Gran victoria del Basconia

Registro: 01/01/2014

Publicado hace 4 horas y 51 minutos
Leído: 3.233
2-1 en el descuento, 2 rojas, no lo he visto pero los chavales van para arriba y no tiene límite....
Antuan99

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 37) de 37 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora
Cita de DURANGO17:
Partido duro con más ocasiones por parte del Basconia. En el minuto 90 ellos han pegado un poste y en la siguiente jugada penalti y gol.
Hemos tenido varias ocasiones claras de Conde, Peciña , un poste de Gaizka …. Pero hoy no hemos estado acertados cara a gol.
El gol del Amorebieta en un balón parado de cabeza y pienso que Simón podía hacer hecho un poco más .
Partido muy táctico que de ha decidido por detalles .

Que tal Gaizka hoy?

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #32
hace 51 minutos
Cita de antuan99:
2-1 en el descuento, 2 rojas, no lo he visto pero los chavales van para arriba y no tiene límite....

En la web del athletic solo uno, Zarandona, por doble amarilla.
Respuesta #33
hace 48 minutos
Cita de marinabilbo:
Buenísima noticia. A seguir trabajando y mantener la categoría.

Para mucha gente no significa mucho o todo que BA o Basconia desciendan, pero yo lo veo muy positivo cuanto más arriba mejor.

Aupa Basconia!

A cuántos puntos del descenso está?

La semana pasada creo que ya salió pero no sé.

Igual faltan todavia resultados de esta jornada?

A 3 del descenso que marca el Ejea y Naxara.

Y a 9 del ascenso, de Ricer.

La semana que viene, a La Salera, de Najera, campo curioso, que tiene su encanto.
Respuesta #34
hace 41 minutos
Cita de Arapahoe:

3 victorias consecutivas.
Ha ganado el Náxara por lo que se mantiene la distancia con el descenso. Ejea y Mutilvera juegan esta tarde.
A seguir trabajando y sumando.

Bueno, eso no es del todo cierto.

Se mantiene la distancia con el Náxera, pero no es el único equipo implicado.

Ahí están el Ejea y el Mutilvera, que, si mantienen sus resultados que tienen al descanso, dejarían al Basconia a 3 puntos tanto de la promoción como del descenso, cuando en la jornada pasada la diferencia era de un punto en ambos casos.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #35
hace 38 minutos
Cita de caronte72:
Cita de antuan99:

En la web del athletic solo uno, Zarandona, por doble amarilla.

Si,son 2 rojas, una a cada equipo.
En el minuto 61 a Zarandona como bien dices y en el 90 al portero del Amorebieta al cometer el penalti cuyo rechace tras parada del recién salido suplente, ha supuesto el gol de la victoria.
Lo falla Goñi y en el rechace marca Fernandez
Respuesta #36
hace 35 minutos
Cita de DURANGO17:
Partido duro con más ocasiones por parte del Basconia. En el minuto 90 ellos han pegado un poste y en la siguiente jugada penalti y gol.
Hemos tenido varias ocasiones claras de Conde, Peciña , un poste de Gaizka …. Pero hoy no hemos estado acertados cara a gol.
El gol del Amorebieta en un balón parado de cabeza y pienso que Simón podía hacer hecho un poco más .
Partido muy táctico que de ha decidido por detalles .

Que tal Gaizka hoy?

Aúpa urtubi!!!!!!!!

Respuesta #37
hace 29 minutos
Entiendo que la mejoría ha coincidido con el "descenso" de Conde no? Ese chaval juega muy bien al fútbol y es muy listo, uno de los grandes tapados de Lezama para mí gusto personal.

Que tal Oyono está temporada?

Los delanteros que venían con muchísimos goles en inferiores, que tal están jugando más allá de los goles?

Eskerrik asko por adelantado

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso