me deja a cuadros lo alejado de la sociedad, de la historia de su Club, que puede llegar a estar un jugador.
Sin saberlo no creo que lo quiera decir de manera literal.
Que el domingo salgan a saco,eso es lo que a mí al menos me importa de verdad.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el martes a las 19:19
el martes a las 20:03
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el martes a las 20:17
el martes a las 20:51
Cita de Reydekopas:
Un "perdedor" como Piru Gainza (21 temporadas en el Athletic, 496 partidos, 149 goles, 2 Ligas, 7 Copas, 1 Copa Eva Duarte y 1 campeonato regional, entrenador del Athletic y posteriormente con varios cargos en Lezama) siempre decía que el guardaba una botella de champán que descorchaba el día que el Athletic conseguía la salvación.
Ahora por esta bobada vamos a lapidar a Guruzeta.
La afición de hoy en día insultaria a Piru, cero dudas.
Vaya hilito
el miércoles a las 02:11
Cita de kelosarrollo:
Podéis hacer algunos el papel de aficionado Maduro y sereno, pero lo que ha dicho Guruzeta es una bobada como una catedral además de mentira.
Y debería darle vergüenza a un jugador decir eso cuando el coste de la plantilla puede ser el cuarto, quinto o sexto de la Liga.
A partir de ahi sin dramas. Pero la bobada la ha dicho y es normal que haya gente a la que le moleste.
Lo q ha dicho es q hay plantilla pa pelear por europa
Q los 9 partidos q qedan van a vaciarse pa intentar ganarlos
Lo de q hace años q se celebra los puntos mstematicos ovio q se refiere a lo del vestuario rollo simpatico lo de piru gainza
Q no tio q no
Linchamiento dice uno...
A ver si ahora va a haber q explicar q con 4 centrales lesionados es mas dificil sacar adelante una ida de semis, q la champions desgasta y descentra. Ahi tienes ejemplos de girona, erreala la temporada pasada villarreal 1 punto en champion, valencia y sevills iban a estar para siemprd un peldaño por encima y se les subio la champion a la cabeza...o explicar q adama, rego, shelton, nicoserrano, izeta, areso, robernavarro, unaigomez, padilla...no yeban ni 2 ratos unos y ni tienen experiencia o poso ya confirmado peleando de mitad de tabla parriba, eso de momento y desgraciadamente no ha pasado aun, por lo q no puede ser un plantillon si le sumas yeray, prados, maroan, nicowi y sancet e iñaki y berenguer en tramos lesionados aun mas jodido. Enserio hay q explicar estas cosas a la gente? No se ve q los veteranos van cumpliendo años y yeban no solo mil batallas sino gabarra a sus espaldas? No se ve q en el vestuario de golpe son 9 caras nuevas de txabales de ahora pelin distintos a los de antes?
Tambien hay q explicar q ernesto siempre ha demostrado vaciarse, estar a tope por la causa como el q mas, saber muuucho de futbol y tener capacidad de reinventarse y adaptarse?
No tio no, q sean numerosos no implica q lo q digan tenga fundamento. Algunos ademas tienen historiales epicos de meter la pata y meter miedos q luego se demistraron ser nada de nada. Y no se ponen ni coloraus tu, verguenza de haberla cagado o haber causado malestar sin necesidad? Nada de nada
Claro q sin dramas. Por supuesto. Aqui todos damos nuestro punto de vista. Esa es la idea. A mi me falta mucha gente en el foro. No me parece muy representativo. Velasvo, monje, mantras y nubegris hacen mucho ruido. Los anonimos silenciosos andan con otras historias. Logico y nornal. No van a estar aqui rebatiendo estas historias. Es un poco sensacion de sinsentido o perdida de tiempo
A seguir trabajando
Aupa athletic!!!
el miércoles a las 06:32
Cita de garinbiño:Cita:
No es cuestión de afectar.
A mí lo que me sorprende es que un jugador del Athletic, con sus añitos, diga está chorrada.
Una chorrada que además es mentira.
Si cree de verdad que esta afición celebra permanencias me deja a cuadros lo alejado de la sociedad, de la historia de su Club, que puede llegar a estar un jugador.
Saludos.
Al final esto no es sino el reflejo de una temporada sorprendentemente decepcionante.
Con los malos ratos que hemos pasado viendo al Athletic como compite, si además cuando hablan los protagonistas tampoco nos inyectan sangre pues....
Elecciones, entrenador nuevo a ver si son capaces entre todos de ilusionarnos lo que merecemos.
Es duro ver sufrir al Athletic, al menos por aqui soltamos e intercambiamos ideas.
El Domingo otra oportunidad.
Aupa Athletic!!.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el miércoles a las 11:09
Cita de Ander10.:Cita de Reydekopas:
Un "perdedor" como Piru Gainza (21 temporadas en el Athletic, 496 partidos, 149 goles, 2 Ligas, 7 Copas, 1 Copa Eva Duarte y 1 campeonato regional, entrenador del Athletic y posteriormente con varios cargos en Lezama) siempre decía que el guardaba una botella de champán que descorchaba el día que el Athletic conseguía la salvación.
Ahora por esta bobada vamos a lapidar a Guruzeta.
Vaya hilito![]()
Siempre estamos con la misma historia.
Como era la aficion de hace 40/30/20/10 anyos? Yo tambien he leido a ciertas leyendas que si perdian un partido importante, les daba hasta verguenza salir a la calle.
Yo he visto (y soy relativamente joven) panyoladas e infinidad de pitadas al descanso y al final del partido en San Mames.
Y ahora, que no hay nada de eso, que hemos tenido derrotas dolorosisimas y hemos acabado con el "Beti zurekin", que se han hecho recibimientos al perder una final de forma estrepitosa, decimos que la aficion de ahora es una puta mierda y es como la del Valencia.
Pues bueno, yo no te compro ese discurso.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
el miércoles a las 12:16
Editada el miércoles a las 12:18
Cita de Jonillo:Cita:
Vaya hilito![]()
Como era la aficion de hace 40/30/20/10 anyos? Yo tambien he leido a ciertas leyendas que si perdian un partido importante, les daba hasta verguenza salir a la calle.
Yo he visto (y soy relativamente joven) panyoladas e infinidad de pitadas al descanso y al final del partido en San Mames.
Y ahora, que no hay nada de eso, que hemos tenido derrotas dolorosisimas y hemos acabado con el "Beti zurekin", que se han hecho recibimientos al perder una final de forma estrepitosa, decimos que la aficion de ahora es una puta mierda y es como la del Valencia.
La nube gris de redes es otra cosa. Mucha negatividad, frustracion, qeja y amargura, de ahi poco se saca, critica constructiva nula, parecido Velasco, monje, artetxe, vocente parecido, hacer trincheras, ruido, echar gasolina y q prenda la mecha
Sanmames si es otra cosa. Feo el rifirafe absurdo entre tribuneros y grada de animacion, pero en lineas generales sanmames es otra historia
Por mucha rabia q de una derrota, antes no se, pero hoy dia siempre y cuando los jugadores se vacien y lo den todo q decia raulgarcia, pues poco se puede reprochar. Los ultimos 30 años asi ha sido. Antiguamente no lo se como era
Tambien la txabaleria de ahora pa lo bueno y pa lo malo es distinta q antes
En ningun proyecto sale todo siempre bien a la primera, siempre hay dificultades, es sencilla la formula, aburrida qizas pero sencilla, darlo todo, tener gente de confianza q sabes q se vacia, traer el mayor talento posible, aprender de los errores, confiar y creer de verdad en el proyecto, ir solucionando problemas y mejorando procesos para ayudar a q los txabales den su mejor version y la mantengan
A seguir trabajando, mucho trabajo por delante
Aupa athletic!!!
el miércoles a las 12:25
Cita de Jonillo:Cita:
Vaya hilito![]()
Los equipos de antaño no tenían la ley Bosman en contra.
Y la afición lo sabe.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el miércoles a las 12:46
Cita de medi:Cita:
Saludos.
Al final esto no es sino el reflejo de una temporada sorprendentemente decepcionante.
Con los malos ratos que hemos pasado viendo al Athletic como compite, si además cuando hablan los protagonistas tampoco nos inyectan sangre pues....
Elecciones, entrenador nuevo a ver si son capaces entre todos de ilusionarnos lo que merecemos.
Es duro ver sufrir al Athletic, al menos por aqui soltamos e intercambiamos ideas.
Aupa Athletic!!.
Creo que los primeros sorprendidos de como va la temporada son los propios jugadores que esperaban algo más bonito teniendo mejor plantilla y el mismo entrenador.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el miércoles a las 13:09
Saludos.
Aupa Athletic!!.
Creo que los primeros sorprendidos de como va la temporada son los propios jugadores que esperaban algo más bonito teniendo mejor plantilla y el mismo entrenador.
No han dispuesto de la misma plantilla .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
el miércoles a las 14:02
Cita de Reydekopas:Cita de Aurresku:
Esta temporada nuestra plantilla está opositando a ver quién dice la gilipollez más grande....
Pues yo diría que van ganando los foreros por goleada.
Los foreros somos don nadie al lado de la plantilla.
La plantilla no puede hacer o no debería hacer según que declaraciones y la de guru es una de ellas.
el miércoles a las 15:36
Saludos.
Aupa Athletic!!.
Sin duda.
Hasta ahi nos hemos caido.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!