Gran victoria del Basconia

Registro: 01/01/2014

Publicado hace 9 horas y 45 minutos
Leído: 5.098
2-1 en el descuento, 2 rojas, no lo he visto pero los chavales van para arriba y no tiene límite....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de leonbizkaino:
Entiendo que la mejoría ha coincidido con el "descenso" de Conde no? Ese chaval juega muy bien al fútbol y es muy listo, uno de los grandes tapados de Lezama para mí gusto personal.

Que tal Oyono está temporada?

Los delanteros que venían con muchísimos goles en inferiores, que tal están jugando más allá de los goles?

Eskerrik asko por adelantado

Primero decir que cadi no veo al Basconia en directo pero le suelo intentar seguir todo lo que puedo en redes así que voy a hablar más por impresiones que por realidad.

Pero en relación a lo que dices que el cambio de dinámica del Basconia viene por el "descenso" del Conde yo diría que el cambio creo que viene por el cambio de dibujo del equipo.

A principio de temporada el Basconia jugaba con 4 defensas y con 3 jugadores en el centro del campo. Sin embargo, desde hace como dos meses, ha cambiado el esquema para jugar con defensa de 5.

La semana pasada por ejemplo, jugamos con Larrea, Zarandona y Belategi con Dani Pérez y Lekuna de carrileros. A Larrea le expulsaron y hoy hemos salido con 3 centrales otra vez cambiando a Osipov por Larrea.

Dado que han expulsado a Zarandona, supongo que la semana que viene volveremos a jugar con Osipov y Belategi con Larrea.

En el medio del campo se han sumado los Alboniga-Menor y Sola que en el Bilbao Athletic casi no tenían minutos y en el Basconia lo están jugando casi todo junto con Ezpeleta. Hoy en vez de Ezpeleta que se lesionó la semana pasada ha jugado Ellakuri.

Sorprende que Quintero siendo uno de los candidatos a llegar al primer equipo no está teniendo muchos minutos en decremento de Lekuna.

Lo mismo con Oyono que está teniendo menos minutos que Peciña o Conde.

Supongo que lo de Quintero y Oyono podría tener sentido dado que estaban jugando la Youth League. Veremos si ahora tienen más minutos.
Respuesta #47
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de Olorin:
Cita de leonbizkaino:
Entiendo que la mejoría ha coincidido con el "descenso" de Conde no? Ese chaval juega muy bien al fútbol y es muy listo, uno de los grandes tapados de Lezama para mí gusto personal.

Que tal Oyono está temporada?

Los delanteros que venían con muchísimos goles en inferiores, que tal están jugando más allá de los goles?

Eskerrik asko por adelantado

Primero decir que cadi no veo al Basconia en directo pero le suelo intentar seguir todo lo que puedo en redes así que voy a hablar más por impresiones que por realidad.

Pero en relación a lo que dices que el cambio de dinámica del Basconia viene por el "descenso" del Conde yo diría que el cambio creo que viene por el cambio de dibujo del equipo.

A principio de temporada el Basconia jugaba con 4 defensas y con 3 jugadores en el centro del campo. Sin embargo, desde hace como dos meses, ha cambiado el esquema para jugar con defensa de 5.

La semana pasada por ejemplo, jugamos con Larrea, Zarandona y Belategi con Dani Pérez y Lekuna de carrileros. A Larrea le expulsaron y hoy hemos salido con 3 centrales otra vez cambiando a Osipov por Larrea.

Dado que han expulsado a Zarandona, supongo que la semana que viene volveremos a jugar con Osipov y Belategi con Larrea.

En el medio del campo se han sumado los Alboniga-Menor y Sola que en el Bilbao Athletic casi no tenían minutos y en el Basconia lo están jugando casi todo junto con Ezpeleta. Hoy en vez de Ezpeleta que se lesionó la semana pasada ha jugado Ellakuri.

Sorprende que Quintero siendo uno de los candidatos a llegar al primer equipo no está teniendo muchos minutos en decremento de Lekuna.

Lo mismo con Oyono que está teniendo menos minutos que Peciña o Conde.

Supongo que lo de Quintero y Oyono podría tener sentido dado que estaban jugando la Youth League.
Veremos si ahora tienen más minutos.

Coincido que conde le ha dado vida al ataque, quintero una vez recuperado Lekuna, desaparecido del mapa, y lo estaba haciendo bastante bien. Una pena.
En defensa otra vez gol a balon parado y van... beasain 2pts menos, eintranch, eliminados de la Youth, y hoy casi nos cuesta el partido. Hay que hacerselo mirar en defensa, una llegada 1 gol, a parte del poste final. Los cambios han sido tardios pero han surtido efecto, goñi peleon, urzaiz y fernandez goleadores, carril expeditivo.
Demasiado desgase por la expulsion y solo 4 cambios, quintero la hubiera liado seguro!!.
Sufrida victoria y aupa Baskonia!!.
Al final victoria importante.
Respuesta #48
hace 43 minutos
Cita de TXUS07:
creí que era la de basket...

Me ha pasado lo mismo y he entrado a soltar un poco de bilis jejejejeje

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso