Guruzeta: "Aquí toda la vida se ha celebrado llegar a 42 puntos"
Registro: 14/09/2015
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:49
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Respuestas al tema
Mostrando (211 - 223) de 223 respuestas
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ikernai:Cita de soy_leon:
Ha dicho guru algo malo?tenemos la filosofía que tenemos,desde la ley bosman,las cosas para nosotros están más complicadas que antes,soy de la generación del 82 y en los años 90,cuando ivamos una vez a Europa d cada 7,lo celebrabamos como si hubiéramos ganado la liga y no pasaba nada,cual es hoy en día el problema?pues que ahora es más complicado,esa es la realidad
Ni malo ni bueno.
Simplemente no ha dicho la verdad.
No se celebra la permanencia siempre.
Personalmente no soporto la filosofía como excusa.
Sí te compro que llevamos una racha con la tripa bastante llena.
YA se nos pasará tontería.
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de soy_leon:
Ha dicho guru algo malo?tenemos la filosofía que tenemos,desde la ley bosman,las cosas para nosotros están más complicadas que antes,soy de la generación del 82 y en los años 90,cuando ivamos una vez a Europa d cada 7,lo celebrabamos como si hubiéramos ganado la liga y no pasaba nada,cual es hoy en día el problema?pues que ahora es más complicado,esa es la realidad
No estoy para nada de acuerdo de que ahora es más complicado.
Los equipos tienen cada vez menos dinero y más pufos. Muchos fichan mediocridad. Sí, están los 4 ó 5 de siempre, pero podemos ganar a algunos de ellos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Aurresku:
Esta temporada nuestra plantilla está opositando a ver quién dice la gilipollez más grande....
Pues yo diría que van ganando los foreros por goleada.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 1 hora y 13 minutos
Pues eso es lo que es.
Vergüenza le debería de dar no tener ni pu…a idea del club en el que está.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de Reydekopas:Cita de Aurresku:
Esta temporada nuestra plantilla está opositando a ver quién dice la gilipollez más grande....
Pues yo diría que van ganando los foreros por goleada.
Katakrok !
hace 56 minutos
Cita de medi:Cita de Mantico:
Declaraciones que veo en Twitter que ha hecho a Radio Euskadi :
"Es verdad que queremos entrar en Europa pero aquí toda la vida, todas las temporadas, se han celebrado los 42 puntos. Es verdad que para la afición parece que suena a muy poco, que parece que ya está hecho desde que empieza la temporada"
Que ganas de que llegue ya una nueva etapa, con un nuevo técnico y cambien los discursos como este y el de Lekue. Sueldos de champions o al menos de EL pero nos tenemos que acostumbrar a celebrar permanencias... Tremendo.
Enlace al vídeo:
https://x.com/i/status/2038586879105212687
Saludos.
Ten en cuenta que Presidente y Dirección deportiva ya antes lo habían señalado.
Habían reorientado el objetivo a 42 puntos.
Nunca se ha celebrado llegar a 42 puntos. Ni toda la vida ni todas las temporadas.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 53 minutos
Y debería darle vergüenza a un jugador decir eso cuando el coste de la plantilla puede ser el cuarto, quinto o sexto de la Liga.
A partir de ahi sin dramas. Pero la bobada la ha dicho y es normal que haya gente a la que le moleste.
hace 43 minutos
Cita de kelosarrollo:
Podéis hacer algunos el papel de aficionado Maduro y sereno, pero lo que ha dicho Guruzeta es una bobada como una catedral además de mentira.
Y debería darle vergüenza a un jugador decir eso cuando el coste de la plantilla puede ser el cuarto, quinto o sexto de la Liga.
A partir de ahi sin dramas. Pero la bobada la ha dicho y es normal que haya gente a la que le moleste.
Yo que lo he comentado no hago ningún papel,opino en base a como me afectan las cosas y esta en particular me importa muy poco.
Veo que a otra mucha gente le afecta , qué se le va a hacer...
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 38 minutos
Cita de garinbiño:Cita de kelosarrollo:
Podéis hacer algunos el papel de aficionado Maduro y sereno, pero lo que ha dicho Guruzeta es una bobada como una catedral además de mentira.
Yo que lo he comentado no hago ningún papel,opino en base a como me afectan las cosas y esta en particular me importa muy poco.
Esta dicho en tono de broma.
A mi lo que ha dicho Guru ni me parece real ni me gusta, pero ya te digo que no me parece un tema para dramatizar.
Pero vamos que si a mi me pagan mejor que a 15 equipos... No me veo diciendo en público lo que ha dicho. Por vergüenza.
Aún asumiendo que luego el juego y las circunstancias te pueden colocar en cualquier posición y hay que aceptarlo.
hace 34 minutos
Molesta por el hecho de acarrear una falta de ambicion de la hostia.
Y ademas, como ya se ha dicho, es mentira. Ningun Athleticzale ha celebrado nunca eso, ni hemos pensando en ello.
Y si se refiere a los jugadores, tambien es mentira porque no creo que sepa que han celebrado las plantillas del Athletic desde 1898.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
hace 30 minutos
Yo es que no creo que esto vaya de cómo nos afecte, ni de esta temporada lamentable, sino de que es mentira y bien gorda que aquí siempre se haya celebrado llegar a 42 puntos.
El tema no tiene más vueltas, creo yo.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
hace 28 minutos
No es cuestión de afectar.
A mí lo que me sorprende es que un jugador del Athletic, con sus añitos, diga está chorrada.
Una chorrada que además es mentira.
Si cree de verdad que esta afición celebra permanencias me deja a cuadros lo alejado de la sociedad, de la historia de su Club, que puede llegar a estar un jugador.
hace 11 minutos
Cita de marinabilbo:
Pues transmite que en 9 partidos se luchará por quedar lo más arriba posible, pide apoyo a la afición pero deja de hablar de 42 puntos.
Pero si es lo que dice justo después, que quedan 9 partidos y que los quieren ganar todos.
Es más, concretamente dice que lo que importa es ganar esos partidos y no lo que digan o puedan prometer fuera del campo. Y también que hay plantilla de sobra para entrar en Europa.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!