Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Registro: 14/09/2015
Publicado ayer a las 20:42
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
Leído: 8.471
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
Respuestas al tema
Mostrando (181 - 192) de 192 respuestas
Respuesta #181
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de depaso+:
Me sorprende, es solo una forma de hablar, la acritud y resentimiento que muestran las intervenciones de muchos foreros en este hilo hacia el jugador que ha hecho estas declaraciones. Inquina, que algunos extienden a gran parte de la plantilla.
Se podrá estar de acuerdo o no con su afirmación, pero ¿por qué esa mala leche? No lo entiendo, de verdad.
Hay amores que matan, reza el dicho. Sin dudar del sentimiento Athleticzale de quienes obran así, permitidme un consejo. Bajad las revoluciones; el Athletic es tan vuestro como de ese millón de personas que salió a recibir a la gabarra no hace dos años. Y antes de eso, de los millones de bizkainos que lo han apoyado durante sus más de 125 años de historia.
Por supuesto, es solo mi opinión; quizás esté equivocado y aquel club, con una idiosincrasia única, al que mis padres me enseñaron a atesorar en el corazón, como antes hicieron con ellos mis abuelos, ya no exista hoy en día.
En fin, un saludo.
Este año, por mil cosas, hasta ahora nada ha salido bien. El ambiente se ha enrarecido mucho y en ese contexto las cosas que se dicen suelen ser desafortunadas.
Guruzeta mete la pata. Estoy convencido de que no ha tenido la intención de generar un debate sobre lo que podemos dar de sí, pero afirmar que aquí se ha celebrado toda la vida los 42 puntos es o faltar a la verdad o no entender nada.
No pasa nada porque los jugadores viven en otro mundo.
Si lo que quería decir Guruzeta es que damos por hecho cosas que parece que no cuesta nconseguir, que una temporada mala te pone abajo y a ver cómo sales y que depende de como vengan dadas, sacar 42 puntos es el objetivo, le doy la razón.
Cuando dice que aquí siempre se celebra la salvación, se equivoca.
No es el primer traspiés de la plantilla este año en este tipo de declaraciones. Personalmente me molestaron muchísimo las palabras de Iñaki cuando fuimos a la Supercopa. El viaje es una mierda, está en un país al que no puede venir la afición, acabo de ser padre...
Nos deben de sobrar las veces que jugamos la Supercopa. Reflejaba perfectamente el ánimo de un equipo que va derrotado a jugar contra el Barca a un torneo que por lo que sea parece que nos sobra, como que van con pereza. 4-0 en 35 minutos.
Respuesta #182
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de JackBauer:Joder pues yo ese día precisamente de fiesta no estuve por Bilbao.Tenía los cojones de corbata y me acuerdo que no me entraba ni la comida,eso si,cuando acabó la pesadilla si me liberé y ya nos pusimos chatos a cervezasCita:
Pero que tendrá que ver el Villareal con nosotros ?
El Athletic es un grande de.la liga .
Y está declaraciones no están en consonancia con la historia de este club
Recuerdo los últimos partidos de la temporada 2007. Las entradas siempre estaban agotadas y la afición se lo tomó tan en serio, como diciendo "ahora o nunca". El siguiente partido era igual...caras desencajadas, preocupación extrema y apoyo total al equipo en San Mamés. Ni un solo reproche porque también se entendía que la situación de los jugadores era crítica, estaban agarrotados por la responsabilidad y el miedo a fallar a tanta y tanta gente (...y a ellos mismos, en primer lugar). Pero llegó el partido crítico del Levante y Bilbao parecía el mismo día de fiesta que se organiza cuando hay una final y la gente no ha podido viajar. Gente que pasó todo el día en Bilbao, comiendo, de celebración y mamaos hasta las patas. Ese fue un día de fiesta y la gente prefirió salir de ese estado de depresión, de frustración y de preocupación por poder asistir a algo que nunca lo había vivido antes. Sí, también la afición, a pesar de todo, celebró esa jornada como si estuviéramos jugándonos la Copa del Rey o la final de Europa League, cuando lo normal hubiera sido acercarse a San Mamés con música de Procesión y portando cirios humeantes.Deja que la gente celebre cosas (cuantas más mejor) y que los jugadores se animen a sí mismos c9n sus chorradas de vestuario, que no hacen mal a nadie, ni tampoco significan ninguna falta de ambición.
Respuesta #183
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Eidin:
Por cierto, yo desde luego lo que no entiendo es cómo han podido "matar la ilusión" los tipos que han conseguido los mayores éxitos del club en más de 40 años.
Igual no son ellos los que necesitan un psicólogo para tratar la frustración de no conseguir lo que uno quiere o la necesidad de que te rieguen los oídos.
Ya veo la ilusión de la afición esta temporada...
Sí sí.
Y cómo se reciben lss palabras de Guru ahora y antes de otros... con mucha ilusión.
Se habla de esta temporada.
Y hablamos de mensajes de esta temporada. En este caso de las palabras de Guruzeta.
Respuesta #184
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Mantico:
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
Enlace al vídeo:
Tiene razón el los años 30 en San Mames se celebra los 42 puntos.
Respuesta #185
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
El Villareal ha ganado una E.L y el Villareal ha jugado dos semis de Champions y en una de ellas estuvo a un penal en el descuento de forzar la prórroga.
Y precisamente el Villareal bajo a segunda un año que jugaron Champions.
Habláis del Villareal como si fuera un Getafe.
Por cierto Villareal que no ha ganado ni un partido esta Champions. Hacemos nosotros sus partidos y a Txingu lo criticáis hasta el final de sus días.
Si quieres comparar al Athletic con el Villareal , tú mismo .
Con todo el respeto, el Villareal no es nadie en el fútbol.
El Athletic entre uefas y copa y Supercopa ha jugado en su historia alrededor de 45 finales .
El Villareal 2.
+1
Respuesta #186
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de Jonillo:
Tampoco digo que jugadores y tecnico salgan diciendo que vamos a por la Liga.
Pero las declaraciones de los jugadores y Valverde sobre todo, a lo largo de la temporada, han sido lamentables. Por decirlo de una manera fina.
Luego desde el Club, en RRSS, metiendo videos chulos generando marketing y expectativas (por ejemplo en Champions), cuando desde el banquillo se decia todo lo contrario.
Aqui se necesita sabia nueva, nuevos tecnicos, preparadores y sobre todo, psicologos.
Este equipo puede y debe competir mucho mejor que lo hecho desde Abril de 2025. Llevamos un anyo asi.
+1
Eso queremos una mayoría.
Tanto mensaje desafortunado ya cansa.
Respuesta #187
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Pues yo creo que hay que entender a los jugadores.Se les ve con presión por no haber funcionado este año el equipo.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #188
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Jonillo:
Pero las declaraciones de los jugadores y Valverde sobre todo, a lo largo de la temporada, han sido lamentables. Por decirlo de una manera fina.
Luego desde el Club, en RRSS, metiendo videos chulos generando marketing y expectativas (por ejemplo en Champions), cuando desde el banquillo se decia todo lo contrario.
Aqui se necesita sabia nueva, nuevos tecnicos, preparadores y sobre todo, psicologos.
Este equipo puede y debe competir mucho mejor que lo hecho desde Abril de 2025. Llevamos un anyo asi.
Saludos.
Se pensaba, al menos mi caso, que levantar aquella Copa, a nivel mental, moral, ambición, eliminar exceso de lastre....nos iba a elevar el hambre de gloria.
Ha durado demasiado poco.
Lo preocupante en el discurso de Valverde no es que lo diga, sino que lo piense, el que maneja mas datos acerca de la primera plantilla.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #189
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de Jonillo:
Ni más, ni menos.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #190
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de medi:Cita de Jonillo:
Saludos.
Se pensaba, al menos mi caso, que levantar aquella Copa, a nivel mental, moral, ambición, eliminar exceso de lastre....nos iba a elevar el hambre de gloria.
Lo preocupante en el discurso de Valverde no es que lo diga, sino que lo piense, el que maneja mas datos acerca de la primera plantilla.
A mí si me explican esos discursos durante meses por parte de Valverde, Uriarte, jugadores y me he perdido algo que me lo cuenten e igual así entiendo.
Mientras no los entiendo.
Y los discursos calan, como cala la lluvia fina si durara meses como estos mensajes.
Solo espero poder escuchar a alguno, sea Yuri, Jauregizar u otro dar otro mensaje.
Y que nos representen esas palabras a una mayoria.
Guruzeta habrá visto el video de Yuri y él no?
Pareciera que no.
Respuesta #191
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Cita de marinabilbo:Cita:
Saludos.
A mí si me explican esos discursos durante meses por parte de Valverde, Uriarte, jugadores y me he perdido algo que me lo cuenten e igual así entiendo.
Mientras no los entiendo.
Y los discursos calan, como cala la lluvia fina si durara meses como estos mensajes.
Solo espero poder escuchar a alguno, sea Yuri, Jauregizar u otro dar otro mensaje.
Y que nos representen esas palabras a una mayoria.
Guruzeta habrá visto el video de Yuri y él no?
Pareciera que no.
Solo se me ocurre de Presidente hacia abajo, que el éxito les ha hecho relajarse y debilitarnos en el objetivo de mantenerse el mas tiempo posible.
Llevamos una año de calendario en modo supervivencia tras el anterior parón Navideño, como se volvió de allí, con tiempo para recargar las pilas fue un aviso bien serio.
Abril de 2026 y ya sin Valverde en el horizonte de la próxima temporada y la caguitis se sigue extendido es algo increíble.
Presidente y Director Deportivo sacando pecho con el entrenador y que si hubiese querido , seguir en este panorama roza la irresponsabilidad.
Ahora que nos levante otro.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #192
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de ikernai:Cita de depaso+:
Me sorprende, es solo una forma de hablar, la acritud y resentimiento que muestran las intervenciones de muchos foreros en este hilo hacia el jugador que ha hecho estas declaraciones. Inquina, que algunos extienden a gran parte de la plantilla.
Se podrá estar de acuerdo o no con su afirmación, pero ¿por qué esa mala leche? No lo entiendo, de verdad.
Hay amores que matan, reza el dicho. Sin dudar del sentimiento Athleticzale de quienes obran así, permitidme un consejo. Bajad las revoluciones; el Athletic es tan vuestro como de ese millón de personas que salió a recibir a la gabarra no hace dos años. Y antes de eso, de los millones de bizkainos que lo han apoyado durante sus más de 125 años de historia.
Por supuesto, es solo mi opinión; quizás esté equivocado y aquel club, con una idiosincrasia única, al que mis padres me enseñaron a atesorar en el corazón, como antes hicieron con ellos mis abuelos, ya no exista hoy en día.
En fin, un saludo.
Este año, por mil cosas, hasta ahora nada ha salido bien. El ambiente se ha enrarecido mucho y en ese contexto las cosas que se dicen suelen ser desafortunadas.
Guruzeta mete la pata. Estoy convencido de que no ha tenido la intención de generar un debate sobre lo que podemos dar de sí, pero afirmar que aquí se ha celebrado toda la vida los 42 puntos es o faltar a la verdad o no entender nada.
No pasa nada porque los jugadores viven en otro mundo.
Si lo que quería decir Guruzeta es que damos por hecho cosas que parece que no cuesta nconseguir, que una temporada mala te pone abajo y a ver cómo sales y que depende de como vengan dadas, sacar 42 puntos es el objetivo, le doy la razón.
Cuando dice que aquí siempre se celebra la salvación, se equivoca.
No es el primer traspiés de la plantilla este año en este tipo de declaraciones. Personalmente me molestaron muchísimo las palabras de Iñaki cuando fuimos a la Supercopa. El viaje es una mierda, está en un país al que no puede venir la afición, acabo de ser padre...
Nos deben de sobrar las veces que jugamos la Supercopa. Reflejaba perfectamente el ánimo de un equipo que va derrotado a jugar contra el Barca a un torneo que por lo que sea parece que nos sobra, como que van con pereza. 4-0 en 35 minutos.
Declaraciones desafortunadas ha habido unas cuantas.
Algunas desde el vestuario.
No estar saliendo bien las cosas, Declaraciones desafortunadas nos ha llevado a algunos a preguntarnos si en ese vestuario falta liderezago.
Uno siempre intenta entender las cosas y buscar respuestas.