Graves insultos en el Villamarín

Registro: 12/12/2013

Publicado el 3 de febrero a las 22:00
Leído: 11.184
Graves insultos
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 124 respuestas

Respuesta #1
el 3 de febrero a las 22:04
La peor Afición de la Liga.
Puñetera escoria.
Respuesta #2
el 3 de febrero a las 22:08
Como no de nuevo en el villamarin...y dijo yo!se tomaran cartas en el asunto??? le dara la prensa española visibilidad y condenara lo sucedido??
y luego nos sancionan por cantar canciones de toda la vida y esta gentuza de rositas siempre.
que asco de pais
ichh aurrera!!!
Respuesta #3
el 3 de febrero a las 22:10
Los pitidos continuos a los jugadores no se a santo de que venian. A ver, que me parece bien que les ponga ganar a un equipo grande, pero no es lo habitual.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #4
el 3 de febrero a las 22:11
Cita de BILBO123:
Como no de nuevo en el villamarin...y dijo yo!se tomaran cartas en el asunto??? le dara la prensa española visibilidad y condenara lo sucedido??
y luego nos sancionan por cantar canciones de toda la vida y esta gentuza de rositas siempre.
que asco de pais
ichh aurrera!!!
¿Los animas a que hagan lo mismo contra el Girona?
Respuesta #5
el 3 de febrero a las 22:13
Cita de BILBO123:
que asco de pais
ichh aurrera!!!

Esta gente va a tener sanción como están teniendo todos los que cantan este año cánticos ofensivos
Respuesta #6
el 3 de febrero a las 22:13
Cita de e_unoto:
La peor Afición de la Liga.
Puñetera escoria.

Me salen un par de escorias más, que ahí ahí andan...
Gentuza

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 3 de febrero a las 22:14
Cita de EH_Ath:
Cita de BILBO123:
que asco de pais
ichh aurrera!!!

No oirás en San Mames insultos racistas.
Respuesta #8
el 3 de febrero a las 22:14
En estos temas es fundamental que se haga todo lo posible para la identificación y sanción.
Off topic:
Empujón a dos manos a un jugador del Girona que está saltando en un corner... hay que ver lo que queda en Enero de lo que nos dicen que se va a pitar en Agosto...
Respuesta #9
el 3 de febrero a las 22:16
Evidentemente no y si algo se caracteriza la aficion del athletic es por ser antirracista entre otras muchas cosas. lo apoYas tu o que? a lo que voy es que las varas de medir no son iguales para tod@s.
Respuesta #10
el 3 de febrero a las 22:17
Cita de EH_Ath:
Cita de BILBO123:
que asco de pais
ichh aurrera!!!

Evidentemente no y si algo se caracteriza la aficion del athletic es por ser antirracista entre otras muchas cosas. lo apoYas tu o que? a lo que voy es que las varas de medir no son iguales para tod@s.
Respuesta #11
el 3 de febrero a las 22:18
Cita de e_unoto:
Cita:

No oirás en San Mames insultos racistas.

Españoles h...d....a, ¿Que es?
Racista igual no, pero para mí el motivo es el mismo que lo que le dicen a Demar, se le llama xenofobia.
Respuesta #12
el 3 de febrero a las 22:21
Vídeo

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Pues ya hemos sacado a la innombrable...

Respuesta #13
el 3 de febrero a las 22:24
Cita de Guti Lehoi:
Vídeo

Qué ascazo.
Respuesta #14
el 3 de febrero a las 22:30
sorpresa!!!
Respuesta #15
el 3 de febrero a las 22:31
Cita de Julianon:
Cita:

Estando juntos Marouan, Djaló y Adama, te puedes imaginar.

Pues alli no son rubios con ojos azules.

Como te lo diría.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso